Activación BTL de TEDx, "Peatonal Alberdi 2014" en la ciudad de Salta Capital

Autores
Gálvez, Luciano Oscar
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Delgado, Gabriela
Descripción
Este estudio muestra el papel de una acción BTL, realizada para el evento TEDx “Peatonal Alberdi 2014”, con el público que logró interactuar en tiempo real con la acción, que se llevó a cabo en la Plazoleta /V Siglos, (El Mono/o). Por medio de encuestas con muestreo accidental se logró determinar que el impacto del BTL fue positivo. Los datos analizados sugieren que las personas que fueron expuestas a la publicidad, tuvieron aceptación y conocimiento inmediato de la causa de la acción, se logró comunicar y transmitir lo que se buscaba. Ademas los participantes que se involucraron, vivieron una experiencia única, que logró comunicarles el evento TEDx, y alentar a que ellos pudieran transmitir lo vivido a las demás personas de su entorno. This research compi/es a job about a BTL promotion to communicate TEDx' event, “Peatonal Alberdi 2074”, with the audience that interacted vvith the promotion, carried out in, Plazoleta /V Siglos (El Mono/o.) Thanks a surveys and the accidental sampling, have achieved to determine that the impact of communication vvas positive. Dates analized, suggest that people, Were approving and knowledge aboute the objective of advertising. ln fact, participants lived a great experience that make possible communicate the TEDx'event and animated they to talks about this experience to others.
Fil: Delgado, Gabriela. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
Fil: Gálvez, Luciano Oscar. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
Materia
Tesis de grado
Publicidad
Promoción turística
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional (UCaSal)
Institución
Universidad Católica de Salta
OAI Identificador
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:61290

id RIUCASAL_9623cc8776c257ce7d6ba55e6bb63023
oai_identifier_str oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:61290
network_acronym_str RIUCASAL
repository_id_str 3930
network_name_str Repositorio Institucional (UCaSal)
spelling Activación BTL de TEDx, "Peatonal Alberdi 2014" en la ciudad de Salta CapitalGálvez, Luciano OscarTesis de gradoPublicidadPromoción turísticaEste estudio muestra el papel de una acción BTL, realizada para el evento TEDx “Peatonal Alberdi 2014”, con el público que logró interactuar en tiempo real con la acción, que se llevó a cabo en la Plazoleta /V Siglos, (El Mono/o). Por medio de encuestas con muestreo accidental se logró determinar que el impacto del BTL fue positivo. Los datos analizados sugieren que las personas que fueron expuestas a la publicidad, tuvieron aceptación y conocimiento inmediato de la causa de la acción, se logró comunicar y transmitir lo que se buscaba. Ademas los participantes que se involucraron, vivieron una experiencia única, que logró comunicarles el evento TEDx, y alentar a que ellos pudieran transmitir lo vivido a las demás personas de su entorno. This research compi/es a job about a BTL promotion to communicate TEDx' event, “Peatonal Alberdi 2074”, with the audience that interacted vvith the promotion, carried out in, Plazoleta /V Siglos (El Mono/o.) Thanks a surveys and the accidental sampling, have achieved to determine that the impact of communication vvas positive. Dates analized, suggest that people, Were approving and knowledge aboute the objective of advertising. ln fact, participants lived a great experience that make possible communicate the TEDx'event and animated they to talks about this experience to others.Fil: Delgado, Gabriela. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Fil: Gálvez, Luciano Oscar. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)Delgado, Gabriela2017-06-30info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=612906129020170502u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-10-16T10:11:09Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:61290Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-10-16 10:11:10.389Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse
dc.title.none.fl_str_mv Activación BTL de TEDx, "Peatonal Alberdi 2014" en la ciudad de Salta Capital
title Activación BTL de TEDx, "Peatonal Alberdi 2014" en la ciudad de Salta Capital
spellingShingle Activación BTL de TEDx, "Peatonal Alberdi 2014" en la ciudad de Salta Capital
Gálvez, Luciano Oscar
Tesis de grado
Publicidad
Promoción turística
title_short Activación BTL de TEDx, "Peatonal Alberdi 2014" en la ciudad de Salta Capital
title_full Activación BTL de TEDx, "Peatonal Alberdi 2014" en la ciudad de Salta Capital
title_fullStr Activación BTL de TEDx, "Peatonal Alberdi 2014" en la ciudad de Salta Capital
title_full_unstemmed Activación BTL de TEDx, "Peatonal Alberdi 2014" en la ciudad de Salta Capital
title_sort Activación BTL de TEDx, "Peatonal Alberdi 2014" en la ciudad de Salta Capital
dc.creator.none.fl_str_mv Gálvez, Luciano Oscar
author Gálvez, Luciano Oscar
author_facet Gálvez, Luciano Oscar
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Delgado, Gabriela
dc.subject.none.fl_str_mv Tesis de grado
Publicidad
Promoción turística
topic Tesis de grado
Publicidad
Promoción turística
dc.description.none.fl_txt_mv Este estudio muestra el papel de una acción BTL, realizada para el evento TEDx “Peatonal Alberdi 2014”, con el público que logró interactuar en tiempo real con la acción, que se llevó a cabo en la Plazoleta /V Siglos, (El Mono/o). Por medio de encuestas con muestreo accidental se logró determinar que el impacto del BTL fue positivo. Los datos analizados sugieren que las personas que fueron expuestas a la publicidad, tuvieron aceptación y conocimiento inmediato de la causa de la acción, se logró comunicar y transmitir lo que se buscaba. Ademas los participantes que se involucraron, vivieron una experiencia única, que logró comunicarles el evento TEDx, y alentar a que ellos pudieran transmitir lo vivido a las demás personas de su entorno. This research compi/es a job about a BTL promotion to communicate TEDx' event, “Peatonal Alberdi 2074”, with the audience that interacted vvith the promotion, carried out in, Plazoleta /V Siglos (El Mono/o.) Thanks a surveys and the accidental sampling, have achieved to determine that the impact of communication vvas positive. Dates analized, suggest that people, Were approving and knowledge aboute the objective of advertising. ln fact, participants lived a great experience that make possible communicate the TEDx'event and animated they to talks about this experience to others.
Fil: Delgado, Gabriela. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
Fil: Gálvez, Luciano Oscar. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
description Este estudio muestra el papel de una acción BTL, realizada para el evento TEDx “Peatonal Alberdi 2014”, con el público que logró interactuar en tiempo real con la acción, que se llevó a cabo en la Plazoleta /V Siglos, (El Mono/o). Por medio de encuestas con muestreo accidental se logró determinar que el impacto del BTL fue positivo. Los datos analizados sugieren que las personas que fueron expuestas a la publicidad, tuvieron aceptación y conocimiento inmediato de la causa de la acción, se logró comunicar y transmitir lo que se buscaba. Ademas los participantes que se involucraron, vivieron una experiencia única, que logró comunicarles el evento TEDx, y alentar a que ellos pudieran transmitir lo vivido a las demás personas de su entorno. This research compi/es a job about a BTL promotion to communicate TEDx' event, “Peatonal Alberdi 2074”, with the audience that interacted vvith the promotion, carried out in, Plazoleta /V Siglos (El Mono/o.) Thanks a surveys and the accidental sampling, have achieved to determine that the impact of communication vvas positive. Dates analized, suggest that people, Were approving and knowledge aboute the objective of advertising. ln fact, participants lived a great experience that make possible communicate the TEDx'event and animated they to talks about this experience to others.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-06-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=61290
61290
20170502u u u0frey0103 ba
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=61290
identifier_str_mv 61290
20170502u u u0frey0103 ba
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv 1001514
Salta (province)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)
instname:Universidad Católica de Salta
instacron:UCaSal
reponame_str Repositorio Institucional (UCaSal)
collection Repositorio Institucional (UCaSal)
instname_str Universidad Católica de Salta
instacron_str UCaSal
institution UCaSal
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta
repository.mail.fl_str_mv cdiedrich@ucasal.edu.ar
_version_ 1846146123576639488
score 12.712165