La implicancia de la familia en el proceso educativo de los niños y las niñas con discapacidad
- Autores
- Guari, María Eugenia
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Agüero, Mariel del Carmen
- Descripción
- El presente trabajo de sistematización de la experiencia tiene lugar en el marco de la Cátedra “Seminario Orientador y de Sistematización de la Intervención”, correspondiente al quinto año de la carrera Licenciatura en Trabajo Social de la Escuela Universitaria de Trabajo Social de la Universidad Católica de Salta, junto a la currícula “Residencia de intervención pre -profesional”, de la cual surge la experiencia e información obtenida para este escrito. Las prácticas pre- profesionales se desarrollan en la Escuela de Educación Especial “Jean Mermoz” N° 7.171, de la ciudad de Rosario de Lerma- Provincia de Salta, perteneciente a la Dirección de Educación Primaria y Nivel Inicial del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta. Se inician en el mes de Abril de 2015, junto a otras tres residentes de la carrera: María Luz Guantay, Emilce Funes y Carolina Reeberg, en la cual se tiene a un trabajador social como referente institucional...
Fil: Guari, María Eugenia. Universidad Católica de Salta. Escuela Universitaria de Trabajo Social; Argentina.
Fil: Agüero, Mariel del Carmen. Universidad Católica de Salta. Escuela Universitaria de Trabajo Social; Argentina. - Materia
-
Educación
Tesis de grado
Discapacidad
Trabajo social
Niño - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Católica de Salta
- OAI Identificador
- oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:67361
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUCASAL_9edbd89e9ecd4da6d74ff84c8f7a2643 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:67361 |
network_acronym_str |
RIUCASAL |
repository_id_str |
3930 |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
spelling |
La implicancia de la familia en el proceso educativo de los niños y las niñas con discapacidadGuari, María EugeniaEducaciónTesis de gradoDiscapacidadTrabajo socialNiñoEl presente trabajo de sistematización de la experiencia tiene lugar en el marco de la Cátedra “Seminario Orientador y de Sistematización de la Intervención”, correspondiente al quinto año de la carrera Licenciatura en Trabajo Social de la Escuela Universitaria de Trabajo Social de la Universidad Católica de Salta, junto a la currícula “Residencia de intervención pre -profesional”, de la cual surge la experiencia e información obtenida para este escrito. Las prácticas pre- profesionales se desarrollan en la Escuela de Educación Especial “Jean Mermoz” N° 7.171, de la ciudad de Rosario de Lerma- Provincia de Salta, perteneciente a la Dirección de Educación Primaria y Nivel Inicial del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta. Se inician en el mes de Abril de 2015, junto a otras tres residentes de la carrera: María Luz Guantay, Emilce Funes y Carolina Reeberg, en la cual se tiene a un trabajador social como referente institucional...Fil: Guari, María Eugenia. Universidad Católica de Salta. Escuela Universitaria de Trabajo Social; Argentina.Fil: Agüero, Mariel del Carmen. Universidad Católica de Salta. Escuela Universitaria de Trabajo Social; Argentina.Universidad Católica de Salta. Escuela Universitaria de Trabajo Social (Salta)Agüero, Mariel del Carmen2019-12-20info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=673616736120200212u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-29T14:30:36Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:67361Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-29 14:30:36.646Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La implicancia de la familia en el proceso educativo de los niños y las niñas con discapacidad |
title |
La implicancia de la familia en el proceso educativo de los niños y las niñas con discapacidad |
spellingShingle |
La implicancia de la familia en el proceso educativo de los niños y las niñas con discapacidad Guari, María Eugenia Educación Tesis de grado Discapacidad Trabajo social Niño |
title_short |
La implicancia de la familia en el proceso educativo de los niños y las niñas con discapacidad |
title_full |
La implicancia de la familia en el proceso educativo de los niños y las niñas con discapacidad |
title_fullStr |
La implicancia de la familia en el proceso educativo de los niños y las niñas con discapacidad |
title_full_unstemmed |
La implicancia de la familia en el proceso educativo de los niños y las niñas con discapacidad |
title_sort |
La implicancia de la familia en el proceso educativo de los niños y las niñas con discapacidad |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Guari, María Eugenia |
author |
Guari, María Eugenia |
author_facet |
Guari, María Eugenia |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Agüero, Mariel del Carmen |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Tesis de grado Discapacidad Trabajo social Niño |
topic |
Educación Tesis de grado Discapacidad Trabajo social Niño |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo de sistematización de la experiencia tiene lugar en el marco de la Cátedra “Seminario Orientador y de Sistematización de la Intervención”, correspondiente al quinto año de la carrera Licenciatura en Trabajo Social de la Escuela Universitaria de Trabajo Social de la Universidad Católica de Salta, junto a la currícula “Residencia de intervención pre -profesional”, de la cual surge la experiencia e información obtenida para este escrito. Las prácticas pre- profesionales se desarrollan en la Escuela de Educación Especial “Jean Mermoz” N° 7.171, de la ciudad de Rosario de Lerma- Provincia de Salta, perteneciente a la Dirección de Educación Primaria y Nivel Inicial del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta. Se inician en el mes de Abril de 2015, junto a otras tres residentes de la carrera: María Luz Guantay, Emilce Funes y Carolina Reeberg, en la cual se tiene a un trabajador social como referente institucional... Fil: Guari, María Eugenia. Universidad Católica de Salta. Escuela Universitaria de Trabajo Social; Argentina. Fil: Agüero, Mariel del Carmen. Universidad Católica de Salta. Escuela Universitaria de Trabajo Social; Argentina. |
description |
El presente trabajo de sistematización de la experiencia tiene lugar en el marco de la Cátedra “Seminario Orientador y de Sistematización de la Intervención”, correspondiente al quinto año de la carrera Licenciatura en Trabajo Social de la Escuela Universitaria de Trabajo Social de la Universidad Católica de Salta, junto a la currícula “Residencia de intervención pre -profesional”, de la cual surge la experiencia e información obtenida para este escrito. Las prácticas pre- profesionales se desarrollan en la Escuela de Educación Especial “Jean Mermoz” N° 7.171, de la ciudad de Rosario de Lerma- Provincia de Salta, perteneciente a la Dirección de Educación Primaria y Nivel Inicial del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta. Se inician en el mes de Abril de 2015, junto a otras tres residentes de la carrera: María Luz Guantay, Emilce Funes y Carolina Reeberg, en la cual se tiene a un trabajador social como referente institucional... |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-12-20 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67361 67361 20200212u u u0frey0103 ba |
url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67361 |
identifier_str_mv |
67361 20200212u u u0frey0103 ba |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
1001514 Salta (province) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Escuela Universitaria de Trabajo Social (Salta) |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Escuela Universitaria de Trabajo Social (Salta) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UCaSal) instname:Universidad Católica de Salta instacron:UCaSal |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
collection |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
instname_str |
Universidad Católica de Salta |
instacron_str |
UCaSal |
institution |
UCaSal |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta |
repository.mail.fl_str_mv |
cdiedrich@ucasal.edu.ar |
_version_ |
1844621832305508352 |
score |
12.559606 |