La participación de los padres en la educación formal y los resultados positivos esperados en los niños de entre 5 y 6 años respecto al proceso de alfabetización inicial en el jard...
- Autores
- Berisso, Adriana Gabriela
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Valdez, Gabriela
Ungaretti, Joaquín
Müller, Mariela - Descripción
- El presente trabajo demuestra la relación positiva existente entre la participación de los padres y el proceso de alfabetización inicial.
Fil: Berisso, Adriana Gabriela. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
TESINA
PSICOPEDAGOGIA
PSICOLOGIA
PROCESO DE APRENDIZAJE
RELACION FAMILIA-ESCUELA
LECTOESCRITURA
ALFABETIZACION - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/46
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_525564a16e5de89a51dd9a3b670c1a1b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/46 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
La participación de los padres en la educación formal y los resultados positivos esperados en los niños de entre 5 y 6 años respecto al proceso de alfabetización inicial en el jardín del Manzano, JII no. 4 de 3ro. Año 2017 Barrio MonserratBerisso, Adriana GabrielaTESINAPSICOPEDAGOGIAPSICOLOGIAPROCESO DE APRENDIZAJERELACION FAMILIA-ESCUELALECTOESCRITURAALFABETIZACIONEl presente trabajo demuestra la relación positiva existente entre la participación de los padres y el proceso de alfabetización inicial.Fil: Berisso, Adriana Gabriela. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresValdez, GabrielaUngaretti, JoaquínMüller, Mariela2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/46spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:02:55Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/46instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:02:55.351Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La participación de los padres en la educación formal y los resultados positivos esperados en los niños de entre 5 y 6 años respecto al proceso de alfabetización inicial en el jardín del Manzano, JII no. 4 de 3ro. Año 2017 Barrio Monserrat |
title |
La participación de los padres en la educación formal y los resultados positivos esperados en los niños de entre 5 y 6 años respecto al proceso de alfabetización inicial en el jardín del Manzano, JII no. 4 de 3ro. Año 2017 Barrio Monserrat |
spellingShingle |
La participación de los padres en la educación formal y los resultados positivos esperados en los niños de entre 5 y 6 años respecto al proceso de alfabetización inicial en el jardín del Manzano, JII no. 4 de 3ro. Año 2017 Barrio Monserrat Berisso, Adriana Gabriela TESINA PSICOPEDAGOGIA PSICOLOGIA PROCESO DE APRENDIZAJE RELACION FAMILIA-ESCUELA LECTOESCRITURA ALFABETIZACION |
title_short |
La participación de los padres en la educación formal y los resultados positivos esperados en los niños de entre 5 y 6 años respecto al proceso de alfabetización inicial en el jardín del Manzano, JII no. 4 de 3ro. Año 2017 Barrio Monserrat |
title_full |
La participación de los padres en la educación formal y los resultados positivos esperados en los niños de entre 5 y 6 años respecto al proceso de alfabetización inicial en el jardín del Manzano, JII no. 4 de 3ro. Año 2017 Barrio Monserrat |
title_fullStr |
La participación de los padres en la educación formal y los resultados positivos esperados en los niños de entre 5 y 6 años respecto al proceso de alfabetización inicial en el jardín del Manzano, JII no. 4 de 3ro. Año 2017 Barrio Monserrat |
title_full_unstemmed |
La participación de los padres en la educación formal y los resultados positivos esperados en los niños de entre 5 y 6 años respecto al proceso de alfabetización inicial en el jardín del Manzano, JII no. 4 de 3ro. Año 2017 Barrio Monserrat |
title_sort |
La participación de los padres en la educación formal y los resultados positivos esperados en los niños de entre 5 y 6 años respecto al proceso de alfabetización inicial en el jardín del Manzano, JII no. 4 de 3ro. Año 2017 Barrio Monserrat |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Berisso, Adriana Gabriela |
author |
Berisso, Adriana Gabriela |
author_facet |
Berisso, Adriana Gabriela |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Valdez, Gabriela Ungaretti, Joaquín Müller, Mariela |
dc.subject.none.fl_str_mv |
TESINA PSICOPEDAGOGIA PSICOLOGIA PROCESO DE APRENDIZAJE RELACION FAMILIA-ESCUELA LECTOESCRITURA ALFABETIZACION |
topic |
TESINA PSICOPEDAGOGIA PSICOLOGIA PROCESO DE APRENDIZAJE RELACION FAMILIA-ESCUELA LECTOESCRITURA ALFABETIZACION |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo demuestra la relación positiva existente entre la participación de los padres y el proceso de alfabetización inicial. Fil: Berisso, Adriana Gabriela. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
El presente trabajo demuestra la relación positiva existente entre la participación de los padres y el proceso de alfabetización inicial. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/46 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/46 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Buenos Aires (Argentina) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1844623374863564800 |
score |
12.559606 |