El desarrollo intelectual desde una perspectiva psicopedagógica en niños de 45 días a 2 años de un Centro de desarrollo infantil de Corrientes, capital

Autores
Colli, Lianella Marybell
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Mathieu, Mónica
Müller, Mariela
Descripción
La presente investigación asume como objetivo principal mostrar de una manera detallada y concreta desde la perspectiva psicopedagógica las implicancias que rodean el desarrollo cognitivo del ser humano en la primera infancia, en niños que asisten al C.D.I. “Aventuras en pañales”, desde los 45 días a dos años de edad. Se pretende describir el desarrollo y aprendizaje de estos niños, en el área de desarrollo cognitivo a partir de los resultados obtenidos de la percepción de directivos, docentes y auxiliares de sala, profesionales, y estudiantes donde se analizan las entrevistas realizadas sobre la temática abordada
Fil: Colli, Lianella Marybell. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
PSICOPEDAGOGIA
COGNICION
INTELIGENCIA
PRIMERA INFANCIA
APRENDIZAJE
CONTEXTO FAMILIAR
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/171

id RIUFLO_5bd1eaef8cfbd17f7f5994ad1832312d
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/171
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling El desarrollo intelectual desde una perspectiva psicopedagógica en niños de 45 días a 2 años de un Centro de desarrollo infantil de Corrientes, capitalColli, Lianella MarybellPSICOPEDAGOGIACOGNICIONINTELIGENCIAPRIMERA INFANCIAAPRENDIZAJECONTEXTO FAMILIARLa presente investigación asume como objetivo principal mostrar de una manera detallada y concreta desde la perspectiva psicopedagógica las implicancias que rodean el desarrollo cognitivo del ser humano en la primera infancia, en niños que asisten al C.D.I. “Aventuras en pañales”, desde los 45 días a dos años de edad. Se pretende describir el desarrollo y aprendizaje de estos niños, en el área de desarrollo cognitivo a partir de los resultados obtenidos de la percepción de directivos, docentes y auxiliares de sala, profesionales, y estudiantes donde se analizan las entrevistas realizadas sobre la temática abordadaFil: Colli, Lianella Marybell. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresMathieu, MónicaMüller, Mariela2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/171spaCorrientes (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-04T11:44:19Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/171instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-04 11:44:19.423Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv El desarrollo intelectual desde una perspectiva psicopedagógica en niños de 45 días a 2 años de un Centro de desarrollo infantil de Corrientes, capital
title El desarrollo intelectual desde una perspectiva psicopedagógica en niños de 45 días a 2 años de un Centro de desarrollo infantil de Corrientes, capital
spellingShingle El desarrollo intelectual desde una perspectiva psicopedagógica en niños de 45 días a 2 años de un Centro de desarrollo infantil de Corrientes, capital
Colli, Lianella Marybell
PSICOPEDAGOGIA
COGNICION
INTELIGENCIA
PRIMERA INFANCIA
APRENDIZAJE
CONTEXTO FAMILIAR
title_short El desarrollo intelectual desde una perspectiva psicopedagógica en niños de 45 días a 2 años de un Centro de desarrollo infantil de Corrientes, capital
title_full El desarrollo intelectual desde una perspectiva psicopedagógica en niños de 45 días a 2 años de un Centro de desarrollo infantil de Corrientes, capital
title_fullStr El desarrollo intelectual desde una perspectiva psicopedagógica en niños de 45 días a 2 años de un Centro de desarrollo infantil de Corrientes, capital
title_full_unstemmed El desarrollo intelectual desde una perspectiva psicopedagógica en niños de 45 días a 2 años de un Centro de desarrollo infantil de Corrientes, capital
title_sort El desarrollo intelectual desde una perspectiva psicopedagógica en niños de 45 días a 2 años de un Centro de desarrollo infantil de Corrientes, capital
dc.creator.none.fl_str_mv Colli, Lianella Marybell
author Colli, Lianella Marybell
author_facet Colli, Lianella Marybell
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Mathieu, Mónica
Müller, Mariela
dc.subject.none.fl_str_mv PSICOPEDAGOGIA
COGNICION
INTELIGENCIA
PRIMERA INFANCIA
APRENDIZAJE
CONTEXTO FAMILIAR
topic PSICOPEDAGOGIA
COGNICION
INTELIGENCIA
PRIMERA INFANCIA
APRENDIZAJE
CONTEXTO FAMILIAR
dc.description.none.fl_txt_mv La presente investigación asume como objetivo principal mostrar de una manera detallada y concreta desde la perspectiva psicopedagógica las implicancias que rodean el desarrollo cognitivo del ser humano en la primera infancia, en niños que asisten al C.D.I. “Aventuras en pañales”, desde los 45 días a dos años de edad. Se pretende describir el desarrollo y aprendizaje de estos niños, en el área de desarrollo cognitivo a partir de los resultados obtenidos de la percepción de directivos, docentes y auxiliares de sala, profesionales, y estudiantes donde se analizan las entrevistas realizadas sobre la temática abordada
Fil: Colli, Lianella Marybell. Universidad de Flores; Argentina.
description La presente investigación asume como objetivo principal mostrar de una manera detallada y concreta desde la perspectiva psicopedagógica las implicancias que rodean el desarrollo cognitivo del ser humano en la primera infancia, en niños que asisten al C.D.I. “Aventuras en pañales”, desde los 45 días a dos años de edad. Se pretende describir el desarrollo y aprendizaje de estos niños, en el área de desarrollo cognitivo a partir de los resultados obtenidos de la percepción de directivos, docentes y auxiliares de sala, profesionales, y estudiantes donde se analizan las entrevistas realizadas sobre la temática abordada
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/171
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/171
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Corrientes (Argentina)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1842346796418859008
score 12.623145