Metodología de documentación de IA para juegos
- Autores
- Córdoba, Daniel
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Aballay, Patricia
- Descripción
- Actualmente las grandes compañías que realizan desarrollos de videojuegos tienen todos los recursos para poder realizar juegos con gráficos impresionantes, con una buena narrativa, con una jugabilidad adictiva y con métodos para poder generar más dinero. Las empresas de videojuegos indies, es decir independientes de las grandes empresas, mayormente se destacan por su creatividad, innovación, bajo presupuesto y originalidad de sus juegos. Uno de los factores que influye mucho en la calidad final de algunos tipos de videojuegos, es la inclusión de una Inteligencia Artificial bien desarrollada y aplicada, para las empresas indies en particular, realizar su desarrollo es bastante complicado y costoso, por lo que tener un documento de definición por el cual poder guiar el desarrollo de una IA puede reducir en gran medida sus costos y tiempo...
Fil: Córdoba, Daniel. Universidad Católica de Salta. Facultad de Ingeniería; Argentina.
Fil: Aballay, Patricia. Universidad Católica de Salta. Facultad de Ingeniería; Argentina. - Materia
-
Trabajo final de grado
Informática
Juego
Inteligencia artificial - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Católica de Salta
- OAI Identificador
- oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:69779
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