Inclusión artificial : estrategias de apoyo y enseñanza en contextos diversos
- Autores
- De Souza Godinho, Selediana; Scabone, Viviana Edith; Yépez, Sergio
- Año de publicación
- 2024
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- Esta ponencia es parte de los avances de la investigación “Programa de desarrollo de indicadores de comparación y análisis de la producción científica y académica”, en el que se aborda la calidad y relevancia de los contenidos de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales (UFLO). Desde allí, se observa las necesidades de los docentes y estudiantes en relación con la usabilidad y funcionalidad del aula híbrida. Frente a eso, el objetivo general es describir estrategias de apoyo y enseñanza en los contextos diversos. El método utilizado es exploratorio y descriptivo, en el que se realiza un análisis exhaustivo de las necesidades de la comunidad UFLO. Los resultados son la presentación de algunas herramientas/estrategias de apoyo que pueden ser utilizadas para crear un entorno educativo accesible y equitativo.
Fil: Yépez, Sergio. Universidad de Flores; Argentina.
Fil: De Souza Godinho, Selediana. Universidad de Flores; Argentina.
Fil: Scabone, Viviana Edith. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
ENSEÑANZA SUPERIOR
DOCENTES
EDUCACION HIBRIDA
INTELIGENCIA ARTIFICIAL - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1781
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_64fb0e454f0e356c8bef9fdf8e595023 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1781 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Inclusión artificial : estrategias de apoyo y enseñanza en contextos diversosDe Souza Godinho, SeledianaScabone, Viviana EdithYépez, SergioENSEÑANZA SUPERIORDOCENTESEDUCACION HIBRIDAINTELIGENCIA ARTIFICIALEsta ponencia es parte de los avances de la investigación “Programa de desarrollo de indicadores de comparación y análisis de la producción científica y académica”, en el que se aborda la calidad y relevancia de los contenidos de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales (UFLO). Desde allí, se observa las necesidades de los docentes y estudiantes en relación con la usabilidad y funcionalidad del aula híbrida. Frente a eso, el objetivo general es describir estrategias de apoyo y enseñanza en los contextos diversos. El método utilizado es exploratorio y descriptivo, en el que se realiza un análisis exhaustivo de las necesidades de la comunidad UFLO. Los resultados son la presentación de algunas herramientas/estrategias de apoyo que pueden ser utilizadas para crear un entorno educativo accesible y equitativo.Fil: Yépez, Sergio. Universidad de Flores; Argentina.Fil: De Souza Godinho, Selediana. Universidad de Flores; Argentina.Fil: Scabone, Viviana Edith. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de Flores2024-09-25info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/1781spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-18T11:37:57Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1781instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-18 11:37:57.533Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Inclusión artificial : estrategias de apoyo y enseñanza en contextos diversos |
title |
Inclusión artificial : estrategias de apoyo y enseñanza en contextos diversos |
spellingShingle |
Inclusión artificial : estrategias de apoyo y enseñanza en contextos diversos De Souza Godinho, Selediana ENSEÑANZA SUPERIOR DOCENTES EDUCACION HIBRIDA INTELIGENCIA ARTIFICIAL |
title_short |
Inclusión artificial : estrategias de apoyo y enseñanza en contextos diversos |
title_full |
Inclusión artificial : estrategias de apoyo y enseñanza en contextos diversos |
title_fullStr |
Inclusión artificial : estrategias de apoyo y enseñanza en contextos diversos |
title_full_unstemmed |
Inclusión artificial : estrategias de apoyo y enseñanza en contextos diversos |
title_sort |
Inclusión artificial : estrategias de apoyo y enseñanza en contextos diversos |
dc.creator.none.fl_str_mv |
De Souza Godinho, Selediana Scabone, Viviana Edith Yépez, Sergio |
author |
De Souza Godinho, Selediana |
author_facet |
De Souza Godinho, Selediana Scabone, Viviana Edith Yépez, Sergio |
author_role |
author |
author2 |
Scabone, Viviana Edith Yépez, Sergio |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
ENSEÑANZA SUPERIOR DOCENTES EDUCACION HIBRIDA INTELIGENCIA ARTIFICIAL |
topic |
ENSEÑANZA SUPERIOR DOCENTES EDUCACION HIBRIDA INTELIGENCIA ARTIFICIAL |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Esta ponencia es parte de los avances de la investigación “Programa de desarrollo de indicadores de comparación y análisis de la producción científica y académica”, en el que se aborda la calidad y relevancia de los contenidos de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales (UFLO). Desde allí, se observa las necesidades de los docentes y estudiantes en relación con la usabilidad y funcionalidad del aula híbrida. Frente a eso, el objetivo general es describir estrategias de apoyo y enseñanza en los contextos diversos. El método utilizado es exploratorio y descriptivo, en el que se realiza un análisis exhaustivo de las necesidades de la comunidad UFLO. Los resultados son la presentación de algunas herramientas/estrategias de apoyo que pueden ser utilizadas para crear un entorno educativo accesible y equitativo. Fil: Yépez, Sergio. Universidad de Flores; Argentina. Fil: De Souza Godinho, Selediana. Universidad de Flores; Argentina. Fil: Scabone, Viviana Edith. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
Esta ponencia es parte de los avances de la investigación “Programa de desarrollo de indicadores de comparación y análisis de la producción científica y académica”, en el que se aborda la calidad y relevancia de los contenidos de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales (UFLO). Desde allí, se observa las necesidades de los docentes y estudiantes en relación con la usabilidad y funcionalidad del aula híbrida. Frente a eso, el objetivo general es describir estrategias de apoyo y enseñanza en los contextos diversos. El método utilizado es exploratorio y descriptivo, en el que se realiza un análisis exhaustivo de las necesidades de la comunidad UFLO. Los resultados son la presentación de algunas herramientas/estrategias de apoyo que pueden ser utilizadas para crear un entorno educativo accesible y equitativo. |
publishDate |
2024 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2024-09-25 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/1781 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/1781 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1843613820840312832 |
score |
12.490522 |