Estrategias de hibridación en prácticas de enseñanza universitaria : qué nos dejó la pandemia
- Autores
- Fantasía, Yanina Natalia; Dania, Claudia; Obregón, Matías
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- El trabajo que se presenta se enmarca en el proyecto de investigación que se desarrolla desde el área EaD de UCEL, titulado: “De la Educación Remota de Emergencia a las estrategias de hibridación. Estudio sobre las prácticas de enseñanza de docentes de UCEL en la pandemia y en la post pandemia” (EDU 101). El proyecto comenzó en marzo de 2023 y tiene una duración de doce meses. El problema gira en torno al impacto que tuvieron en las prácticas de enseñanza de los docentes de UCEL en la postpandemia, las formaciones didáctica y técnica desarrolladas desde las áreas EaD y Profesorado Universitario en 2020, cuando el COVID-19 obligó a trasladar las actividades y tareas a la virtualidad.
Fil: Fantasía, Yanina Natalia. Universidad del Centro Educativo Latinoamericano; Argentina.
Fil: Dania, Claudia. Universidad del Centro Educativo Latinoamericano; Argentina.
Fil: Obregón, Matías. Universidad del Centro Educativo Latinoamericano; Argentina. - Materia
-
ENSEÑANZA SUPERIOR
EDUCACION HIBRIDA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1238
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_64678471e496dc52d290dbbc178679de |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1238 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Estrategias de hibridación en prácticas de enseñanza universitaria : qué nos dejó la pandemiaFantasía, Yanina NataliaDania, ClaudiaObregón, MatíasENSEÑANZA SUPERIOREDUCACION HIBRIDAEl trabajo que se presenta se enmarca en el proyecto de investigación que se desarrolla desde el área EaD de UCEL, titulado: “De la Educación Remota de Emergencia a las estrategias de hibridación. Estudio sobre las prácticas de enseñanza de docentes de UCEL en la pandemia y en la post pandemia” (EDU 101). El proyecto comenzó en marzo de 2023 y tiene una duración de doce meses. El problema gira en torno al impacto que tuvieron en las prácticas de enseñanza de los docentes de UCEL en la postpandemia, las formaciones didáctica y técnica desarrolladas desde las áreas EaD y Profesorado Universitario en 2020, cuando el COVID-19 obligó a trasladar las actividades y tareas a la virtualidad. Fil: Fantasía, Yanina Natalia. Universidad del Centro Educativo Latinoamericano; Argentina.Fil: Dania, Claudia. Universidad del Centro Educativo Latinoamericano; Argentina.Fil: Obregón, Matías. Universidad del Centro Educativo Latinoamericano; Argentina.Universidad de Flores2023info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/1238spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-18T11:38:00Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1238instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-18 11:38:00.981Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategias de hibridación en prácticas de enseñanza universitaria : qué nos dejó la pandemia |
title |
Estrategias de hibridación en prácticas de enseñanza universitaria : qué nos dejó la pandemia |
spellingShingle |
Estrategias de hibridación en prácticas de enseñanza universitaria : qué nos dejó la pandemia Fantasía, Yanina Natalia ENSEÑANZA SUPERIOR EDUCACION HIBRIDA |
title_short |
Estrategias de hibridación en prácticas de enseñanza universitaria : qué nos dejó la pandemia |
title_full |
Estrategias de hibridación en prácticas de enseñanza universitaria : qué nos dejó la pandemia |
title_fullStr |
Estrategias de hibridación en prácticas de enseñanza universitaria : qué nos dejó la pandemia |
title_full_unstemmed |
Estrategias de hibridación en prácticas de enseñanza universitaria : qué nos dejó la pandemia |
title_sort |
Estrategias de hibridación en prácticas de enseñanza universitaria : qué nos dejó la pandemia |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Fantasía, Yanina Natalia Dania, Claudia Obregón, Matías |
author |
Fantasía, Yanina Natalia |
author_facet |
Fantasía, Yanina Natalia Dania, Claudia Obregón, Matías |
author_role |
author |
author2 |
Dania, Claudia Obregón, Matías |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
ENSEÑANZA SUPERIOR EDUCACION HIBRIDA |
topic |
ENSEÑANZA SUPERIOR EDUCACION HIBRIDA |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El trabajo que se presenta se enmarca en el proyecto de investigación que se desarrolla desde el área EaD de UCEL, titulado: “De la Educación Remota de Emergencia a las estrategias de hibridación. Estudio sobre las prácticas de enseñanza de docentes de UCEL en la pandemia y en la post pandemia” (EDU 101). El proyecto comenzó en marzo de 2023 y tiene una duración de doce meses. El problema gira en torno al impacto que tuvieron en las prácticas de enseñanza de los docentes de UCEL en la postpandemia, las formaciones didáctica y técnica desarrolladas desde las áreas EaD y Profesorado Universitario en 2020, cuando el COVID-19 obligó a trasladar las actividades y tareas a la virtualidad. Fil: Fantasía, Yanina Natalia. Universidad del Centro Educativo Latinoamericano; Argentina. Fil: Dania, Claudia. Universidad del Centro Educativo Latinoamericano; Argentina. Fil: Obregón, Matías. Universidad del Centro Educativo Latinoamericano; Argentina. |
description |
El trabajo que se presenta se enmarca en el proyecto de investigación que se desarrolla desde el área EaD de UCEL, titulado: “De la Educación Remota de Emergencia a las estrategias de hibridación. Estudio sobre las prácticas de enseñanza de docentes de UCEL en la pandemia y en la post pandemia” (EDU 101). El proyecto comenzó en marzo de 2023 y tiene una duración de doce meses. El problema gira en torno al impacto que tuvieron en las prácticas de enseñanza de los docentes de UCEL en la postpandemia, las formaciones didáctica y técnica desarrolladas desde las áreas EaD y Profesorado Universitario en 2020, cuando el COVID-19 obligó a trasladar las actividades y tareas a la virtualidad. |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/1238 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/1238 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1843613821814439936 |
score |
12.489739 |