La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990)
- Autores
- Prestigiacomo, Alicia María
- Año de publicación
- 2007
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de trabajo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Prestigiacomo, Alicia María. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentina
- Materia
-
PUBLICIDAD
COMUNICACION PUBLICITARIA
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
VALORES SOCIALES
REVISTAS
MUJERES
INFLUENCIA SOCIAL - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Pontificia Universidad Católica Argentina
- OAI Identificador
- oai:ucacris:123456789/7978
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUCA_ab2712bb19a0f9a4b06d0f5bfcb794df |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ucacris:123456789/7978 |
network_acronym_str |
RIUCA |
repository_id_str |
2585 |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UCA) |
spelling |
La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990)Prestigiacomo, Alicia MaríaPUBLICIDADCOMUNICACION PUBLICITARIAMEDIOS DE COMUNICACION DE MASASVALORES SOCIALESREVISTASMUJERESINFLUENCIA SOCIALFil: Prestigiacomo, Alicia María. Pontificia Universidad Católica Argentina; ArgentinaUniversidad Católica Argentina2007info:eu-repo/semantics/workingPaperinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042info:ar-repo/semantics/documentoDeTrabajoapplication/pdfhttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7978Prestigiacomo, A. (s.f.). La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990) [en línea]. Universidad Católica Argentina, Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7978spaARGENTINASIGLO XXinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:Repositorio Institucional (UCA)instname:Pontificia Universidad Católica Argentina2025-07-03T10:56:38Zoai:ucacris:123456789/7978instacron:UCAInstitucionalhttps://repositorio.uca.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttps://repositorio.uca.edu.ar/oaiclaudia_fernandez@uca.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25852025-07-03 10:56:38.714Repositorio Institucional (UCA) - Pontificia Universidad Católica Argentinafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990) |
title |
La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990) |
spellingShingle |
La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990) Prestigiacomo, Alicia María PUBLICIDAD COMUNICACION PUBLICITARIA MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS VALORES SOCIALES REVISTAS MUJERES INFLUENCIA SOCIAL |
title_short |
La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990) |
title_full |
La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990) |
title_fullStr |
La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990) |
title_full_unstemmed |
La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990) |
title_sort |
La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990) |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Prestigiacomo, Alicia María |
author |
Prestigiacomo, Alicia María |
author_facet |
Prestigiacomo, Alicia María |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
PUBLICIDAD COMUNICACION PUBLICITARIA MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS VALORES SOCIALES REVISTAS MUJERES INFLUENCIA SOCIAL |
topic |
PUBLICIDAD COMUNICACION PUBLICITARIA MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS VALORES SOCIALES REVISTAS MUJERES INFLUENCIA SOCIAL |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Prestigiacomo, Alicia María. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentina |
description |
Fil: Prestigiacomo, Alicia María. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentina |
publishDate |
2007 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/workingPaper info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 info:ar-repo/semantics/documentoDeTrabajo |
format |
workingPaper |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7978 Prestigiacomo, A. (s.f.). La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990) [en línea]. Universidad Católica Argentina, Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7978 |
url |
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7978 |
identifier_str_mv |
Prestigiacomo, A. (s.f.). La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990) [en línea]. Universidad Católica Argentina, Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7978 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
ARGENTINA SIGLO XX |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica Argentina |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica Argentina |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UCA) instname:Pontificia Universidad Católica Argentina |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UCA) |
collection |
Repositorio Institucional (UCA) |
instname_str |
Pontificia Universidad Católica Argentina |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UCA) - Pontificia Universidad Católica Argentina |
repository.mail.fl_str_mv |
claudia_fernandez@uca.edu.ar |
_version_ |
1836638345614065664 |
score |
13.070432 |