Influencia del aprendizaje de formas de comunicación básicas en la disminución de las conductas disruptivas en los niños y niñas con TEA en un consultorio de C.A.B.A.
- Autores
- Stefanatto, María Carla
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Sambataro, Karina
Gastaldo, Zulma Gabriela
Yépez, Sergio - Descripción
- La comunicación es una de las funciones que más frecuentemente se ve afectada en los trastornos del espectro autista (TEA), generando consecuencias en el desarrollo emocional y social del niño y la niña, y provocando alteraciones en su conducta. Este estudio se propone comprobar si el aprendizaje de formas de comunicación básicas favorece la disminución de las conductas disruptivas en los niños y niñas con TEA.
Fil: Stefanatto, María Carla. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
TRASTORNO DE LA CONDUCTA
COMUNICACION
AUTISMO - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/720
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_1e855928618053b843c9b24bae747e2b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/720 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Influencia del aprendizaje de formas de comunicación básicas en la disminución de las conductas disruptivas en los niños y niñas con TEA en un consultorio de C.A.B.A.Stefanatto, María CarlaTRASTORNO DE LA CONDUCTACOMUNICACIONAUTISMO La comunicación es una de las funciones que más frecuentemente se ve afectada en los trastornos del espectro autista (TEA), generando consecuencias en el desarrollo emocional y social del niño y la niña, y provocando alteraciones en su conducta. Este estudio se propone comprobar si el aprendizaje de formas de comunicación básicas favorece la disminución de las conductas disruptivas en los niños y niñas con TEA.Fil: Stefanatto, María Carla. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresSambataro, KarinaGastaldo, Zulma GabrielaYépez, Sergio2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/720spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:03:03Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/720instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:03:03.516Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Influencia del aprendizaje de formas de comunicación básicas en la disminución de las conductas disruptivas en los niños y niñas con TEA en un consultorio de C.A.B.A. |
title |
Influencia del aprendizaje de formas de comunicación básicas en la disminución de las conductas disruptivas en los niños y niñas con TEA en un consultorio de C.A.B.A. |
spellingShingle |
Influencia del aprendizaje de formas de comunicación básicas en la disminución de las conductas disruptivas en los niños y niñas con TEA en un consultorio de C.A.B.A. Stefanatto, María Carla TRASTORNO DE LA CONDUCTA COMUNICACION AUTISMO |
title_short |
Influencia del aprendizaje de formas de comunicación básicas en la disminución de las conductas disruptivas en los niños y niñas con TEA en un consultorio de C.A.B.A. |
title_full |
Influencia del aprendizaje de formas de comunicación básicas en la disminución de las conductas disruptivas en los niños y niñas con TEA en un consultorio de C.A.B.A. |
title_fullStr |
Influencia del aprendizaje de formas de comunicación básicas en la disminución de las conductas disruptivas en los niños y niñas con TEA en un consultorio de C.A.B.A. |
title_full_unstemmed |
Influencia del aprendizaje de formas de comunicación básicas en la disminución de las conductas disruptivas en los niños y niñas con TEA en un consultorio de C.A.B.A. |
title_sort |
Influencia del aprendizaje de formas de comunicación básicas en la disminución de las conductas disruptivas en los niños y niñas con TEA en un consultorio de C.A.B.A. |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Stefanatto, María Carla |
author |
Stefanatto, María Carla |
author_facet |
Stefanatto, María Carla |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Sambataro, Karina Gastaldo, Zulma Gabriela Yépez, Sergio |
dc.subject.none.fl_str_mv |
TRASTORNO DE LA CONDUCTA COMUNICACION AUTISMO |
topic |
TRASTORNO DE LA CONDUCTA COMUNICACION AUTISMO |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La comunicación es una de las funciones que más frecuentemente se ve afectada en los trastornos del espectro autista (TEA), generando consecuencias en el desarrollo emocional y social del niño y la niña, y provocando alteraciones en su conducta. Este estudio se propone comprobar si el aprendizaje de formas de comunicación básicas favorece la disminución de las conductas disruptivas en los niños y niñas con TEA. Fil: Stefanatto, María Carla. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
La comunicación es una de las funciones que más frecuentemente se ve afectada en los trastornos del espectro autista (TEA), generando consecuencias en el desarrollo emocional y social del niño y la niña, y provocando alteraciones en su conducta. Este estudio se propone comprobar si el aprendizaje de formas de comunicación básicas favorece la disminución de las conductas disruptivas en los niños y niñas con TEA. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/720 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/720 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Buenos Aires (Argentina) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1844623377668505600 |
score |
12.559606 |