Repercusión del contexto de pandemia en el proceso de alfabetización, la adquisición de la lecto-escritura, desde la mirada docente de escuelas privadas de la ciudad de Trenque Lau...
- Autores
- Morone, María Guadalupe
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Valdez, Gabriela
- Descripción
- El presente trabajo de investigación, plasma la mirada de los docentes de las escuelas privadas de la ciudad de Trenque Lauquen, sobre las posibles repercusiones en el proceso de alfabetización, puntualmente a la adquisición de la lectura y de la escritura dentro del contexto de pandemia. Esto permite descubrir diferentes herramientas y estrategias que pueden ser útiles para ayudar a los niños y niñas en sus aprendizajes.
Fil: Morone, María Guadalupe. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
PANDEMIA
COVID-19
ENSEÑANZA PRIMARIA
APRENDIZAJE
ALFABETIZACION
ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA
ENSEÑANZA DE LA LECTURA
DOCENTES - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1367
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_2b5bfd998b46faf382a6b654e66c18e1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1367 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Repercusión del contexto de pandemia en el proceso de alfabetización, la adquisición de la lecto-escritura, desde la mirada docente de escuelas privadas de la ciudad de Trenque LauquenMorone, María GuadalupePANDEMIACOVID-19ENSEÑANZA PRIMARIAAPRENDIZAJEALFABETIZACIONENSEÑANZA DE LA ESCRITURAENSEÑANZA DE LA LECTURADOCENTESEl presente trabajo de investigación, plasma la mirada de los docentes de las escuelas privadas de la ciudad de Trenque Lauquen, sobre las posibles repercusiones en el proceso de alfabetización, puntualmente a la adquisición de la lectura y de la escritura dentro del contexto de pandemia. Esto permite descubrir diferentes herramientas y estrategias que pueden ser útiles para ayudar a los niños y niñas en sus aprendizajes.Fil: Morone, María Guadalupe. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresValdez, Gabriela2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/1367spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-10-23T11:20:35Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1367instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-10-23 11:20:35.454Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Repercusión del contexto de pandemia en el proceso de alfabetización, la adquisición de la lecto-escritura, desde la mirada docente de escuelas privadas de la ciudad de Trenque Lauquen |
title |
Repercusión del contexto de pandemia en el proceso de alfabetización, la adquisición de la lecto-escritura, desde la mirada docente de escuelas privadas de la ciudad de Trenque Lauquen |
spellingShingle |
Repercusión del contexto de pandemia en el proceso de alfabetización, la adquisición de la lecto-escritura, desde la mirada docente de escuelas privadas de la ciudad de Trenque Lauquen Morone, María Guadalupe PANDEMIA COVID-19 ENSEÑANZA PRIMARIA APRENDIZAJE ALFABETIZACION ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA ENSEÑANZA DE LA LECTURA DOCENTES |
title_short |
Repercusión del contexto de pandemia en el proceso de alfabetización, la adquisición de la lecto-escritura, desde la mirada docente de escuelas privadas de la ciudad de Trenque Lauquen |
title_full |
Repercusión del contexto de pandemia en el proceso de alfabetización, la adquisición de la lecto-escritura, desde la mirada docente de escuelas privadas de la ciudad de Trenque Lauquen |
title_fullStr |
Repercusión del contexto de pandemia en el proceso de alfabetización, la adquisición de la lecto-escritura, desde la mirada docente de escuelas privadas de la ciudad de Trenque Lauquen |
title_full_unstemmed |
Repercusión del contexto de pandemia en el proceso de alfabetización, la adquisición de la lecto-escritura, desde la mirada docente de escuelas privadas de la ciudad de Trenque Lauquen |
title_sort |
Repercusión del contexto de pandemia en el proceso de alfabetización, la adquisición de la lecto-escritura, desde la mirada docente de escuelas privadas de la ciudad de Trenque Lauquen |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Morone, María Guadalupe |
author |
Morone, María Guadalupe |
author_facet |
Morone, María Guadalupe |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Valdez, Gabriela |
dc.subject.none.fl_str_mv |
PANDEMIA COVID-19 ENSEÑANZA PRIMARIA APRENDIZAJE ALFABETIZACION ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA ENSEÑANZA DE LA LECTURA DOCENTES |
topic |
PANDEMIA COVID-19 ENSEÑANZA PRIMARIA APRENDIZAJE ALFABETIZACION ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA ENSEÑANZA DE LA LECTURA DOCENTES |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo de investigación, plasma la mirada de los docentes de las escuelas privadas de la ciudad de Trenque Lauquen, sobre las posibles repercusiones en el proceso de alfabetización, puntualmente a la adquisición de la lectura y de la escritura dentro del contexto de pandemia. Esto permite descubrir diferentes herramientas y estrategias que pueden ser útiles para ayudar a los niños y niñas en sus aprendizajes. Fil: Morone, María Guadalupe. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
El presente trabajo de investigación, plasma la mirada de los docentes de las escuelas privadas de la ciudad de Trenque Lauquen, sobre las posibles repercusiones en el proceso de alfabetización, puntualmente a la adquisición de la lectura y de la escritura dentro del contexto de pandemia. Esto permite descubrir diferentes herramientas y estrategias que pueden ser útiles para ayudar a los niños y niñas en sus aprendizajes. |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/1367 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/1367 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Buenos Aires (Argentina) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1846789676715737088 |
score |
12.471625 |