Relación entre experiencia óptima (Flow) y rasgos de personalidad en docentes universitarios
- Autores
- Páramo, María de los Ángeles; García, Claudia Silvana; González del Solar, Fancisco
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Páramo, María de los Ángeles. Universidad del Aconcagua. Facultad de Psicología.Instituto de Investigaciones; Argentina
Fil: García, Claudia S. Universidad del Aconcagua. Facultad de Psicología.Instituto de Investigaciones; Argentina
Fil: González del Solar, Fancisco. Universidad del Aconcagua. Facultad de Psicología.Instituto de Investigaciones; Argentina - Fuente
- Revista de Psicología Vol. 14, N° 18, 2018
- Materia
-
PERSONALIDAD
DOCENTES
UNIVERSIDADES
EDUCACION SUPERIOR - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Pontificia Universidad Católica Argentina
- OAI Identificador
- oai:ucacris:123456789/8862
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUCA_e34bf114435f2d8279331573c87d2b61 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ucacris:123456789/8862 |
network_acronym_str |
RIUCA |
repository_id_str |
2585 |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UCA) |
spelling |
Relación entre experiencia óptima (Flow) y rasgos de personalidad en docentes universitariosRelationship between flow experience and personality traits in university teachersPáramo, María de los ÁngelesGarcía, Claudia SilvanaGonzález del Solar, FanciscoPERSONALIDADDOCENTESUNIVERSIDADESEDUCACION SUPERIORFil: Páramo, María de los Ángeles. Universidad del Aconcagua. Facultad de Psicología.Instituto de Investigaciones; ArgentinaFil: García, Claudia S. Universidad del Aconcagua. Facultad de Psicología.Instituto de Investigaciones; ArgentinaFil: González del Solar, Fancisco. Universidad del Aconcagua. Facultad de Psicología.Instituto de Investigaciones; ArgentinaUniversidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Departamento de Psicología2018info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/88621669-24382469-2050 (online)Páramo, M. de los A., García, C. S., González del Solar, F. (2018) Relación entre experiencia óptima (Flow) y rasgos de personalidad en docentes universitarios [en línea]. Revista de Psicología, 14(28). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8862Revista de Psicología Vol. 14, N° 18, 2018reponame:Repositorio Institucional (UCA)instname:Pontificia Universidad Católica Argentinaspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-07-03T10:56:56Zoai:ucacris:123456789/8862instacron:UCAInstitucionalhttps://repositorio.uca.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttps://repositorio.uca.edu.ar/oaiclaudia_fernandez@uca.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25852025-07-03 10:56:57.25Repositorio Institucional (UCA) - Pontificia Universidad Católica Argentinafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Relación entre experiencia óptima (Flow) y rasgos de personalidad en docentes universitarios Relationship between flow experience and personality traits in university teachers |
title |
Relación entre experiencia óptima (Flow) y rasgos de personalidad en docentes universitarios |
spellingShingle |
Relación entre experiencia óptima (Flow) y rasgos de personalidad en docentes universitarios Páramo, María de los Ángeles PERSONALIDAD DOCENTES UNIVERSIDADES EDUCACION SUPERIOR |
title_short |
Relación entre experiencia óptima (Flow) y rasgos de personalidad en docentes universitarios |
title_full |
Relación entre experiencia óptima (Flow) y rasgos de personalidad en docentes universitarios |
title_fullStr |
Relación entre experiencia óptima (Flow) y rasgos de personalidad en docentes universitarios |
title_full_unstemmed |
Relación entre experiencia óptima (Flow) y rasgos de personalidad en docentes universitarios |
title_sort |
Relación entre experiencia óptima (Flow) y rasgos de personalidad en docentes universitarios |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Páramo, María de los Ángeles García, Claudia Silvana González del Solar, Fancisco |
author |
Páramo, María de los Ángeles |
author_facet |
Páramo, María de los Ángeles García, Claudia Silvana González del Solar, Fancisco |
author_role |
author |
author2 |
García, Claudia Silvana González del Solar, Fancisco |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
PERSONALIDAD DOCENTES UNIVERSIDADES EDUCACION SUPERIOR |
topic |
PERSONALIDAD DOCENTES UNIVERSIDADES EDUCACION SUPERIOR |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Páramo, María de los Ángeles. Universidad del Aconcagua. Facultad de Psicología.Instituto de Investigaciones; Argentina Fil: García, Claudia S. Universidad del Aconcagua. Facultad de Psicología.Instituto de Investigaciones; Argentina Fil: González del Solar, Fancisco. Universidad del Aconcagua. Facultad de Psicología.Instituto de Investigaciones; Argentina |
description |
Fil: Páramo, María de los Ángeles. Universidad del Aconcagua. Facultad de Psicología.Instituto de Investigaciones; Argentina |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8862 1669-2438 2469-2050 (online) Páramo, M. de los A., García, C. S., González del Solar, F. (2018) Relación entre experiencia óptima (Flow) y rasgos de personalidad en docentes universitarios [en línea]. Revista de Psicología, 14(28). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8862 |
url |
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8862 |
identifier_str_mv |
1669-2438 2469-2050 (online) Páramo, M. de los A., García, C. S., González del Solar, F. (2018) Relación entre experiencia óptima (Flow) y rasgos de personalidad en docentes universitarios [en línea]. Revista de Psicología, 14(28). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8862 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Departamento de Psicología |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Departamento de Psicología |
dc.source.none.fl_str_mv |
Revista de Psicología Vol. 14, N° 18, 2018 reponame:Repositorio Institucional (UCA) instname:Pontificia Universidad Católica Argentina |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UCA) |
collection |
Repositorio Institucional (UCA) |
instname_str |
Pontificia Universidad Católica Argentina |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UCA) - Pontificia Universidad Católica Argentina |
repository.mail.fl_str_mv |
claudia_fernandez@uca.edu.ar |
_version_ |
1836638348102336512 |
score |
13.070432 |