Plan de marketing digital para ampliar la base de datos de potenciales candidatos para la empresa “Software SRL” Salta – Argentina, Año 2017

Autores
Lagrotteria Medina, María Constanza
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Abasto, Johanna Florencia
Descripción
El principal motivo por el cual se llevó a cabo el presente trabajo obedece al crecimiento e importancia que han adquirido las redes sociales en los últimos años, principalmente en las empresas y organizaciones. Estamos en una era en la que todo puede pasar de moda rápidamente y nos exige una permanente actualización en todos los ámbitos de nuestra vida, sobre todo en el profesional. El crecimiento y desarrollo de las redes sociales es un fenómeno que abre la puerta a nuevas formas de relacionamiento y conectividad. Hoy en día se puede decir que son una de las herramientas fundamentales con las que cuenta una empresa a la hora de tomar decisiones estratégicas ya sea para difundir el nombre de la marca, productos y servicios, reclutar personal, conocer intereses y brindar servicio al cliente, entre otros. El objetivo principal de éste trabajo ha sido desarrollar un plan de marketing digital que permita a la empresa Software S.R.L. ampliar la base de datos de posibles candidatos a cubrir puestos vacantes, dándose a conocer en el mercado y llegando a un mayor número de profesionales que se interesen en la misma.
Fil: Abasto, Johanna Florencia. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Lagrotteria Medina, María Constanza. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Materia
Tesis de grado
Redes sociales
Plan de marketing
Administración de empresas
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional (UCaSal)
Institución
Universidad Católica de Salta
OAI Identificador
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:62699

id RIUCASAL_e4bec79b9c1d5313a2d33af5834e6204
oai_identifier_str oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:62699
network_acronym_str RIUCASAL
repository_id_str 3930
network_name_str Repositorio Institucional (UCaSal)
spelling Plan de marketing digital para ampliar la base de datos de potenciales candidatos para la empresa “Software SRL” Salta – Argentina, Año 2017Lagrotteria Medina, María ConstanzaTesis de gradoRedes socialesPlan de marketingAdministración de empresasEl principal motivo por el cual se llevó a cabo el presente trabajo obedece al crecimiento e importancia que han adquirido las redes sociales en los últimos años, principalmente en las empresas y organizaciones. Estamos en una era en la que todo puede pasar de moda rápidamente y nos exige una permanente actualización en todos los ámbitos de nuestra vida, sobre todo en el profesional. El crecimiento y desarrollo de las redes sociales es un fenómeno que abre la puerta a nuevas formas de relacionamiento y conectividad. Hoy en día se puede decir que son una de las herramientas fundamentales con las que cuenta una empresa a la hora de tomar decisiones estratégicas ya sea para difundir el nombre de la marca, productos y servicios, reclutar personal, conocer intereses y brindar servicio al cliente, entre otros. El objetivo principal de éste trabajo ha sido desarrollar un plan de marketing digital que permita a la empresa Software S.R.L. ampliar la base de datos de posibles candidatos a cubrir puestos vacantes, dándose a conocer en el mercado y llegando a un mayor número de profesionales que se interesen en la misma.Fil: Abasto, Johanna Florencia. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Fil: Lagrotteria Medina, María Constanza. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)Abasto, Johanna Florencia2017-11-10info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=626996269920171115u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-29T14:30:14Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:62699Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-29 14:30:14.772Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing digital para ampliar la base de datos de potenciales candidatos para la empresa “Software SRL” Salta – Argentina, Año 2017
title Plan de marketing digital para ampliar la base de datos de potenciales candidatos para la empresa “Software SRL” Salta – Argentina, Año 2017
spellingShingle Plan de marketing digital para ampliar la base de datos de potenciales candidatos para la empresa “Software SRL” Salta – Argentina, Año 2017
Lagrotteria Medina, María Constanza
Tesis de grado
Redes sociales
Plan de marketing
Administración de empresas
title_short Plan de marketing digital para ampliar la base de datos de potenciales candidatos para la empresa “Software SRL” Salta – Argentina, Año 2017
title_full Plan de marketing digital para ampliar la base de datos de potenciales candidatos para la empresa “Software SRL” Salta – Argentina, Año 2017
title_fullStr Plan de marketing digital para ampliar la base de datos de potenciales candidatos para la empresa “Software SRL” Salta – Argentina, Año 2017
title_full_unstemmed Plan de marketing digital para ampliar la base de datos de potenciales candidatos para la empresa “Software SRL” Salta – Argentina, Año 2017
title_sort Plan de marketing digital para ampliar la base de datos de potenciales candidatos para la empresa “Software SRL” Salta – Argentina, Año 2017
dc.creator.none.fl_str_mv Lagrotteria Medina, María Constanza
author Lagrotteria Medina, María Constanza
author_facet Lagrotteria Medina, María Constanza
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Abasto, Johanna Florencia
dc.subject.none.fl_str_mv Tesis de grado
Redes sociales
Plan de marketing
Administración de empresas
topic Tesis de grado
Redes sociales
Plan de marketing
Administración de empresas
dc.description.none.fl_txt_mv El principal motivo por el cual se llevó a cabo el presente trabajo obedece al crecimiento e importancia que han adquirido las redes sociales en los últimos años, principalmente en las empresas y organizaciones. Estamos en una era en la que todo puede pasar de moda rápidamente y nos exige una permanente actualización en todos los ámbitos de nuestra vida, sobre todo en el profesional. El crecimiento y desarrollo de las redes sociales es un fenómeno que abre la puerta a nuevas formas de relacionamiento y conectividad. Hoy en día se puede decir que son una de las herramientas fundamentales con las que cuenta una empresa a la hora de tomar decisiones estratégicas ya sea para difundir el nombre de la marca, productos y servicios, reclutar personal, conocer intereses y brindar servicio al cliente, entre otros. El objetivo principal de éste trabajo ha sido desarrollar un plan de marketing digital que permita a la empresa Software S.R.L. ampliar la base de datos de posibles candidatos a cubrir puestos vacantes, dándose a conocer en el mercado y llegando a un mayor número de profesionales que se interesen en la misma.
Fil: Abasto, Johanna Florencia. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Lagrotteria Medina, María Constanza. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
description El principal motivo por el cual se llevó a cabo el presente trabajo obedece al crecimiento e importancia que han adquirido las redes sociales en los últimos años, principalmente en las empresas y organizaciones. Estamos en una era en la que todo puede pasar de moda rápidamente y nos exige una permanente actualización en todos los ámbitos de nuestra vida, sobre todo en el profesional. El crecimiento y desarrollo de las redes sociales es un fenómeno que abre la puerta a nuevas formas de relacionamiento y conectividad. Hoy en día se puede decir que son una de las herramientas fundamentales con las que cuenta una empresa a la hora de tomar decisiones estratégicas ya sea para difundir el nombre de la marca, productos y servicios, reclutar personal, conocer intereses y brindar servicio al cliente, entre otros. El objetivo principal de éste trabajo ha sido desarrollar un plan de marketing digital que permita a la empresa Software S.R.L. ampliar la base de datos de posibles candidatos a cubrir puestos vacantes, dándose a conocer en el mercado y llegando a un mayor número de profesionales que se interesen en la misma.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-11-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=62699
62699
20171115u u u0frey0103 ba
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=62699
identifier_str_mv 62699
20171115u u u0frey0103 ba
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv 1001514
Salta (province)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)
instname:Universidad Católica de Salta
instacron:UCaSal
reponame_str Repositorio Institucional (UCaSal)
collection Repositorio Institucional (UCaSal)
instname_str Universidad Católica de Salta
instacron_str UCaSal
institution UCaSal
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta
repository.mail.fl_str_mv cdiedrich@ucasal.edu.ar
_version_ 1844621830812336128
score 12.559606