Reinventado la operación minorista después del COVID-19
- Autores
- Viltard, Leandro A.
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Viltard, Leandro A. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina
Resumen: La crisis económica y humanitaria global ocasionada por el COVID-19 está transformando el modo en que las personas viven, trabajan y piensan, requiriéndose que se reimagine la operación del retail en una situación de “tomar o morir”. En la nueva normalidad, nada será igual a lo que era antes. Se propone una organización con consciencia social, más empática con los clientes y empleados, y centrada en sus resultados, para lo que deben seguirse aspiraciones más altas en experiencia y viaje del cliente, y en cuidado y conexiones emocionales con las comunidades a las que se sirve.
Abstract: The global economic and humanitarian crisis caused by COVID-19 is transforming the way people live, work and think, requiring a re-imagination of the retail operation in a take-it-or-die situation. In the next normal, nothing will be as it was before. It is proposed a socially conscious organization, more empathetic with customers and employees, and focused on P&L issues, for which are needed higher aspirations for customer experience and customer journey; and care and emotional connections with the communities that are served. - Fuente
- Palermo Business Review. 2020, 22
- Materia
-
COVID-19
VENTAS
PANDEMIA
CRISIS ECONOMICA
CLIENTES
COMERCIO MINORISTA
ECONOMIA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Pontificia Universidad Católica Argentina
- OAI Identificador
- oai:ucacris:123456789/11374
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RIUCA_df288b5deee1ab900322054c7d50b758 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ucacris:123456789/11374 |
| network_acronym_str |
RIUCA |
| repository_id_str |
2585 |
| network_name_str |
Repositorio Institucional (UCA) |
| spelling |
Reinventado la operación minorista después del COVID-19Reimagining retail operation after COVID-19Viltard, Leandro A.COVID-19VENTASPANDEMIACRISIS ECONOMICACLIENTESCOMERCIO MINORISTAECONOMIAFil: Viltard, Leandro A. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; ArgentinaResumen: La crisis económica y humanitaria global ocasionada por el COVID-19 está transformando el modo en que las personas viven, trabajan y piensan, requiriéndose que se reimagine la operación del retail en una situación de “tomar o morir”. En la nueva normalidad, nada será igual a lo que era antes. Se propone una organización con consciencia social, más empática con los clientes y empleados, y centrada en sus resultados, para lo que deben seguirse aspiraciones más altas en experiencia y viaje del cliente, y en cuidado y conexiones emocionales con las comunidades a las que se sirve.Abstract: The global economic and humanitarian crisis caused by COVID-19 is transforming the way people live, work and think, requiring a re-imagination of the retail operation in a take-it-or-die situation. In the next normal, nothing will be as it was before. It is proposed a socially conscious organization, more empathetic with customers and employees, and focused on P&L issues, for which are needed higher aspirations for customer experience and customer journey; and care and emotional connections with the communities that are served.Universidad de Palermo2020info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/113740328-5715 (en línea)2524-955XViltard, L. A. Reinventado la operación minorista después del COVID-19 [en línea]. Palermo Business Review. 2020, 22. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11374Palermo Business Review. 2020, 22reponame:Repositorio Institucional (UCA)instname:Pontificia Universidad Católica Argentinaspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-07-03T10:57:43Zoai:ucacris:123456789/11374instacron:UCAInstitucionalhttps://repositorio.uca.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttps://repositorio.uca.edu.ar/oaiclaudia_fernandez@uca.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25852025-07-03 10:57:43.555Repositorio Institucional (UCA) - Pontificia Universidad Católica Argentinafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Reinventado la operación minorista después del COVID-19 Reimagining retail operation after COVID-19 |
| title |
Reinventado la operación minorista después del COVID-19 |
| spellingShingle |
Reinventado la operación minorista después del COVID-19 Viltard, Leandro A. COVID-19 VENTAS PANDEMIA CRISIS ECONOMICA CLIENTES COMERCIO MINORISTA ECONOMIA |
| title_short |
Reinventado la operación minorista después del COVID-19 |
| title_full |
Reinventado la operación minorista después del COVID-19 |
| title_fullStr |
Reinventado la operación minorista después del COVID-19 |
| title_full_unstemmed |
Reinventado la operación minorista después del COVID-19 |
| title_sort |
Reinventado la operación minorista después del COVID-19 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Viltard, Leandro A. |
| author |
Viltard, Leandro A. |
| author_facet |
Viltard, Leandro A. |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
COVID-19 VENTAS PANDEMIA CRISIS ECONOMICA CLIENTES COMERCIO MINORISTA ECONOMIA |
| topic |
COVID-19 VENTAS PANDEMIA CRISIS ECONOMICA CLIENTES COMERCIO MINORISTA ECONOMIA |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Viltard, Leandro A. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina Resumen: La crisis económica y humanitaria global ocasionada por el COVID-19 está transformando el modo en que las personas viven, trabajan y piensan, requiriéndose que se reimagine la operación del retail en una situación de “tomar o morir”. En la nueva normalidad, nada será igual a lo que era antes. Se propone una organización con consciencia social, más empática con los clientes y empleados, y centrada en sus resultados, para lo que deben seguirse aspiraciones más altas en experiencia y viaje del cliente, y en cuidado y conexiones emocionales con las comunidades a las que se sirve. Abstract: The global economic and humanitarian crisis caused by COVID-19 is transforming the way people live, work and think, requiring a re-imagination of the retail operation in a take-it-or-die situation. In the next normal, nothing will be as it was before. It is proposed a socially conscious organization, more empathetic with customers and employees, and focused on P&L issues, for which are needed higher aspirations for customer experience and customer journey; and care and emotional connections with the communities that are served. |
| description |
Fil: Viltard, Leandro A. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11374 0328-5715 (en línea) 2524-955X Viltard, L. A. Reinventado la operación minorista después del COVID-19 [en línea]. Palermo Business Review. 2020, 22. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11374 |
| url |
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11374 |
| identifier_str_mv |
0328-5715 (en línea) 2524-955X Viltard, L. A. Reinventado la operación minorista después del COVID-19 [en línea]. Palermo Business Review. 2020, 22. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11374 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Palermo |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Palermo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Palermo Business Review. 2020, 22 reponame:Repositorio Institucional (UCA) instname:Pontificia Universidad Católica Argentina |
| reponame_str |
Repositorio Institucional (UCA) |
| collection |
Repositorio Institucional (UCA) |
| instname_str |
Pontificia Universidad Católica Argentina |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UCA) - Pontificia Universidad Católica Argentina |
| repository.mail.fl_str_mv |
claudia_fernandez@uca.edu.ar |
| _version_ |
1836638354933809152 |
| score |
13.087074 |