La participación de los padres en la educación formal y los resultados positivos esperados en los niños de entre 5 y 6 años respecto al proceso de alfabetización inicial en el jard...

Autores
Berisso, Adriana Gabriela
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Valdez, Gabriela
Ungaretti, Joaquín
Müller, Mariela
Descripción
El presente trabajo demuestra la relación positiva existente entre la participación de los padres y el proceso de alfabetización inicial.
Fil: Berisso, Adriana Gabriela. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
TESINA
PSICOPEDAGOGIA
PSICOLOGIA
PROCESO DE APRENDIZAJE
RELACION FAMILIA-ESCUELA
LECTOESCRITURA
ALFABETIZACION
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/46

id RIUFLO_525564a16e5de89a51dd9a3b670c1a1b
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/46
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling La participación de los padres en la educación formal y los resultados positivos esperados en los niños de entre 5 y 6 años respecto al proceso de alfabetización inicial en el jardín del Manzano, JII no. 4 de 3ro. Año 2017 Barrio MonserratBerisso, Adriana GabrielaTESINAPSICOPEDAGOGIAPSICOLOGIAPROCESO DE APRENDIZAJERELACION FAMILIA-ESCUELALECTOESCRITURAALFABETIZACIONEl presente trabajo demuestra la relación positiva existente entre la participación de los padres y el proceso de alfabetización inicial.Fil: Berisso, Adriana Gabriela. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresValdez, GabrielaUngaretti, JoaquínMüller, Mariela2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/46spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:02:55Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/46instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:02:55.351Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv La participación de los padres en la educación formal y los resultados positivos esperados en los niños de entre 5 y 6 años respecto al proceso de alfabetización inicial en el jardín del Manzano, JII no. 4 de 3ro. Año 2017 Barrio Monserrat
title La participación de los padres en la educación formal y los resultados positivos esperados en los niños de entre 5 y 6 años respecto al proceso de alfabetización inicial en el jardín del Manzano, JII no. 4 de 3ro. Año 2017 Barrio Monserrat
spellingShingle La participación de los padres en la educación formal y los resultados positivos esperados en los niños de entre 5 y 6 años respecto al proceso de alfabetización inicial en el jardín del Manzano, JII no. 4 de 3ro. Año 2017 Barrio Monserrat
Berisso, Adriana Gabriela
TESINA
PSICOPEDAGOGIA
PSICOLOGIA
PROCESO DE APRENDIZAJE
RELACION FAMILIA-ESCUELA
LECTOESCRITURA
ALFABETIZACION
title_short La participación de los padres en la educación formal y los resultados positivos esperados en los niños de entre 5 y 6 años respecto al proceso de alfabetización inicial en el jardín del Manzano, JII no. 4 de 3ro. Año 2017 Barrio Monserrat
title_full La participación de los padres en la educación formal y los resultados positivos esperados en los niños de entre 5 y 6 años respecto al proceso de alfabetización inicial en el jardín del Manzano, JII no. 4 de 3ro. Año 2017 Barrio Monserrat
title_fullStr La participación de los padres en la educación formal y los resultados positivos esperados en los niños de entre 5 y 6 años respecto al proceso de alfabetización inicial en el jardín del Manzano, JII no. 4 de 3ro. Año 2017 Barrio Monserrat
title_full_unstemmed La participación de los padres en la educación formal y los resultados positivos esperados en los niños de entre 5 y 6 años respecto al proceso de alfabetización inicial en el jardín del Manzano, JII no. 4 de 3ro. Año 2017 Barrio Monserrat
title_sort La participación de los padres en la educación formal y los resultados positivos esperados en los niños de entre 5 y 6 años respecto al proceso de alfabetización inicial en el jardín del Manzano, JII no. 4 de 3ro. Año 2017 Barrio Monserrat
dc.creator.none.fl_str_mv Berisso, Adriana Gabriela
author Berisso, Adriana Gabriela
author_facet Berisso, Adriana Gabriela
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Valdez, Gabriela
Ungaretti, Joaquín
Müller, Mariela
dc.subject.none.fl_str_mv TESINA
PSICOPEDAGOGIA
PSICOLOGIA
PROCESO DE APRENDIZAJE
RELACION FAMILIA-ESCUELA
LECTOESCRITURA
ALFABETIZACION
topic TESINA
PSICOPEDAGOGIA
PSICOLOGIA
PROCESO DE APRENDIZAJE
RELACION FAMILIA-ESCUELA
LECTOESCRITURA
ALFABETIZACION
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo demuestra la relación positiva existente entre la participación de los padres y el proceso de alfabetización inicial.
Fil: Berisso, Adriana Gabriela. Universidad de Flores; Argentina.
description El presente trabajo demuestra la relación positiva existente entre la participación de los padres y el proceso de alfabetización inicial.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/46
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/46
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Buenos Aires (Argentina)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1844623374863564800
score 12.559606