Estrategias pedagógicas para la atención educativa de alumnos con TEA en escuelas primarias de la localidad de Florencio Varela
- Autores
- Rodríguez, Silvia del Valle
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Sambataro, Karina
Etchezahar, Edgardo
Gómez Yepes, Talía - Descripción
- Este trabajo tuvo como objetivo identificar las estrategias pedagógicas con las cuales cuentan los docentes para acompañar las trayectorias escolares de alumnos con TEA, que obstáculos encuentran en su intervención dentro del contexto áulico diario, y que intervenciones puede brindar el psicopedagogo dentro del contexto institucional en pos de favorecer el trabajo del profesor con su alumnado de TEA.
Fil: Rodríguez, Silvia del Valle. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
NECESIDADES EDUCATIVAS
ENSEÑANZA PRIMARIA
AUTISMO
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/668
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_a128d99e4bb67cb239aa0faf3e10a9bf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/668 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Estrategias pedagógicas para la atención educativa de alumnos con TEA en escuelas primarias de la localidad de Florencio VarelaRodríguez, Silvia del ValleNECESIDADES EDUCATIVASENSEÑANZA PRIMARIAAUTISMOINTERVENCION PSICOPEDAGOGICAEste trabajo tuvo como objetivo identificar las estrategias pedagógicas con las cuales cuentan los docentes para acompañar las trayectorias escolares de alumnos con TEA, que obstáculos encuentran en su intervención dentro del contexto áulico diario, y que intervenciones puede brindar el psicopedagogo dentro del contexto institucional en pos de favorecer el trabajo del profesor con su alumnado de TEA.Fil: Rodríguez, Silvia del Valle. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresSambataro, KarinaEtchezahar, EdgardoGómez Yepes, Talía2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/668spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-04T11:44:13Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/668instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-04 11:44:13.943Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategias pedagógicas para la atención educativa de alumnos con TEA en escuelas primarias de la localidad de Florencio Varela |
title |
Estrategias pedagógicas para la atención educativa de alumnos con TEA en escuelas primarias de la localidad de Florencio Varela |
spellingShingle |
Estrategias pedagógicas para la atención educativa de alumnos con TEA en escuelas primarias de la localidad de Florencio Varela Rodríguez, Silvia del Valle NECESIDADES EDUCATIVAS ENSEÑANZA PRIMARIA AUTISMO INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA |
title_short |
Estrategias pedagógicas para la atención educativa de alumnos con TEA en escuelas primarias de la localidad de Florencio Varela |
title_full |
Estrategias pedagógicas para la atención educativa de alumnos con TEA en escuelas primarias de la localidad de Florencio Varela |
title_fullStr |
Estrategias pedagógicas para la atención educativa de alumnos con TEA en escuelas primarias de la localidad de Florencio Varela |
title_full_unstemmed |
Estrategias pedagógicas para la atención educativa de alumnos con TEA en escuelas primarias de la localidad de Florencio Varela |
title_sort |
Estrategias pedagógicas para la atención educativa de alumnos con TEA en escuelas primarias de la localidad de Florencio Varela |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Rodríguez, Silvia del Valle |
author |
Rodríguez, Silvia del Valle |
author_facet |
Rodríguez, Silvia del Valle |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Sambataro, Karina Etchezahar, Edgardo Gómez Yepes, Talía |
dc.subject.none.fl_str_mv |
NECESIDADES EDUCATIVAS ENSEÑANZA PRIMARIA AUTISMO INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA |
topic |
NECESIDADES EDUCATIVAS ENSEÑANZA PRIMARIA AUTISMO INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Este trabajo tuvo como objetivo identificar las estrategias pedagógicas con las cuales cuentan los docentes para acompañar las trayectorias escolares de alumnos con TEA, que obstáculos encuentran en su intervención dentro del contexto áulico diario, y que intervenciones puede brindar el psicopedagogo dentro del contexto institucional en pos de favorecer el trabajo del profesor con su alumnado de TEA. Fil: Rodríguez, Silvia del Valle. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
Este trabajo tuvo como objetivo identificar las estrategias pedagógicas con las cuales cuentan los docentes para acompañar las trayectorias escolares de alumnos con TEA, que obstáculos encuentran en su intervención dentro del contexto áulico diario, y que intervenciones puede brindar el psicopedagogo dentro del contexto institucional en pos de favorecer el trabajo del profesor con su alumnado de TEA. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/668 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/668 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Buenos Aires (Argentina) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1842346794530373632 |
score |
12.623145 |