La publicidad se premia a sí misma
- Autores
- Prestigiacomo, Alicia María
- Año de publicación
- 2010
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Prestigiacomo, Alicia María. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentina
Resumen: La publicidad suele mostrarse a sí misma, despliega su accionar y lo pone ante los ojos de investigadores de otras disciplinas. Expone, comenta, compara, pero no se convierte ella misma en sujeto de la investigación. El carácter específico de la publicidad hace necesario una visión apropiada, que respetando sus propias leyes, se proponga detener y profundizar el análisis de la producción publicitaria. - Fuente
- Prestigiácomo, A. La publicidad se premia a sí misma. (Investigación ICOS ; 6). Buenos Aires : EDUCA, 2010
Investigación ICOS n° 6 - Materia
-
PUBLICIDAD
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
VALORES - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Pontificia Universidad Católica Argentina
- OAI Identificador
- oai:ucacris:123456789/7981
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUCA_eeceff6cc06df3d91d5e26443b9f4872 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ucacris:123456789/7981 |
network_acronym_str |
RIUCA |
repository_id_str |
2585 |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UCA) |
spelling |
La publicidad se premia a sí mismaPrestigiacomo, Alicia MaríaPUBLICIDADMEDIOS DE COMUNICACION DE MASASVALORESFil: Prestigiacomo, Alicia María. Pontificia Universidad Católica Argentina; ArgentinaResumen: La publicidad suele mostrarse a sí misma, despliega su accionar y lo pone ante los ojos de investigadores de otras disciplinas. Expone, comenta, compara, pero no se convierte ella misma en sujeto de la investigación. El carácter específico de la publicidad hace necesario una visión apropiada, que respetando sus propias leyes, se proponga detener y profundizar el análisis de la producción publicitaria.EDUCA2010info:eu-repo/semantics/bookinfo:ar-repo/semantics/libroinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33application/pdfhttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7981978-987-620-125-4Prestigiácomo, A. La publicidad se premia a sí misma [en línea]. (Investigación ICOS ; 6). Buenos Aires : EDUCA, 2010. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7981Prestigiácomo, A. La publicidad se premia a sí misma. (Investigación ICOS ; 6). Buenos Aires : EDUCA, 2010Investigación ICOS n° 6reponame:Repositorio Institucional (UCA)instname:Pontificia Universidad Católica Argentinaspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-07-03T10:56:38Zoai:ucacris:123456789/7981instacron:UCAInstitucionalhttps://repositorio.uca.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttps://repositorio.uca.edu.ar/oaiclaudia_fernandez@uca.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25852025-07-03 10:56:38.723Repositorio Institucional (UCA) - Pontificia Universidad Católica Argentinafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La publicidad se premia a sí misma |
title |
La publicidad se premia a sí misma |
spellingShingle |
La publicidad se premia a sí misma Prestigiacomo, Alicia María PUBLICIDAD MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS VALORES |
title_short |
La publicidad se premia a sí misma |
title_full |
La publicidad se premia a sí misma |
title_fullStr |
La publicidad se premia a sí misma |
title_full_unstemmed |
La publicidad se premia a sí misma |
title_sort |
La publicidad se premia a sí misma |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Prestigiacomo, Alicia María |
author |
Prestigiacomo, Alicia María |
author_facet |
Prestigiacomo, Alicia María |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
PUBLICIDAD MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS VALORES |
topic |
PUBLICIDAD MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS VALORES |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Prestigiacomo, Alicia María. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentina Resumen: La publicidad suele mostrarse a sí misma, despliega su accionar y lo pone ante los ojos de investigadores de otras disciplinas. Expone, comenta, compara, pero no se convierte ella misma en sujeto de la investigación. El carácter específico de la publicidad hace necesario una visión apropiada, que respetando sus propias leyes, se proponga detener y profundizar el análisis de la producción publicitaria. |
description |
Fil: Prestigiacomo, Alicia María. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentina |
publishDate |
2010 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book info:ar-repo/semantics/libro info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
format |
book |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7981 978-987-620-125-4 Prestigiácomo, A. La publicidad se premia a sí misma [en línea]. (Investigación ICOS ; 6). Buenos Aires : EDUCA, 2010. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7981 |
url |
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7981 |
identifier_str_mv |
978-987-620-125-4 Prestigiácomo, A. La publicidad se premia a sí misma [en línea]. (Investigación ICOS ; 6). Buenos Aires : EDUCA, 2010. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7981 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
EDUCA |
publisher.none.fl_str_mv |
EDUCA |
dc.source.none.fl_str_mv |
Prestigiácomo, A. La publicidad se premia a sí misma. (Investigación ICOS ; 6). Buenos Aires : EDUCA, 2010 Investigación ICOS n° 6 reponame:Repositorio Institucional (UCA) instname:Pontificia Universidad Católica Argentina |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UCA) |
collection |
Repositorio Institucional (UCA) |
instname_str |
Pontificia Universidad Católica Argentina |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UCA) - Pontificia Universidad Católica Argentina |
repository.mail.fl_str_mv |
claudia_fernandez@uca.edu.ar |
_version_ |
1836638345618259968 |
score |
13.070432 |