Estrategia de enseñanza en la carrera de contador público
- Autores
- Castaño Maidana, Emilia
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Fernández Ruiz, Matías
- Descripción
- En este trabajo, se planteó analizar la formación pedagógica de los profesores de la carrera de contador público y su relación con el conocimiento, uso y beneficios para el desempeño académico de los estudiantes de las estrategias de enseñanza implementadas en el aula de clases. Para lograr tal fin, el escrito fue seccionado en distintos apartados, los primeros de ellos resumen algunos antecedentes de la investigación, los objetivos generales y específicos, junto a la delimitación y descripción del campo de estudio.
Fil: Castaño Maidana, Emilia. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
CONTADORES PUBLICOS
ENSEÑANZA SUPERIOR
LIDERAZGO
APRENDIZAJE
CALIDAD DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/200
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_1a8eb0ee708720eefba12e8d68c7e86c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/200 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Estrategia de enseñanza en la carrera de contador públicoCastaño Maidana, EmiliaCONTADORES PUBLICOSENSEÑANZA SUPERIORLIDERAZGOAPRENDIZAJECALIDAD DE LA EDUCACIONENSEÑANZAEn este trabajo, se planteó analizar la formación pedagógica de los profesores de la carrera de contador público y su relación con el conocimiento, uso y beneficios para el desempeño académico de los estudiantes de las estrategias de enseñanza implementadas en el aula de clases. Para lograr tal fin, el escrito fue seccionado en distintos apartados, los primeros de ellos resumen algunos antecedentes de la investigación, los objetivos generales y específicos, junto a la delimitación y descripción del campo de estudio.Fil: Castaño Maidana, Emilia. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresFernández Ruiz, Matías2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/200spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-10-16T10:48:04Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/200instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-10-16 10:48:04.355Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategia de enseñanza en la carrera de contador público |
title |
Estrategia de enseñanza en la carrera de contador público |
spellingShingle |
Estrategia de enseñanza en la carrera de contador público Castaño Maidana, Emilia CONTADORES PUBLICOS ENSEÑANZA SUPERIOR LIDERAZGO APRENDIZAJE CALIDAD DE LA EDUCACION ENSEÑANZA |
title_short |
Estrategia de enseñanza en la carrera de contador público |
title_full |
Estrategia de enseñanza en la carrera de contador público |
title_fullStr |
Estrategia de enseñanza en la carrera de contador público |
title_full_unstemmed |
Estrategia de enseñanza en la carrera de contador público |
title_sort |
Estrategia de enseñanza en la carrera de contador público |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Castaño Maidana, Emilia |
author |
Castaño Maidana, Emilia |
author_facet |
Castaño Maidana, Emilia |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Fernández Ruiz, Matías |
dc.subject.none.fl_str_mv |
CONTADORES PUBLICOS ENSEÑANZA SUPERIOR LIDERAZGO APRENDIZAJE CALIDAD DE LA EDUCACION ENSEÑANZA |
topic |
CONTADORES PUBLICOS ENSEÑANZA SUPERIOR LIDERAZGO APRENDIZAJE CALIDAD DE LA EDUCACION ENSEÑANZA |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En este trabajo, se planteó analizar la formación pedagógica de los profesores de la carrera de contador público y su relación con el conocimiento, uso y beneficios para el desempeño académico de los estudiantes de las estrategias de enseñanza implementadas en el aula de clases. Para lograr tal fin, el escrito fue seccionado en distintos apartados, los primeros de ellos resumen algunos antecedentes de la investigación, los objetivos generales y específicos, junto a la delimitación y descripción del campo de estudio. Fil: Castaño Maidana, Emilia. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
En este trabajo, se planteó analizar la formación pedagógica de los profesores de la carrera de contador público y su relación con el conocimiento, uso y beneficios para el desempeño académico de los estudiantes de las estrategias de enseñanza implementadas en el aula de clases. Para lograr tal fin, el escrito fue seccionado en distintos apartados, los primeros de ellos resumen algunos antecedentes de la investigación, los objetivos generales y específicos, junto a la delimitación y descripción del campo de estudio. |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/200 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/200 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1846147176739110912 |
score |
12.712165 |