Plan de marketing digital para ampliar la base de datos de potenciales candidatos para la empresa “Software SRL” Salta – Argentina, Año 2017
- Autores
- Lagrotteria Medina, María Constanza
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Abasto, Johanna Florencia
- Descripción
- El principal motivo por el cual se llevó a cabo el presente trabajo obedece al crecimiento e importancia que han adquirido las redes sociales en los últimos años, principalmente en las empresas y organizaciones. Estamos en una era en la que todo puede pasar de moda rápidamente y nos exige una permanente actualización en todos los ámbitos de nuestra vida, sobre todo en el profesional. El crecimiento y desarrollo de las redes sociales es un fenómeno que abre la puerta a nuevas formas de relacionamiento y conectividad. Hoy en día se puede decir que son una de las herramientas fundamentales con las que cuenta una empresa a la hora de tomar decisiones estratégicas ya sea para difundir el nombre de la marca, productos y servicios, reclutar personal, conocer intereses y brindar servicio al cliente, entre otros. El objetivo principal de éste trabajo ha sido desarrollar un plan de marketing digital que permita a la empresa Software S.R.L. ampliar la base de datos de posibles candidatos a cubrir puestos vacantes, dándose a conocer en el mercado y llegando a un mayor número de profesionales que se interesen en la misma.
Fil: Abasto, Johanna Florencia. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Lagrotteria Medina, María Constanza. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. - Materia
-
Tesis de grado
Redes sociales
Plan de marketing
Administración de empresas - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Católica de Salta
- OAI Identificador
- oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:62699
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Plan de marketing digital para ampliar la base de datos de potenciales candidatos para la empresa “Software SRL” Salta – Argentina, Año 2017Lagrotteria Medina, María ConstanzaTesis de gradoRedes socialesPlan de marketingAdministración de empresasEl principal motivo por el cual se llevó a cabo el presente trabajo obedece al crecimiento e importancia que han adquirido las redes sociales en los últimos años, principalmente en las empresas y organizaciones. Estamos en una era en la que todo puede pasar de moda rápidamente y nos exige una permanente actualización en todos los ámbitos de nuestra vida, sobre todo en el profesional. El crecimiento y desarrollo de las redes sociales es un fenómeno que abre la puerta a nuevas formas de relacionamiento y conectividad. Hoy en día se puede decir que son una de las herramientas fundamentales con las que cuenta una empresa a la hora de tomar decisiones estratégicas ya sea para difundir el nombre de la marca, productos y servicios, reclutar personal, conocer intereses y brindar servicio al cliente, entre otros. El objetivo principal de éste trabajo ha sido desarrollar un plan de marketing digital que permita a la empresa Software S.R.L. ampliar la base de datos de posibles candidatos a cubrir puestos vacantes, dándose a conocer en el mercado y llegando a un mayor número de profesionales que se interesen en la misma.Fil: Abasto, Johanna Florencia. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Fil: Lagrotteria Medina, María Constanza. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)Abasto, Johanna Florencia2017-11-10info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=626996269920171115u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-29T14:30:14Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:62699Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-29 14:30:14.772Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse |
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El principal motivo por el cual se llevó a cabo el presente trabajo obedece al crecimiento e importancia que han adquirido las redes sociales en los últimos años, principalmente en las empresas y organizaciones. Estamos en una era en la que todo puede pasar de moda rápidamente y nos exige una permanente actualización en todos los ámbitos de nuestra vida, sobre todo en el profesional. El crecimiento y desarrollo de las redes sociales es un fenómeno que abre la puerta a nuevas formas de relacionamiento y conectividad. Hoy en día se puede decir que son una de las herramientas fundamentales con las que cuenta una empresa a la hora de tomar decisiones estratégicas ya sea para difundir el nombre de la marca, productos y servicios, reclutar personal, conocer intereses y brindar servicio al cliente, entre otros. El objetivo principal de éste trabajo ha sido desarrollar un plan de marketing digital que permita a la empresa Software S.R.L. ampliar la base de datos de posibles candidatos a cubrir puestos vacantes, dándose a conocer en el mercado y llegando a un mayor número de profesionales que se interesen en la misma. |
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