Relación entre experiencia óptima (Flow) y rasgos de personalidad en docentes universitarios

Autores
Páramo, María de los Ángeles; García, Claudia Silvana; González del Solar, Fancisco
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Páramo, María de los Ángeles. Universidad del Aconcagua. Facultad de Psicología.Instituto de Investigaciones; Argentina
Fil: García, Claudia S. Universidad del Aconcagua. Facultad de Psicología.Instituto de Investigaciones; Argentina
Fil: González del Solar, Fancisco. Universidad del Aconcagua. Facultad de Psicología.Instituto de Investigaciones; Argentina
Fuente
Revista de Psicología Vol. 14, N° 18, 2018
Materia
PERSONALIDAD
DOCENTES
UNIVERSIDADES
EDUCACION SUPERIOR
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional (UCA)
Institución
Pontificia Universidad Católica Argentina
OAI Identificador
oai:ucacris:123456789/8862

id RIUCA_e34bf114435f2d8279331573c87d2b61
oai_identifier_str oai:ucacris:123456789/8862
network_acronym_str RIUCA
repository_id_str 2585
network_name_str Repositorio Institucional (UCA)
spelling Relación entre experiencia óptima (Flow) y rasgos de personalidad en docentes universitariosRelationship between flow experience and personality traits in university teachersPáramo, María de los ÁngelesGarcía, Claudia SilvanaGonzález del Solar, FanciscoPERSONALIDADDOCENTESUNIVERSIDADESEDUCACION SUPERIORFil: Páramo, María de los Ángeles. Universidad del Aconcagua. Facultad de Psicología.Instituto de Investigaciones; ArgentinaFil: García, Claudia S. Universidad del Aconcagua. Facultad de Psicología.Instituto de Investigaciones; ArgentinaFil: González del Solar, Fancisco. Universidad del Aconcagua. Facultad de Psicología.Instituto de Investigaciones; ArgentinaUniversidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Departamento de Psicología2018info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/88621669-24382469-2050 (online)Páramo, M. de los A., García, C. S., González del Solar, F. (2018) Relación entre experiencia óptima (Flow) y rasgos de personalidad en docentes universitarios [en línea]. Revista de Psicología, 14(28). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8862Revista de Psicología Vol. 14, N° 18, 2018reponame:Repositorio Institucional (UCA)instname:Pontificia Universidad Católica Argentinaspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-07-03T10:56:56Zoai:ucacris:123456789/8862instacron:UCAInstitucionalhttps://repositorio.uca.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttps://repositorio.uca.edu.ar/oaiclaudia_fernandez@uca.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25852025-07-03 10:56:57.25Repositorio Institucional (UCA) - Pontificia Universidad Católica Argentinafalse
dc.title.none.fl_str_mv Relación entre experiencia óptima (Flow) y rasgos de personalidad en docentes universitarios
Relationship between flow experience and personality traits in university teachers
title Relación entre experiencia óptima (Flow) y rasgos de personalidad en docentes universitarios
spellingShingle Relación entre experiencia óptima (Flow) y rasgos de personalidad en docentes universitarios
Páramo, María de los Ángeles
PERSONALIDAD
DOCENTES
UNIVERSIDADES
EDUCACION SUPERIOR
title_short Relación entre experiencia óptima (Flow) y rasgos de personalidad en docentes universitarios
title_full Relación entre experiencia óptima (Flow) y rasgos de personalidad en docentes universitarios
title_fullStr Relación entre experiencia óptima (Flow) y rasgos de personalidad en docentes universitarios
title_full_unstemmed Relación entre experiencia óptima (Flow) y rasgos de personalidad en docentes universitarios
title_sort Relación entre experiencia óptima (Flow) y rasgos de personalidad en docentes universitarios
dc.creator.none.fl_str_mv Páramo, María de los Ángeles
García, Claudia Silvana
González del Solar, Fancisco
author Páramo, María de los Ángeles
author_facet Páramo, María de los Ángeles
García, Claudia Silvana
González del Solar, Fancisco
author_role author
author2 García, Claudia Silvana
González del Solar, Fancisco
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv PERSONALIDAD
DOCENTES
UNIVERSIDADES
EDUCACION SUPERIOR
topic PERSONALIDAD
DOCENTES
UNIVERSIDADES
EDUCACION SUPERIOR
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Páramo, María de los Ángeles. Universidad del Aconcagua. Facultad de Psicología.Instituto de Investigaciones; Argentina
Fil: García, Claudia S. Universidad del Aconcagua. Facultad de Psicología.Instituto de Investigaciones; Argentina
Fil: González del Solar, Fancisco. Universidad del Aconcagua. Facultad de Psicología.Instituto de Investigaciones; Argentina
description Fil: Páramo, María de los Ángeles. Universidad del Aconcagua. Facultad de Psicología.Instituto de Investigaciones; Argentina
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8862
1669-2438
2469-2050 (online)
Páramo, M. de los A., García, C. S., González del Solar, F. (2018) Relación entre experiencia óptima (Flow) y rasgos de personalidad en docentes universitarios [en línea]. Revista de Psicología, 14(28). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8862
url https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8862
identifier_str_mv 1669-2438
2469-2050 (online)
Páramo, M. de los A., García, C. S., González del Solar, F. (2018) Relación entre experiencia óptima (Flow) y rasgos de personalidad en docentes universitarios [en línea]. Revista de Psicología, 14(28). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8862
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Departamento de Psicología
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Departamento de Psicología
dc.source.none.fl_str_mv Revista de Psicología Vol. 14, N° 18, 2018
reponame:Repositorio Institucional (UCA)
instname:Pontificia Universidad Católica Argentina
reponame_str Repositorio Institucional (UCA)
collection Repositorio Institucional (UCA)
instname_str Pontificia Universidad Católica Argentina
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UCA) - Pontificia Universidad Católica Argentina
repository.mail.fl_str_mv claudia_fernandez@uca.edu.ar
_version_ 1836638348102336512
score 13.070432