Estrategia de enseñanza en la carrera de contador público

Autores
Castaño Maidana, Emilia
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Fernández Ruiz, Matías
Descripción
En este trabajo, se planteó analizar la formación pedagógica de los profesores de la carrera de contador público y su relación con el conocimiento, uso y beneficios para el desempeño académico de los estudiantes de las estrategias de enseñanza implementadas en el aula de clases. Para lograr tal fin, el escrito fue seccionado en distintos apartados, los primeros de ellos resumen algunos antecedentes de la investigación, los objetivos generales y específicos, junto a la delimitación y descripción del campo de estudio.
Fil: Castaño Maidana, Emilia. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
CONTADORES PUBLICOS
ENSEÑANZA SUPERIOR
LIDERAZGO
APRENDIZAJE
CALIDAD DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/200

id RIUFLO_1a8eb0ee708720eefba12e8d68c7e86c
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/200
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling Estrategia de enseñanza en la carrera de contador públicoCastaño Maidana, EmiliaCONTADORES PUBLICOSENSEÑANZA SUPERIORLIDERAZGOAPRENDIZAJECALIDAD DE LA EDUCACIONENSEÑANZAEn este trabajo, se planteó analizar la formación pedagógica de los profesores de la carrera de contador público y su relación con el conocimiento, uso y beneficios para el desempeño académico de los estudiantes de las estrategias de enseñanza implementadas en el aula de clases. Para lograr tal fin, el escrito fue seccionado en distintos apartados, los primeros de ellos resumen algunos antecedentes de la investigación, los objetivos generales y específicos, junto a la delimitación y descripción del campo de estudio.Fil: Castaño Maidana, Emilia. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresFernández Ruiz, Matías2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/200spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-10-16T10:48:04Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/200instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-10-16 10:48:04.355Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv Estrategia de enseñanza en la carrera de contador público
title Estrategia de enseñanza en la carrera de contador público
spellingShingle Estrategia de enseñanza en la carrera de contador público
Castaño Maidana, Emilia
CONTADORES PUBLICOS
ENSEÑANZA SUPERIOR
LIDERAZGO
APRENDIZAJE
CALIDAD DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA
title_short Estrategia de enseñanza en la carrera de contador público
title_full Estrategia de enseñanza en la carrera de contador público
title_fullStr Estrategia de enseñanza en la carrera de contador público
title_full_unstemmed Estrategia de enseñanza en la carrera de contador público
title_sort Estrategia de enseñanza en la carrera de contador público
dc.creator.none.fl_str_mv Castaño Maidana, Emilia
author Castaño Maidana, Emilia
author_facet Castaño Maidana, Emilia
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Fernández Ruiz, Matías
dc.subject.none.fl_str_mv CONTADORES PUBLICOS
ENSEÑANZA SUPERIOR
LIDERAZGO
APRENDIZAJE
CALIDAD DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA
topic CONTADORES PUBLICOS
ENSEÑANZA SUPERIOR
LIDERAZGO
APRENDIZAJE
CALIDAD DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA
dc.description.none.fl_txt_mv En este trabajo, se planteó analizar la formación pedagógica de los profesores de la carrera de contador público y su relación con el conocimiento, uso y beneficios para el desempeño académico de los estudiantes de las estrategias de enseñanza implementadas en el aula de clases. Para lograr tal fin, el escrito fue seccionado en distintos apartados, los primeros de ellos resumen algunos antecedentes de la investigación, los objetivos generales y específicos, junto a la delimitación y descripción del campo de estudio.
Fil: Castaño Maidana, Emilia. Universidad de Flores; Argentina.
description En este trabajo, se planteó analizar la formación pedagógica de los profesores de la carrera de contador público y su relación con el conocimiento, uso y beneficios para el desempeño académico de los estudiantes de las estrategias de enseñanza implementadas en el aula de clases. Para lograr tal fin, el escrito fue seccionado en distintos apartados, los primeros de ellos resumen algunos antecedentes de la investigación, los objetivos generales y específicos, junto a la delimitación y descripción del campo de estudio.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/200
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/200
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1846147176739110912
score 12.712165