Creencias de los profesionales acerca de la integración escolar de niños que padecen Síndrome de Down en el nivel inicial

Autores
Poteralo, María Eugenia
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Mathieu, Mónica
Descripción
El objetivo de la investigación es conocer las creencias de los docentes respecto a si es eficaz o no la integración escolar de niños con Síndrome de Down en el nivel inicial entrevistando a profesionales que hayan trabajado y que trabajen con niños con Síndrome de Down.
Fil: Poteralo, María Eugenia. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
PSICOPEDAGOGIA
DISCAPACIDAD
EDUCACION ESPECIAL
EDUCACION INCLUSIVA
SINDROME DE DOWN
NIÑOS
PAPEL DEL DOCENTE
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/531

id RIUFLO_859485d525b4abeea951a2c2d588314a
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/531
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling Creencias de los profesionales acerca de la integración escolar de niños que padecen Síndrome de Down en el nivel inicialPoteralo, María EugeniaPSICOPEDAGOGIADISCAPACIDAD EDUCACION ESPECIALEDUCACION INCLUSIVASINDROME DE DOWNNIÑOSPAPEL DEL DOCENTEEl objetivo de la investigación es conocer las creencias de los docentes respecto a si es eficaz o no la integración escolar de niños con Síndrome de Down en el nivel inicial entrevistando a profesionales que hayan trabajado y que trabajen con niños con Síndrome de Down.Fil: Poteralo, María Eugenia. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresMathieu, Mónica2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/531spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-10-16T10:47:52Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/531instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-10-16 10:47:53.148Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv Creencias de los profesionales acerca de la integración escolar de niños que padecen Síndrome de Down en el nivel inicial
title Creencias de los profesionales acerca de la integración escolar de niños que padecen Síndrome de Down en el nivel inicial
spellingShingle Creencias de los profesionales acerca de la integración escolar de niños que padecen Síndrome de Down en el nivel inicial
Poteralo, María Eugenia
PSICOPEDAGOGIA
DISCAPACIDAD
EDUCACION ESPECIAL
EDUCACION INCLUSIVA
SINDROME DE DOWN
NIÑOS
PAPEL DEL DOCENTE
title_short Creencias de los profesionales acerca de la integración escolar de niños que padecen Síndrome de Down en el nivel inicial
title_full Creencias de los profesionales acerca de la integración escolar de niños que padecen Síndrome de Down en el nivel inicial
title_fullStr Creencias de los profesionales acerca de la integración escolar de niños que padecen Síndrome de Down en el nivel inicial
title_full_unstemmed Creencias de los profesionales acerca de la integración escolar de niños que padecen Síndrome de Down en el nivel inicial
title_sort Creencias de los profesionales acerca de la integración escolar de niños que padecen Síndrome de Down en el nivel inicial
dc.creator.none.fl_str_mv Poteralo, María Eugenia
author Poteralo, María Eugenia
author_facet Poteralo, María Eugenia
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Mathieu, Mónica
dc.subject.none.fl_str_mv PSICOPEDAGOGIA
DISCAPACIDAD
EDUCACION ESPECIAL
EDUCACION INCLUSIVA
SINDROME DE DOWN
NIÑOS
PAPEL DEL DOCENTE
topic PSICOPEDAGOGIA
DISCAPACIDAD
EDUCACION ESPECIAL
EDUCACION INCLUSIVA
SINDROME DE DOWN
NIÑOS
PAPEL DEL DOCENTE
dc.description.none.fl_txt_mv El objetivo de la investigación es conocer las creencias de los docentes respecto a si es eficaz o no la integración escolar de niños con Síndrome de Down en el nivel inicial entrevistando a profesionales que hayan trabajado y que trabajen con niños con Síndrome de Down.
Fil: Poteralo, María Eugenia. Universidad de Flores; Argentina.
description El objetivo de la investigación es conocer las creencias de los docentes respecto a si es eficaz o no la integración escolar de niños con Síndrome de Down en el nivel inicial entrevistando a profesionales que hayan trabajado y que trabajen con niños con Síndrome de Down.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/531
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/531
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1846147173319704577
score 12.712165