Estrategias comunicacionales para la mejora de la calidad de atención al cliente en el proceso de venta de Markova Shopping de la ciudad de Salta
- Autores
- Molina, Jessie Judith
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Molina, Favio Miguel
- Descripción
- En la siguiente tesis se va a analizar las estrategias comunicacionales para mejorar la calidad de atención al cliente en el proceso de venta del local MARKOVA Shopping Altonoa salta, durante los meses de agosto, septiembre y octubre del año 2016. Siguiendo la investigación con teorías de autores que explican y describen las definiciones de estrategias y ventajas para una mejor atención al cliente. Se recurrió a dos métodos, por un lado a la realización de encuestas a las clientas del local MARKOVA; como así también a las vendedoras del local para tener diferentes opiniones. Por otra parte se va a realizar observación participante a las clientas del local MARKOVA para escuchar y analizar sus opiniones referidas a la atención al cliente ya que me encuentro trabajando hace un año en el mismo. In the following thesis in going to analyze them strategies communication for improve the quality of attention to the client the process of sale of the local MARKOVA Shopping Altonoa jumps, during them months of August, September and October of the year 2016. Following research with theories of authors that explain and describe the definitions of strategies and advantages to better serve the customer. We used two methods, on the one hand to conducting surveys of the MARKOVA local clients; as thus also to the selling of the local to have different opinions. Moreover is goes to perform observation participant to them clients of the local MARKOVA to listen and analyze their opinions referred to the attention to the customer since I find working makes a year in the same.
Fil: Molina, Jessie Judith. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
Fil: Molina, Favio Miguel. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. - Materia
-
Tesis de grado
Comunicación
Administración de la comunicación
Clientes
Estrategia - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Católica de Salta
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Estrategias comunicacionales para la mejora de la calidad de atención al cliente en el proceso de venta de Markova Shopping de la ciudad de SaltaMolina, Jessie JudithTesis de gradoComunicaciónAdministración de la comunicaciónClientesEstrategiaEn la siguiente tesis se va a analizar las estrategias comunicacionales para mejorar la calidad de atención al cliente en el proceso de venta del local MARKOVA Shopping Altonoa salta, durante los meses de agosto, septiembre y octubre del año 2016. Siguiendo la investigación con teorías de autores que explican y describen las definiciones de estrategias y ventajas para una mejor atención al cliente. Se recurrió a dos métodos, por un lado a la realización de encuestas a las clientas del local MARKOVA; como así también a las vendedoras del local para tener diferentes opiniones. Por otra parte se va a realizar observación participante a las clientas del local MARKOVA para escuchar y analizar sus opiniones referidas a la atención al cliente ya que me encuentro trabajando hace un año en el mismo. In the following thesis in going to analyze them strategies communication for improve the quality of attention to the client the process of sale of the local MARKOVA Shopping Altonoa jumps, during them months of August, September and October of the year 2016. Following research with theories of authors that explain and describe the definitions of strategies and advantages to better serve the customer. We used two methods, on the one hand to conducting surveys of the MARKOVA local clients; as thus also to the selling of the local to have different opinions. Moreover is goes to perform observation participant to them clients of the local MARKOVA to listen and analyze their opinions referred to the attention to the customer since I find working makes a year in the same.Fil: Molina, Jessie Judith. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Fil: Molina, Favio Miguel. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)Molina, Favio Miguel2018-12-23info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=634796347920180508u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-29T14:30:14Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:63479Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-29 14:30:14.979Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse |
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