Las modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en relación con la visión y función social otorgada en la educación física del primer ciclo del niv...
- Autores
- Ricca, Valeria Inés
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Gómez, Valeria
Gómez Smyth, Leonardo - Descripción
- El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal conocer acerca de las modalidades de planificación y la selección de saberes de la cultura corporal que los/as docentes de educación física del primer ciclo del nivel primario proponen para hacer circular en sus prácticas pedagógicas. Dicho trabajo se encuentra enmarcado a nivel macro, dentro de un proyecto de investigación institucional que viene desarrollando la Facultad de Actividad Física y Deporte (UFLO) y que tiene como finalidad caracterizar los tipos de prácticas pedagógicas existentes en la educación física escolar.
Fil: Ricca, Valeria Inés. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
METODO DE PLANIFICACION
CULTURA CORPORAL
PRACTICA PEDAGOGICA
EDUCACION FISICA
ENSEÑANZA PRIMARIA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/733
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_f57f4b91b54fd3a57dcdd5d85c9f3876 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/733 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Las modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en relación con la visión y función social otorgada en la educación física del primer ciclo del nivel primarioRicca, Valeria InésMETODO DE PLANIFICACIONCULTURA CORPORALPRACTICA PEDAGOGICAEDUCACION FISICAENSEÑANZA PRIMARIAEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal conocer acerca de las modalidades de planificación y la selección de saberes de la cultura corporal que los/as docentes de educación física del primer ciclo del nivel primario proponen para hacer circular en sus prácticas pedagógicas. Dicho trabajo se encuentra enmarcado a nivel macro, dentro de un proyecto de investigación institucional que viene desarrollando la Facultad de Actividad Física y Deporte (UFLO) y que tiene como finalidad caracterizar los tipos de prácticas pedagógicas existentes en la educación física escolar.Fil: Ricca, Valeria Inés. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresGómez, ValeriaGómez Smyth, Leonardo2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/733spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-11T11:12:24Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/733instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-11 11:12:24.978Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Las modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en relación con la visión y función social otorgada en la educación física del primer ciclo del nivel primario |
title |
Las modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en relación con la visión y función social otorgada en la educación física del primer ciclo del nivel primario |
spellingShingle |
Las modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en relación con la visión y función social otorgada en la educación física del primer ciclo del nivel primario Ricca, Valeria Inés METODO DE PLANIFICACION CULTURA CORPORAL PRACTICA PEDAGOGICA EDUCACION FISICA ENSEÑANZA PRIMARIA |
title_short |
Las modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en relación con la visión y función social otorgada en la educación física del primer ciclo del nivel primario |
title_full |
Las modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en relación con la visión y función social otorgada en la educación física del primer ciclo del nivel primario |
title_fullStr |
Las modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en relación con la visión y función social otorgada en la educación física del primer ciclo del nivel primario |
title_full_unstemmed |
Las modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en relación con la visión y función social otorgada en la educación física del primer ciclo del nivel primario |
title_sort |
Las modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en relación con la visión y función social otorgada en la educación física del primer ciclo del nivel primario |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Ricca, Valeria Inés |
author |
Ricca, Valeria Inés |
author_facet |
Ricca, Valeria Inés |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Gómez, Valeria Gómez Smyth, Leonardo |
dc.subject.none.fl_str_mv |
METODO DE PLANIFICACION CULTURA CORPORAL PRACTICA PEDAGOGICA EDUCACION FISICA ENSEÑANZA PRIMARIA |
topic |
METODO DE PLANIFICACION CULTURA CORPORAL PRACTICA PEDAGOGICA EDUCACION FISICA ENSEÑANZA PRIMARIA |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal conocer acerca de las modalidades de planificación y la selección de saberes de la cultura corporal que los/as docentes de educación física del primer ciclo del nivel primario proponen para hacer circular en sus prácticas pedagógicas. Dicho trabajo se encuentra enmarcado a nivel macro, dentro de un proyecto de investigación institucional que viene desarrollando la Facultad de Actividad Física y Deporte (UFLO) y que tiene como finalidad caracterizar los tipos de prácticas pedagógicas existentes en la educación física escolar. Fil: Ricca, Valeria Inés. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal conocer acerca de las modalidades de planificación y la selección de saberes de la cultura corporal que los/as docentes de educación física del primer ciclo del nivel primario proponen para hacer circular en sus prácticas pedagógicas. Dicho trabajo se encuentra enmarcado a nivel macro, dentro de un proyecto de investigación institucional que viene desarrollando la Facultad de Actividad Física y Deporte (UFLO) y que tiene como finalidad caracterizar los tipos de prácticas pedagógicas existentes en la educación física escolar. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/733 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/733 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1842977598004527104 |
score |
12.48226 |