Visión y función social asignada a la educación física por profesores/as de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo forma...

Autores
Mazzucca, Maximiliano
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Gómez Smyth, Leonardo
Gómez, Valeria
Descripción
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad la identificación y caracterización de las funciones sociales de la educación física, asignadas por profesores y profesoras que se desempeñan en el primer ciclo del nivel primario del sistema educativo argentino, para poder realizar indagaciones, reflexionar sobre la praxis docente y acrecentar los espacios autónomos de investigación.
Fil: Mazzucca, Maximiliano. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
CULTURA CORPORAL
ENSEÑANZA PRIMARIA
METODO DE PLANIFICACION
PAPEL DEL DOCENTE
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/393

id RIUFLO_8f3678df35e4ffef12ebfa7274d569e2
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/393
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling Visión y función social asignada a la educación física por profesores/as de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo formal argentinoMazzucca, MaximilianoCULTURA CORPORALENSEÑANZA PRIMARIAMETODO DE PLANIFICACIONPAPEL DEL DOCENTEEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad la identificación y caracterización de las funciones sociales de la educación física, asignadas por profesores y profesoras que se desempeñan en el primer ciclo del nivel primario del sistema educativo argentino, para poder realizar indagaciones, reflexionar sobre la praxis docente y acrecentar los espacios autónomos de investigación.Fil: Mazzucca, Maximiliano. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresGómez Smyth, LeonardoGómez, Valeria2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/393spaArgentinainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-04T11:44:19Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/393instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-04 11:44:19.626Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv Visión y función social asignada a la educación física por profesores/as de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo formal argentino
title Visión y función social asignada a la educación física por profesores/as de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo formal argentino
spellingShingle Visión y función social asignada a la educación física por profesores/as de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo formal argentino
Mazzucca, Maximiliano
CULTURA CORPORAL
ENSEÑANZA PRIMARIA
METODO DE PLANIFICACION
PAPEL DEL DOCENTE
title_short Visión y función social asignada a la educación física por profesores/as de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo formal argentino
title_full Visión y función social asignada a la educación física por profesores/as de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo formal argentino
title_fullStr Visión y función social asignada a la educación física por profesores/as de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo formal argentino
title_full_unstemmed Visión y función social asignada a la educación física por profesores/as de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo formal argentino
title_sort Visión y función social asignada a la educación física por profesores/as de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo formal argentino
dc.creator.none.fl_str_mv Mazzucca, Maximiliano
author Mazzucca, Maximiliano
author_facet Mazzucca, Maximiliano
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Gómez Smyth, Leonardo
Gómez, Valeria
dc.subject.none.fl_str_mv CULTURA CORPORAL
ENSEÑANZA PRIMARIA
METODO DE PLANIFICACION
PAPEL DEL DOCENTE
topic CULTURA CORPORAL
ENSEÑANZA PRIMARIA
METODO DE PLANIFICACION
PAPEL DEL DOCENTE
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad la identificación y caracterización de las funciones sociales de la educación física, asignadas por profesores y profesoras que se desempeñan en el primer ciclo del nivel primario del sistema educativo argentino, para poder realizar indagaciones, reflexionar sobre la praxis docente y acrecentar los espacios autónomos de investigación.
Fil: Mazzucca, Maximiliano. Universidad de Flores; Argentina.
description El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad la identificación y caracterización de las funciones sociales de la educación física, asignadas por profesores y profesoras que se desempeñan en el primer ciclo del nivel primario del sistema educativo argentino, para poder realizar indagaciones, reflexionar sobre la praxis docente y acrecentar los espacios autónomos de investigación.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/393
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/393
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Argentina
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1842346796475482112
score 12.623145