Función social asignada a la educación física por profesores de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo formal argentino...
- Autores
- de Andrés y Martínez de Arenasa, Guadalupe
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Gómez, Valeria
Gómez Smyth, Leonardo - Descripción
- El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad colaborar con la delimitación de los espacios autónomos para el hacer pedagógico en educación física escolar y los aportes que desde allí se evidenciara la teoría crítica emancipadora, que se viene estudiando a nivel institucional, por la Universidad de Flores.
Fil: de Andrés y Martínez de Arenasa, Guadalupe. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
DOCENTES
ENSEÑANZA PRIMARIA
CULTURA CORPORAL
PRACTICA PEDAGOGICA
CIENCIAS DE LA EDUCACION - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio

- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/350
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RIUFLO_2baab5d820062b6f682016cbe554808d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/350 |
| network_acronym_str |
RIUFLO |
| repository_id_str |
|
| network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
| spelling |
Función social asignada a la educación física por profesores de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo formal argentinode Andrés y Martínez de Arenasa, GuadalupeDOCENTESENSEÑANZA PRIMARIACULTURA CORPORALPRACTICA PEDAGOGICACIENCIAS DE LA EDUCACIONEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad colaborar con la delimitación de los espacios autónomos para el hacer pedagógico en educación física escolar y los aportes que desde allí se evidenciara la teoría crítica emancipadora, que se viene estudiando a nivel institucional, por la Universidad de Flores.Fil: de Andrés y Martínez de Arenasa, Guadalupe. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresGómez, ValeriaGómez Smyth, Leonardo2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/350spaArgentinainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-12-26T12:59:11Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/350instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-12-26 12:59:11.594Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Función social asignada a la educación física por profesores de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo formal argentino |
| title |
Función social asignada a la educación física por profesores de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo formal argentino |
| spellingShingle |
Función social asignada a la educación física por profesores de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo formal argentino de Andrés y Martínez de Arenasa, Guadalupe DOCENTES ENSEÑANZA PRIMARIA CULTURA CORPORAL PRACTICA PEDAGOGICA CIENCIAS DE LA EDUCACION |
| title_short |
Función social asignada a la educación física por profesores de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo formal argentino |
| title_full |
Función social asignada a la educación física por profesores de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo formal argentino |
| title_fullStr |
Función social asignada a la educación física por profesores de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo formal argentino |
| title_full_unstemmed |
Función social asignada a la educación física por profesores de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo formal argentino |
| title_sort |
Función social asignada a la educación física por profesores de educación física de primer ciclo de nivel primario que ejercen actualmente en el sistema educativo formal argentino |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
de Andrés y Martínez de Arenasa, Guadalupe |
| author |
de Andrés y Martínez de Arenasa, Guadalupe |
| author_facet |
de Andrés y Martínez de Arenasa, Guadalupe |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Gómez, Valeria Gómez Smyth, Leonardo |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
DOCENTES ENSEÑANZA PRIMARIA CULTURA CORPORAL PRACTICA PEDAGOGICA CIENCIAS DE LA EDUCACION |
| topic |
DOCENTES ENSEÑANZA PRIMARIA CULTURA CORPORAL PRACTICA PEDAGOGICA CIENCIAS DE LA EDUCACION |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad colaborar con la delimitación de los espacios autónomos para el hacer pedagógico en educación física escolar y los aportes que desde allí se evidenciara la teoría crítica emancipadora, que se viene estudiando a nivel institucional, por la Universidad de Flores. Fil: de Andrés y Martínez de Arenasa, Guadalupe. Universidad de Flores; Argentina. |
| description |
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad colaborar con la delimitación de los espacios autónomos para el hacer pedagógico en educación física escolar y los aportes que desde allí se evidenciara la teoría crítica emancipadora, que se viene estudiando a nivel institucional, por la Universidad de Flores. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/350 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/350 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.none.fl_str_mv |
Argentina |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
| reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
| collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
| instname_str |
Universidad de Flores |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
| repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
| _version_ |
1852588829967384576 |
| score |
12.564298 |