La diversidad en el aula. El desafío de interpretar la singularidad de los procesos de alfabetización inicial
- Autores
- Baez, Mónica; D’Ottavio, María Eugenia
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Fil: Baez, Mónica. Universidad Nacional de Rosario, Argentina
Fil: Fil: D’Ottavio, María Eugenia. Universidad del Gran Rosario, Argentina - Materia
-
alfabetización
enseñanza de la lectura
enseñanza de la escritura
procesos de aprendizaje
dislexia - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Rosario
- OAI Identificador
- oai:rephip.unr.edu.ar:2133/23922
Ver los metadatos del registro completo
id |
RepHipUNR_8c6699d14c00ba355162d12cf9e89e8b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/23922 |
network_acronym_str |
RepHipUNR |
repository_id_str |
1550 |
network_name_str |
RepHipUNR (UNR) |
spelling |
La diversidad en el aula. El desafío de interpretar la singularidad de los procesos de alfabetización inicialBaez, MónicaD’Ottavio, María Eugeniaalfabetizaciónenseñanza de la lecturaenseñanza de la escrituraprocesos de aprendizajedislexiaFil: Fil: Baez, Mónica. Universidad Nacional de Rosario, ArgentinaFil: Fil: D’Ottavio, María Eugenia. Universidad del Gran Rosario, ArgentinaMiguel J. Escala2019-09-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/23922urn:issn: 2613-8808spaDOI: https://doi.org/10.22206/cyed.2019.v3i3info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-04T09:46:50Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/23922instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-04 09:46:51.267RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La diversidad en el aula. El desafío de interpretar la singularidad de los procesos de alfabetización inicial |
title |
La diversidad en el aula. El desafío de interpretar la singularidad de los procesos de alfabetización inicial |
spellingShingle |
La diversidad en el aula. El desafío de interpretar la singularidad de los procesos de alfabetización inicial Baez, Mónica alfabetización enseñanza de la lectura enseñanza de la escritura procesos de aprendizaje dislexia |
title_short |
La diversidad en el aula. El desafío de interpretar la singularidad de los procesos de alfabetización inicial |
title_full |
La diversidad en el aula. El desafío de interpretar la singularidad de los procesos de alfabetización inicial |
title_fullStr |
La diversidad en el aula. El desafío de interpretar la singularidad de los procesos de alfabetización inicial |
title_full_unstemmed |
La diversidad en el aula. El desafío de interpretar la singularidad de los procesos de alfabetización inicial |
title_sort |
La diversidad en el aula. El desafío de interpretar la singularidad de los procesos de alfabetización inicial |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Baez, Mónica D’Ottavio, María Eugenia |
author |
Baez, Mónica |
author_facet |
Baez, Mónica D’Ottavio, María Eugenia |
author_role |
author |
author2 |
D’Ottavio, María Eugenia |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
alfabetización enseñanza de la lectura enseñanza de la escritura procesos de aprendizaje dislexia |
topic |
alfabetización enseñanza de la lectura enseñanza de la escritura procesos de aprendizaje dislexia |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Fil: Baez, Mónica. Universidad Nacional de Rosario, Argentina Fil: Fil: D’Ottavio, María Eugenia. Universidad del Gran Rosario, Argentina |
description |
Fil: Fil: Baez, Mónica. Universidad Nacional de Rosario, Argentina |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-09-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/2133/23922 urn:issn: 2613-8808 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/23922 |
identifier_str_mv |
urn:issn: 2613-8808 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
DOI: https://doi.org/10.22206/cyed.2019.v3i3 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Licencia RepHip |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Licencia RepHip |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Miguel J. Escala |
publisher.none.fl_str_mv |
Miguel J. Escala |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RepHipUNR (UNR) instname:Universidad Nacional de Rosario |
reponame_str |
RepHipUNR (UNR) |
collection |
RepHipUNR (UNR) |
instname_str |
Universidad Nacional de Rosario |
repository.name.fl_str_mv |
RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario |
repository.mail.fl_str_mv |
rephip@unr.edu.ar |
_version_ |
1842340775500709888 |
score |
12.623145 |