La diversidad en el aula. El desafío de interpretar la singularidad de los procesos de alfabetización inicial

Autores
Baez, Mónica; D’Ottavio, María Eugenia
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Fil: Baez, Mónica. Universidad Nacional de Rosario, Argentina
Fil: Fil: D’Ottavio, María Eugenia. Universidad del Gran Rosario, Argentina
Materia
alfabetización
enseñanza de la lectura
enseñanza de la escritura
procesos de aprendizaje
dislexia
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
Repositorio
RepHipUNR (UNR)
Institución
Universidad Nacional de Rosario
OAI Identificador
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/23922

id RepHipUNR_8c6699d14c00ba355162d12cf9e89e8b
oai_identifier_str oai:rephip.unr.edu.ar:2133/23922
network_acronym_str RepHipUNR
repository_id_str 1550
network_name_str RepHipUNR (UNR)
spelling La diversidad en el aula. El desafío de interpretar la singularidad de los procesos de alfabetización inicialBaez, MónicaD’Ottavio, María Eugeniaalfabetizaciónenseñanza de la lecturaenseñanza de la escrituraprocesos de aprendizajedislexiaFil: Fil: Baez, Mónica. Universidad Nacional de Rosario, ArgentinaFil: Fil: D’Ottavio, María Eugenia. Universidad del Gran Rosario, ArgentinaMiguel J. Escala2019-09-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/23922urn:issn: 2613-8808spaDOI: https://doi.org/10.22206/cyed.2019.v3i3info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-04T09:46:50Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/23922instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-04 09:46:51.267RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse
dc.title.none.fl_str_mv La diversidad en el aula. El desafío de interpretar la singularidad de los procesos de alfabetización inicial
title La diversidad en el aula. El desafío de interpretar la singularidad de los procesos de alfabetización inicial
spellingShingle La diversidad en el aula. El desafío de interpretar la singularidad de los procesos de alfabetización inicial
Baez, Mónica
alfabetización
enseñanza de la lectura
enseñanza de la escritura
procesos de aprendizaje
dislexia
title_short La diversidad en el aula. El desafío de interpretar la singularidad de los procesos de alfabetización inicial
title_full La diversidad en el aula. El desafío de interpretar la singularidad de los procesos de alfabetización inicial
title_fullStr La diversidad en el aula. El desafío de interpretar la singularidad de los procesos de alfabetización inicial
title_full_unstemmed La diversidad en el aula. El desafío de interpretar la singularidad de los procesos de alfabetización inicial
title_sort La diversidad en el aula. El desafío de interpretar la singularidad de los procesos de alfabetización inicial
dc.creator.none.fl_str_mv Baez, Mónica
D’Ottavio, María Eugenia
author Baez, Mónica
author_facet Baez, Mónica
D’Ottavio, María Eugenia
author_role author
author2 D’Ottavio, María Eugenia
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv alfabetización
enseñanza de la lectura
enseñanza de la escritura
procesos de aprendizaje
dislexia
topic alfabetización
enseñanza de la lectura
enseñanza de la escritura
procesos de aprendizaje
dislexia
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Fil: Baez, Mónica. Universidad Nacional de Rosario, Argentina
Fil: Fil: D’Ottavio, María Eugenia. Universidad del Gran Rosario, Argentina
description Fil: Fil: Baez, Mónica. Universidad Nacional de Rosario, Argentina
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-09-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article




info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/2133/23922
urn:issn: 2613-8808
url http://hdl.handle.net/2133/23922
identifier_str_mv urn:issn: 2613-8808
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv DOI: https://doi.org/10.22206/cyed.2019.v3i3
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Licencia RepHip
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Licencia RepHip
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Miguel J. Escala
publisher.none.fl_str_mv Miguel J. Escala
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RepHipUNR (UNR)
instname:Universidad Nacional de Rosario
reponame_str RepHipUNR (UNR)
collection RepHipUNR (UNR)
instname_str Universidad Nacional de Rosario
repository.name.fl_str_mv RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario
repository.mail.fl_str_mv rephip@unr.edu.ar
_version_ 1842340775500709888
score 12.623145