Beneficios de la educación emocional en nivel primario : aportes de la psicopedagogía
- Autores
- Juárez, Julieta Analía
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Valdez, Gabriela
Etchezahar, Edgardo
Gómez Yepes, Talía - Descripción
- El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad indagar sobre los beneficios de la educación emocional en el proceso de aprendizaje de los niños y las niñas de segundo ciclo de una institución pública del conurbano bonaerense. Conjuntamente, se vincularon otras variables tales como la investigación del conocimiento docente sobre la educación emocional dentro del aula, como también el rol del psicopedagogo en la promoción de capacitaciones docentes, para llevar a cabo la práctica de educación emocional en la escuela
Fil: Juárez, Julieta Analía. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
ENSEÑANZA PRIMARIA
APRENDIZAJE
EDUCACION EMOCIONAL
PAPEL DEL DOCENTE
PSICOPEDAGOGIA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/637
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_5e8705186f3c5faed37451f9fcc73a0d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/637 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Beneficios de la educación emocional en nivel primario : aportes de la psicopedagogíaJuárez, Julieta AnalíaENSEÑANZA PRIMARIAAPRENDIZAJEEDUCACION EMOCIONALPAPEL DEL DOCENTEPSICOPEDAGOGIAEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad indagar sobre los beneficios de la educación emocional en el proceso de aprendizaje de los niños y las niñas de segundo ciclo de una institución pública del conurbano bonaerense. Conjuntamente, se vincularon otras variables tales como la investigación del conocimiento docente sobre la educación emocional dentro del aula, como también el rol del psicopedagogo en la promoción de capacitaciones docentes, para llevar a cabo la práctica de educación emocional en la escuelaFil: Juárez, Julieta Analía. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresValdez, GabrielaEtchezahar, EdgardoGómez Yepes, Talía2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/637spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-04T11:44:19Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/637instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-04 11:44:19.387Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Beneficios de la educación emocional en nivel primario : aportes de la psicopedagogía |
title |
Beneficios de la educación emocional en nivel primario : aportes de la psicopedagogía |
spellingShingle |
Beneficios de la educación emocional en nivel primario : aportes de la psicopedagogía Juárez, Julieta Analía ENSEÑANZA PRIMARIA APRENDIZAJE EDUCACION EMOCIONAL PAPEL DEL DOCENTE PSICOPEDAGOGIA |
title_short |
Beneficios de la educación emocional en nivel primario : aportes de la psicopedagogía |
title_full |
Beneficios de la educación emocional en nivel primario : aportes de la psicopedagogía |
title_fullStr |
Beneficios de la educación emocional en nivel primario : aportes de la psicopedagogía |
title_full_unstemmed |
Beneficios de la educación emocional en nivel primario : aportes de la psicopedagogía |
title_sort |
Beneficios de la educación emocional en nivel primario : aportes de la psicopedagogía |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Juárez, Julieta Analía |
author |
Juárez, Julieta Analía |
author_facet |
Juárez, Julieta Analía |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Valdez, Gabriela Etchezahar, Edgardo Gómez Yepes, Talía |
dc.subject.none.fl_str_mv |
ENSEÑANZA PRIMARIA APRENDIZAJE EDUCACION EMOCIONAL PAPEL DEL DOCENTE PSICOPEDAGOGIA |
topic |
ENSEÑANZA PRIMARIA APRENDIZAJE EDUCACION EMOCIONAL PAPEL DEL DOCENTE PSICOPEDAGOGIA |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad indagar sobre los beneficios de la educación emocional en el proceso de aprendizaje de los niños y las niñas de segundo ciclo de una institución pública del conurbano bonaerense. Conjuntamente, se vincularon otras variables tales como la investigación del conocimiento docente sobre la educación emocional dentro del aula, como también el rol del psicopedagogo en la promoción de capacitaciones docentes, para llevar a cabo la práctica de educación emocional en la escuela Fil: Juárez, Julieta Analía. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad indagar sobre los beneficios de la educación emocional en el proceso de aprendizaje de los niños y las niñas de segundo ciclo de una institución pública del conurbano bonaerense. Conjuntamente, se vincularon otras variables tales como la investigación del conocimiento docente sobre la educación emocional dentro del aula, como también el rol del psicopedagogo en la promoción de capacitaciones docentes, para llevar a cabo la práctica de educación emocional en la escuela |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/637 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/637 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1842346796408373248 |
score |
12.623145 |