La publicidad se premia a sí misma

Autores
Prestigiacomo, Alicia María
Año de publicación
2010
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
libro
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Prestigiacomo, Alicia María. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentina
Resumen: La publicidad suele mostrarse a sí misma, despliega su accionar y lo pone ante los ojos de investigadores de otras disciplinas. Expone, comenta, compara, pero no se convierte ella misma en sujeto de la investigación. El carácter específico de la publicidad hace necesario una visión apropiada, que respetando sus propias leyes, se proponga detener y profundizar el análisis de la producción publicitaria.
Fuente
Prestigiácomo, A. La publicidad se premia a sí misma. (Investigación ICOS ; 6). Buenos Aires : EDUCA, 2010
Investigación ICOS n° 6
Materia
PUBLICIDAD
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
VALORES
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional (UCA)
Institución
Pontificia Universidad Católica Argentina
OAI Identificador
oai:ucacris:123456789/7981

id RIUCA_eeceff6cc06df3d91d5e26443b9f4872
oai_identifier_str oai:ucacris:123456789/7981
network_acronym_str RIUCA
repository_id_str 2585
network_name_str Repositorio Institucional (UCA)
spelling La publicidad se premia a sí mismaPrestigiacomo, Alicia MaríaPUBLICIDADMEDIOS DE COMUNICACION DE MASASVALORESFil: Prestigiacomo, Alicia María. Pontificia Universidad Católica Argentina; ArgentinaResumen: La publicidad suele mostrarse a sí misma, despliega su accionar y lo pone ante los ojos de investigadores de otras disciplinas. Expone, comenta, compara, pero no se convierte ella misma en sujeto de la investigación. El carácter específico de la publicidad hace necesario una visión apropiada, que respetando sus propias leyes, se proponga detener y profundizar el análisis de la producción publicitaria.EDUCA2010info:eu-repo/semantics/bookinfo:ar-repo/semantics/libroinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33application/pdfhttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7981978-987-620-125-4Prestigiácomo, A. La publicidad se premia a sí misma [en línea]. (Investigación ICOS ; 6). Buenos Aires : EDUCA, 2010. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7981Prestigiácomo, A. La publicidad se premia a sí misma. (Investigación ICOS ; 6). Buenos Aires : EDUCA, 2010Investigación ICOS n° 6reponame:Repositorio Institucional (UCA)instname:Pontificia Universidad Católica Argentinaspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-07-03T10:56:38Zoai:ucacris:123456789/7981instacron:UCAInstitucionalhttps://repositorio.uca.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttps://repositorio.uca.edu.ar/oaiclaudia_fernandez@uca.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25852025-07-03 10:56:38.723Repositorio Institucional (UCA) - Pontificia Universidad Católica Argentinafalse
dc.title.none.fl_str_mv La publicidad se premia a sí misma
title La publicidad se premia a sí misma
spellingShingle La publicidad se premia a sí misma
Prestigiacomo, Alicia María
PUBLICIDAD
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
VALORES
title_short La publicidad se premia a sí misma
title_full La publicidad se premia a sí misma
title_fullStr La publicidad se premia a sí misma
title_full_unstemmed La publicidad se premia a sí misma
title_sort La publicidad se premia a sí misma
dc.creator.none.fl_str_mv Prestigiacomo, Alicia María
author Prestigiacomo, Alicia María
author_facet Prestigiacomo, Alicia María
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv PUBLICIDAD
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
VALORES
topic PUBLICIDAD
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
VALORES
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Prestigiacomo, Alicia María. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentina
Resumen: La publicidad suele mostrarse a sí misma, despliega su accionar y lo pone ante los ojos de investigadores de otras disciplinas. Expone, comenta, compara, pero no se convierte ella misma en sujeto de la investigación. El carácter específico de la publicidad hace necesario una visión apropiada, que respetando sus propias leyes, se proponga detener y profundizar el análisis de la producción publicitaria.
description Fil: Prestigiacomo, Alicia María. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentina
publishDate 2010
dc.date.none.fl_str_mv 2010
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
info:ar-repo/semantics/libro
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
format book
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7981
978-987-620-125-4
Prestigiácomo, A. La publicidad se premia a sí misma [en línea]. (Investigación ICOS ; 6). Buenos Aires : EDUCA, 2010. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7981
url https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7981
identifier_str_mv 978-987-620-125-4
Prestigiácomo, A. La publicidad se premia a sí misma [en línea]. (Investigación ICOS ; 6). Buenos Aires : EDUCA, 2010. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7981
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv EDUCA
publisher.none.fl_str_mv EDUCA
dc.source.none.fl_str_mv Prestigiácomo, A. La publicidad se premia a sí misma. (Investigación ICOS ; 6). Buenos Aires : EDUCA, 2010
Investigación ICOS n° 6
reponame:Repositorio Institucional (UCA)
instname:Pontificia Universidad Católica Argentina
reponame_str Repositorio Institucional (UCA)
collection Repositorio Institucional (UCA)
instname_str Pontificia Universidad Católica Argentina
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UCA) - Pontificia Universidad Católica Argentina
repository.mail.fl_str_mv claudia_fernandez@uca.edu.ar
_version_ 1836638345618259968
score 13.070432