Estrategias de hibridación en prácticas de enseñanza universitaria : qué nos dejó la pandemia

Autores
Fantasía, Yanina Natalia; Dania, Claudia; Obregón, Matías
Año de publicación
2023
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión aceptada
Descripción
El trabajo que se presenta se enmarca en el proyecto de investigación que se desarrolla desde el área EaD de UCEL, titulado: “De la Educación Remota de Emergencia a las estrategias de hibridación. Estudio sobre las prácticas de enseñanza de docentes de UCEL en la pandemia y en la post pandemia” (EDU 101). El proyecto comenzó en marzo de 2023 y tiene una duración de doce meses. El problema gira en torno al impacto que tuvieron en las prácticas de enseñanza de los docentes de UCEL en la postpandemia, las formaciones didáctica y técnica desarrolladas desde las áreas EaD y Profesorado Universitario en 2020, cuando el COVID-19 obligó a trasladar las actividades y tareas a la virtualidad.
Fil: Fantasía, Yanina Natalia. Universidad del Centro Educativo Latinoamericano; Argentina.
Fil: Dania, Claudia. Universidad del Centro Educativo Latinoamericano; Argentina.
Fil: Obregón, Matías. Universidad del Centro Educativo Latinoamericano; Argentina.
Materia
ENSEÑANZA SUPERIOR
EDUCACION HIBRIDA
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1238

id RIUFLO_64678471e496dc52d290dbbc178679de
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1238
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling Estrategias de hibridación en prácticas de enseñanza universitaria : qué nos dejó la pandemiaFantasía, Yanina NataliaDania, ClaudiaObregón, MatíasENSEÑANZA SUPERIOREDUCACION HIBRIDAEl trabajo que se presenta se enmarca en el proyecto de investigación que se desarrolla desde el área EaD de UCEL, titulado: “De la Educación Remota de Emergencia a las estrategias de hibridación. Estudio sobre las prácticas de enseñanza de docentes de UCEL en la pandemia y en la post pandemia” (EDU 101). El proyecto comenzó en marzo de 2023 y tiene una duración de doce meses. El problema gira en torno al impacto que tuvieron en las prácticas de enseñanza de los docentes de UCEL en la postpandemia, las formaciones didáctica y técnica desarrolladas desde las áreas EaD y Profesorado Universitario en 2020, cuando el COVID-19 obligó a trasladar las actividades y tareas a la virtualidad. Fil: Fantasía, Yanina Natalia. Universidad del Centro Educativo Latinoamericano; Argentina.Fil: Dania, Claudia. Universidad del Centro Educativo Latinoamericano; Argentina.Fil: Obregón, Matías. Universidad del Centro Educativo Latinoamericano; Argentina.Universidad de Flores2023info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/1238spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-18T11:38:00Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1238instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-18 11:38:00.981Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias de hibridación en prácticas de enseñanza universitaria : qué nos dejó la pandemia
title Estrategias de hibridación en prácticas de enseñanza universitaria : qué nos dejó la pandemia
spellingShingle Estrategias de hibridación en prácticas de enseñanza universitaria : qué nos dejó la pandemia
Fantasía, Yanina Natalia
ENSEÑANZA SUPERIOR
EDUCACION HIBRIDA
title_short Estrategias de hibridación en prácticas de enseñanza universitaria : qué nos dejó la pandemia
title_full Estrategias de hibridación en prácticas de enseñanza universitaria : qué nos dejó la pandemia
title_fullStr Estrategias de hibridación en prácticas de enseñanza universitaria : qué nos dejó la pandemia
title_full_unstemmed Estrategias de hibridación en prácticas de enseñanza universitaria : qué nos dejó la pandemia
title_sort Estrategias de hibridación en prácticas de enseñanza universitaria : qué nos dejó la pandemia
dc.creator.none.fl_str_mv Fantasía, Yanina Natalia
Dania, Claudia
Obregón, Matías
author Fantasía, Yanina Natalia
author_facet Fantasía, Yanina Natalia
Dania, Claudia
Obregón, Matías
author_role author
author2 Dania, Claudia
Obregón, Matías
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv ENSEÑANZA SUPERIOR
EDUCACION HIBRIDA
topic ENSEÑANZA SUPERIOR
EDUCACION HIBRIDA
dc.description.none.fl_txt_mv El trabajo que se presenta se enmarca en el proyecto de investigación que se desarrolla desde el área EaD de UCEL, titulado: “De la Educación Remota de Emergencia a las estrategias de hibridación. Estudio sobre las prácticas de enseñanza de docentes de UCEL en la pandemia y en la post pandemia” (EDU 101). El proyecto comenzó en marzo de 2023 y tiene una duración de doce meses. El problema gira en torno al impacto que tuvieron en las prácticas de enseñanza de los docentes de UCEL en la postpandemia, las formaciones didáctica y técnica desarrolladas desde las áreas EaD y Profesorado Universitario en 2020, cuando el COVID-19 obligó a trasladar las actividades y tareas a la virtualidad.
Fil: Fantasía, Yanina Natalia. Universidad del Centro Educativo Latinoamericano; Argentina.
Fil: Dania, Claudia. Universidad del Centro Educativo Latinoamericano; Argentina.
Fil: Obregón, Matías. Universidad del Centro Educativo Latinoamericano; Argentina.
description El trabajo que se presenta se enmarca en el proyecto de investigación que se desarrolla desde el área EaD de UCEL, titulado: “De la Educación Remota de Emergencia a las estrategias de hibridación. Estudio sobre las prácticas de enseñanza de docentes de UCEL en la pandemia y en la post pandemia” (EDU 101). El proyecto comenzó en marzo de 2023 y tiene una duración de doce meses. El problema gira en torno al impacto que tuvieron en las prácticas de enseñanza de los docentes de UCEL en la postpandemia, las formaciones didáctica y técnica desarrolladas desde las áreas EaD y Profesorado Universitario en 2020, cuando el COVID-19 obligó a trasladar las actividades y tareas a la virtualidad.
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/1238
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/1238
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1843613821814439936
score 12.489739