Visión y función social asignada a la educación física por profesores/as de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo forma...
- Autores
- Mazzucca, Maximiliano
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Gómez Smyth, Leonardo
Gómez, Valeria - Descripción
- El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad la identificación y caracterización de las funciones sociales de la educación física, asignadas por profesores y profesoras que se desempeñan en el primer ciclo del nivel primario del sistema educativo argentino, para poder realizar indagaciones, reflexionar sobre la praxis docente y acrecentar los espacios autónomos de investigación.
Fil: Mazzucca, Maximiliano. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
CULTURA CORPORAL
ENSEÑANZA PRIMARIA
METODO DE PLANIFICACION
PAPEL DEL DOCENTE - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/393
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_8f3678df35e4ffef12ebfa7274d569e2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/393 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Visión y función social asignada a la educación física por profesores/as de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo formal argentinoMazzucca, MaximilianoCULTURA CORPORALENSEÑANZA PRIMARIAMETODO DE PLANIFICACIONPAPEL DEL DOCENTEEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad la identificación y caracterización de las funciones sociales de la educación física, asignadas por profesores y profesoras que se desempeñan en el primer ciclo del nivel primario del sistema educativo argentino, para poder realizar indagaciones, reflexionar sobre la praxis docente y acrecentar los espacios autónomos de investigación.Fil: Mazzucca, Maximiliano. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresGómez Smyth, LeonardoGómez, Valeria2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/393spaArgentinainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-04T11:44:19Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/393instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-04 11:44:19.626Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Visión y función social asignada a la educación física por profesores/as de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo formal argentino |
title |
Visión y función social asignada a la educación física por profesores/as de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo formal argentino |
spellingShingle |
Visión y función social asignada a la educación física por profesores/as de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo formal argentino Mazzucca, Maximiliano CULTURA CORPORAL ENSEÑANZA PRIMARIA METODO DE PLANIFICACION PAPEL DEL DOCENTE |
title_short |
Visión y función social asignada a la educación física por profesores/as de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo formal argentino |
title_full |
Visión y función social asignada a la educación física por profesores/as de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo formal argentino |
title_fullStr |
Visión y función social asignada a la educación física por profesores/as de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo formal argentino |
title_full_unstemmed |
Visión y función social asignada a la educación física por profesores/as de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo formal argentino |
title_sort |
Visión y función social asignada a la educación física por profesores/as de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo formal argentino |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Mazzucca, Maximiliano |
author |
Mazzucca, Maximiliano |
author_facet |
Mazzucca, Maximiliano |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Gómez Smyth, Leonardo Gómez, Valeria |
dc.subject.none.fl_str_mv |
CULTURA CORPORAL ENSEÑANZA PRIMARIA METODO DE PLANIFICACION PAPEL DEL DOCENTE |
topic |
CULTURA CORPORAL ENSEÑANZA PRIMARIA METODO DE PLANIFICACION PAPEL DEL DOCENTE |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad la identificación y caracterización de las funciones sociales de la educación física, asignadas por profesores y profesoras que se desempeñan en el primer ciclo del nivel primario del sistema educativo argentino, para poder realizar indagaciones, reflexionar sobre la praxis docente y acrecentar los espacios autónomos de investigación. Fil: Mazzucca, Maximiliano. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad la identificación y caracterización de las funciones sociales de la educación física, asignadas por profesores y profesoras que se desempeñan en el primer ciclo del nivel primario del sistema educativo argentino, para poder realizar indagaciones, reflexionar sobre la praxis docente y acrecentar los espacios autónomos de investigación. |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/393 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/393 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Argentina |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1842346796475482112 |
score |
12.623145 |