Promoción de Salta como destino turístico, a través de las redes sociales

Autores
Juárez, Verónica
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Ruiz, Josefina
Descripción
La promoción de destinos turísticos es uno de los factores clave para determinar su éxito. En los últimos años, con el apoyo de Internet y las nuevas tecnologías, se están produciendo cambios en la forma en que se promueven los destinos, ya sean países, regiones o ciudades, incluyendo todas las organizaciones que componen la actividad turística. A medida que las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y otras se han vuelto cada vez más frecuentes, también se constituyeron en importantes herramientas para obtener información. Estas nuevas formas de comunicación permiten el fácil intercambio de información entre personas de todo el mundo sobre casi cualquier tema de interés, permitiendo que se conecten e influyan entre sí de formas nuevas y sorprendentes. Aquellos que usan las redes sociales para comentar sus experiencias con respecto a servicios, productos, atracciones, etc. pueden hacer que un destino sea más tangible e influir en las mentes de los consumidores de todo el mundo de manera positiva o negativa. Al mismo tiempo, estas redes sociales son útiles para conectar a las personas, convirtiéndose en grandes y accesibles portales promocionales para la industria del turismo. Con mi trabajo de investigación se desarrolla un análisis de la importancia de las Redes Sociales en la Promoción de Salta como destino turístico, por intermedio de los principales medios digitales.
Fil: Juárez, Verónica. Universidad Católica de Salta. Escuela Universitaria de Turismo; Argentina.
Fil: Ruiz, Josefina. Universidad Católica de Salta. Escuela Universitaria de Turismo; Argentina.
Materia
Tesis de grado
Turismo
Redes sociales
Promoción turística
Salta
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional (UCaSal)
Institución
Universidad Católica de Salta
OAI Identificador
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description La promoción de destinos turísticos es uno de los factores clave para determinar su éxito. En los últimos años, con el apoyo de Internet y las nuevas tecnologías, se están produciendo cambios en la forma en que se promueven los destinos, ya sean países, regiones o ciudades, incluyendo todas las organizaciones que componen la actividad turística. A medida que las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y otras se han vuelto cada vez más frecuentes, también se constituyeron en importantes herramientas para obtener información. Estas nuevas formas de comunicación permiten el fácil intercambio de información entre personas de todo el mundo sobre casi cualquier tema de interés, permitiendo que se conecten e influyan entre sí de formas nuevas y sorprendentes. Aquellos que usan las redes sociales para comentar sus experiencias con respecto a servicios, productos, atracciones, etc. pueden hacer que un destino sea más tangible e influir en las mentes de los consumidores de todo el mundo de manera positiva o negativa. Al mismo tiempo, estas redes sociales son útiles para conectar a las personas, convirtiéndose en grandes y accesibles portales promocionales para la industria del turismo. Con mi trabajo de investigación se desarrolla un análisis de la importancia de las Redes Sociales en la Promoción de Salta como destino turístico, por intermedio de los principales medios digitales.
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