La autoestima y las estrategias de aprendizaje en niños de 6° de primaria de la Escuela â„– 5 de BahÃa Blanca
- Autores
- Kierzner, Andrea Lorena
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Sambataro, Karina
Müller, Mariela - Descripción
- Actualmente existe una amplia gama de estudios que demuestran que la implicación activa del sujeto en su proceso de aprendizaje y la selección de variedad de estrategias aumenta cuando se siente autocompetente. El objetivo fundamental de esta investigación es profundizar en la comprensión de cómo el nivel de autoestima que el alumno tiene influye sobre la utilización de estrategias de aprendizaje y la relación recÃproca que existe entre ambas variables.
Fil: Kierzner, Andrea Lorena. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
PSICOPEDAGOGIA
APRENDIZAJE
AUTOESTIMA
ESTRATEGIAS EDUCATIVAS
ADOLESCENTES - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/216
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_3bab3ea37bd83edcc0924bc8fdc3aded |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/216 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
La autoestima y las estrategias de aprendizaje en niños de 6° de primaria de la Escuela â„– 5 de BahÃa BlancaKierzner, Andrea LorenaPSICOPEDAGOGIAAPRENDIZAJEAUTOESTIMAESTRATEGIAS EDUCATIVASADOLESCENTESActualmente existe una amplia gama de estudios que demuestran que la implicación activa del sujeto en su proceso de aprendizaje y la selección de variedad de estrategias aumenta cuando se siente autocompetente. El objetivo fundamental de esta investigación es profundizar en la comprensión de cómo el nivel de autoestima que el alumno tiene influye sobre la utilización de estrategias de aprendizaje y la relación recÃproca que existe entre ambas variables.Fil: Kierzner, Andrea Lorena. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresSambataro, KarinaMüller, Mariela2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/216spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-04T11:43:57Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/216instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-04 11:43:57.613Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La autoestima y las estrategias de aprendizaje en niños de 6° de primaria de la Escuela â„– 5 de BahÃa Blanca |
title |
La autoestima y las estrategias de aprendizaje en niños de 6° de primaria de la Escuela â„– 5 de BahÃa Blanca |
spellingShingle |
La autoestima y las estrategias de aprendizaje en niños de 6° de primaria de la Escuela â„– 5 de BahÃa Blanca Kierzner, Andrea Lorena PSICOPEDAGOGIA APRENDIZAJE AUTOESTIMA ESTRATEGIAS EDUCATIVAS ADOLESCENTES |
title_short |
La autoestima y las estrategias de aprendizaje en niños de 6° de primaria de la Escuela â„– 5 de BahÃa Blanca |
title_full |
La autoestima y las estrategias de aprendizaje en niños de 6° de primaria de la Escuela â„– 5 de BahÃa Blanca |
title_fullStr |
La autoestima y las estrategias de aprendizaje en niños de 6° de primaria de la Escuela â„– 5 de BahÃa Blanca |
title_full_unstemmed |
La autoestima y las estrategias de aprendizaje en niños de 6° de primaria de la Escuela â„– 5 de BahÃa Blanca |
title_sort |
La autoestima y las estrategias de aprendizaje en niños de 6° de primaria de la Escuela â„– 5 de BahÃa Blanca |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Kierzner, Andrea Lorena |
author |
Kierzner, Andrea Lorena |
author_facet |
Kierzner, Andrea Lorena |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Sambataro, Karina Müller, Mariela |
dc.subject.none.fl_str_mv |
PSICOPEDAGOGIA APRENDIZAJE AUTOESTIMA ESTRATEGIAS EDUCATIVAS ADOLESCENTES |
topic |
PSICOPEDAGOGIA APRENDIZAJE AUTOESTIMA ESTRATEGIAS EDUCATIVAS ADOLESCENTES |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Actualmente existe una amplia gama de estudios que demuestran que la implicación activa del sujeto en su proceso de aprendizaje y la selección de variedad de estrategias aumenta cuando se siente autocompetente. El objetivo fundamental de esta investigación es profundizar en la comprensión de cómo el nivel de autoestima que el alumno tiene influye sobre la utilización de estrategias de aprendizaje y la relación recÃproca que existe entre ambas variables. Fil: Kierzner, Andrea Lorena. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
Actualmente existe una amplia gama de estudios que demuestran que la implicación activa del sujeto en su proceso de aprendizaje y la selección de variedad de estrategias aumenta cuando se siente autocompetente. El objetivo fundamental de esta investigación es profundizar en la comprensión de cómo el nivel de autoestima que el alumno tiene influye sobre la utilización de estrategias de aprendizaje y la relación recÃproca que existe entre ambas variables. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/216 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/216 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Buenos Aires (Argentina) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1842346787714629632 |
score |
12.623145 |