Influencia de la intervención psicopedagógica a través de la estimulación y atención temprana en el posterior desarrollo de habilidades y capacidades en el niño con síndrome down e...

Autores
Van den Broeck, María Sol
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Mathieu, Mónica
Descripción
A lo largo de este trabajo se propuso explorar y reflexionar respecto a la influencia de la intervención psicopedagógica a través de estimulación y atención temprana en el posterior desarrollo de habilidades y capacidades en el niño con síndrome down en nivel inicial y escuela primaria en Boulogne.
Fil: Van den Broeck, María Sol. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
PSICOPEDAGOGIA
EDUCACION INCLUSIVA
DISCAPACIDAD
PSICOLOGIA DEL NIÑO
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/869

id RIUFLO_821789725a436d23c444cf66ee80b240
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/869
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling Influencia de la intervención psicopedagógica a través de la estimulación y atención temprana en el posterior desarrollo de habilidades y capacidades en el niño con síndrome down en nivel inicial y escuela primaria de BoulogneVan den Broeck, María SolPSICOPEDAGOGIAEDUCACION INCLUSIVADISCAPACIDAD PSICOLOGIA DEL NIÑOA lo largo de este trabajo se propuso explorar y reflexionar respecto a la influencia de la intervención psicopedagógica a través de estimulación y atención temprana en el posterior desarrollo de habilidades y capacidades en el niño con síndrome down en nivel inicial y escuela primaria en Boulogne.Fil: Van den Broeck, María Sol. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresMathieu, Mónica2019-10info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/869spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-04T11:44:01Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/869instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-04 11:44:01.374Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv Influencia de la intervención psicopedagógica a través de la estimulación y atención temprana en el posterior desarrollo de habilidades y capacidades en el niño con síndrome down en nivel inicial y escuela primaria de Boulogne
title Influencia de la intervención psicopedagógica a través de la estimulación y atención temprana en el posterior desarrollo de habilidades y capacidades en el niño con síndrome down en nivel inicial y escuela primaria de Boulogne
spellingShingle Influencia de la intervención psicopedagógica a través de la estimulación y atención temprana en el posterior desarrollo de habilidades y capacidades en el niño con síndrome down en nivel inicial y escuela primaria de Boulogne
Van den Broeck, María Sol
PSICOPEDAGOGIA
EDUCACION INCLUSIVA
DISCAPACIDAD
PSICOLOGIA DEL NIÑO
title_short Influencia de la intervención psicopedagógica a través de la estimulación y atención temprana en el posterior desarrollo de habilidades y capacidades en el niño con síndrome down en nivel inicial y escuela primaria de Boulogne
title_full Influencia de la intervención psicopedagógica a través de la estimulación y atención temprana en el posterior desarrollo de habilidades y capacidades en el niño con síndrome down en nivel inicial y escuela primaria de Boulogne
title_fullStr Influencia de la intervención psicopedagógica a través de la estimulación y atención temprana en el posterior desarrollo de habilidades y capacidades en el niño con síndrome down en nivel inicial y escuela primaria de Boulogne
title_full_unstemmed Influencia de la intervención psicopedagógica a través de la estimulación y atención temprana en el posterior desarrollo de habilidades y capacidades en el niño con síndrome down en nivel inicial y escuela primaria de Boulogne
title_sort Influencia de la intervención psicopedagógica a través de la estimulación y atención temprana en el posterior desarrollo de habilidades y capacidades en el niño con síndrome down en nivel inicial y escuela primaria de Boulogne
dc.creator.none.fl_str_mv Van den Broeck, María Sol
author Van den Broeck, María Sol
author_facet Van den Broeck, María Sol
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Mathieu, Mónica
dc.subject.none.fl_str_mv PSICOPEDAGOGIA
EDUCACION INCLUSIVA
DISCAPACIDAD
PSICOLOGIA DEL NIÑO
topic PSICOPEDAGOGIA
EDUCACION INCLUSIVA
DISCAPACIDAD
PSICOLOGIA DEL NIÑO
dc.description.none.fl_txt_mv A lo largo de este trabajo se propuso explorar y reflexionar respecto a la influencia de la intervención psicopedagógica a través de estimulación y atención temprana en el posterior desarrollo de habilidades y capacidades en el niño con síndrome down en nivel inicial y escuela primaria en Boulogne.
Fil: Van den Broeck, María Sol. Universidad de Flores; Argentina.
description A lo largo de este trabajo se propuso explorar y reflexionar respecto a la influencia de la intervención psicopedagógica a través de estimulación y atención temprana en el posterior desarrollo de habilidades y capacidades en el niño con síndrome down en nivel inicial y escuela primaria en Boulogne.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/869
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/869
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Buenos Aires (Argentina)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1842346789631426560
score 12.623145