La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990)

Autores
Prestigiacomo, Alicia María
Año de publicación
2007
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de trabajo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Prestigiacomo, Alicia María. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentina
Materia
PUBLICIDAD
COMUNICACION PUBLICITARIA
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
VALORES SOCIALES
REVISTAS
MUJERES
INFLUENCIA SOCIAL
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional (UCA)
Institución
Pontificia Universidad Católica Argentina
OAI Identificador
oai:ucacris:123456789/7978

id RIUCA_ab2712bb19a0f9a4b06d0f5bfcb794df
oai_identifier_str oai:ucacris:123456789/7978
network_acronym_str RIUCA
repository_id_str 2585
network_name_str Repositorio Institucional (UCA)
spelling La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990)Prestigiacomo, Alicia MaríaPUBLICIDADCOMUNICACION PUBLICITARIAMEDIOS DE COMUNICACION DE MASASVALORES SOCIALESREVISTASMUJERESINFLUENCIA SOCIALFil: Prestigiacomo, Alicia María. Pontificia Universidad Católica Argentina; ArgentinaUniversidad Católica Argentina2007info:eu-repo/semantics/workingPaperinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042info:ar-repo/semantics/documentoDeTrabajoapplication/pdfhttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7978Prestigiacomo, A. (s.f.). La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990) [en línea]. Universidad Católica Argentina, Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7978spaARGENTINASIGLO XXinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:Repositorio Institucional (UCA)instname:Pontificia Universidad Católica Argentina2025-07-03T10:56:38Zoai:ucacris:123456789/7978instacron:UCAInstitucionalhttps://repositorio.uca.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttps://repositorio.uca.edu.ar/oaiclaudia_fernandez@uca.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25852025-07-03 10:56:38.714Repositorio Institucional (UCA) - Pontificia Universidad Católica Argentinafalse
dc.title.none.fl_str_mv La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990)
title La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990)
spellingShingle La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990)
Prestigiacomo, Alicia María
PUBLICIDAD
COMUNICACION PUBLICITARIA
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
VALORES SOCIALES
REVISTAS
MUJERES
INFLUENCIA SOCIAL
title_short La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990)
title_full La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990)
title_fullStr La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990)
title_full_unstemmed La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990)
title_sort La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990)
dc.creator.none.fl_str_mv Prestigiacomo, Alicia María
author Prestigiacomo, Alicia María
author_facet Prestigiacomo, Alicia María
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv PUBLICIDAD
COMUNICACION PUBLICITARIA
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
VALORES SOCIALES
REVISTAS
MUJERES
INFLUENCIA SOCIAL
topic PUBLICIDAD
COMUNICACION PUBLICITARIA
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
VALORES SOCIALES
REVISTAS
MUJERES
INFLUENCIA SOCIAL
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Prestigiacomo, Alicia María. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentina
description Fil: Prestigiacomo, Alicia María. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentina
publishDate 2007
dc.date.none.fl_str_mv 2007
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/workingPaper
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
info:ar-repo/semantics/documentoDeTrabajo
format workingPaper
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7978
Prestigiacomo, A. (s.f.). La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990) [en línea]. Universidad Católica Argentina, Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7978
url https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7978
identifier_str_mv Prestigiacomo, A. (s.f.). La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990) [en línea]. Universidad Católica Argentina, Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7978
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv ARGENTINA
SIGLO XX
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica Argentina
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica Argentina
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional (UCA)
instname:Pontificia Universidad Católica Argentina
reponame_str Repositorio Institucional (UCA)
collection Repositorio Institucional (UCA)
instname_str Pontificia Universidad Católica Argentina
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UCA) - Pontificia Universidad Católica Argentina
repository.mail.fl_str_mv claudia_fernandez@uca.edu.ar
_version_ 1836638345614065664
score 13.070432