Activación BTL de TEDx, "Peatonal Alberdi 2014" en la ciudad de Salta Capital
- Autores
- Gálvez, Luciano Oscar
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Delgado, Gabriela
- Descripción
- Este estudio muestra el papel de una acción BTL, realizada para el evento TEDx “Peatonal Alberdi 2014”, con el público que logró interactuar en tiempo real con la acción, que se llevó a cabo en la Plazoleta /V Siglos, (El Mono/o). Por medio de encuestas con muestreo accidental se logró determinar que el impacto del BTL fue positivo. Los datos analizados sugieren que las personas que fueron expuestas a la publicidad, tuvieron aceptación y conocimiento inmediato de la causa de la acción, se logró comunicar y transmitir lo que se buscaba. Ademas los participantes que se involucraron, vivieron una experiencia única, que logró comunicarles el evento TEDx, y alentar a que ellos pudieran transmitir lo vivido a las demás personas de su entorno. This research compi/es a job about a BTL promotion to communicate TEDx' event, “Peatonal Alberdi 2074”, with the audience that interacted vvith the promotion, carried out in, Plazoleta /V Siglos (El Mono/o.) Thanks a surveys and the accidental sampling, have achieved to determine that the impact of communication vvas positive. Dates analized, suggest that people, Were approving and knowledge aboute the objective of advertising. ln fact, participants lived a great experience that make possible communicate the TEDx'event and animated they to talks about this experience to others.
Fil: Delgado, Gabriela. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
Fil: Gálvez, Luciano Oscar. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. - Materia
-
Tesis de grado
Publicidad
Promoción turística - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Católica de Salta
- OAI Identificador
- oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:61290
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUCASAL_9623cc8776c257ce7d6ba55e6bb63023 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:61290 |
network_acronym_str |
RIUCASAL |
repository_id_str |
3930 |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
spelling |
Activación BTL de TEDx, "Peatonal Alberdi 2014" en la ciudad de Salta CapitalGálvez, Luciano OscarTesis de gradoPublicidadPromoción turísticaEste estudio muestra el papel de una acción BTL, realizada para el evento TEDx “Peatonal Alberdi 2014”, con el público que logró interactuar en tiempo real con la acción, que se llevó a cabo en la Plazoleta /V Siglos, (El Mono/o). Por medio de encuestas con muestreo accidental se logró determinar que el impacto del BTL fue positivo. Los datos analizados sugieren que las personas que fueron expuestas a la publicidad, tuvieron aceptación y conocimiento inmediato de la causa de la acción, se logró comunicar y transmitir lo que se buscaba. Ademas los participantes que se involucraron, vivieron una experiencia única, que logró comunicarles el evento TEDx, y alentar a que ellos pudieran transmitir lo vivido a las demás personas de su entorno. This research compi/es a job about a BTL promotion to communicate TEDx' event, “Peatonal Alberdi 2074”, with the audience that interacted vvith the promotion, carried out in, Plazoleta /V Siglos (El Mono/o.) Thanks a surveys and the accidental sampling, have achieved to determine that the impact of communication vvas positive. Dates analized, suggest that people, Were approving and knowledge aboute the objective of advertising. ln fact, participants lived a great experience that make possible communicate the TEDx'event and animated they to talks about this experience to others.Fil: Delgado, Gabriela. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Fil: Gálvez, Luciano Oscar. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)Delgado, Gabriela2017-06-30info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=612906129020170502u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-10-16T10:11:09Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:61290Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-10-16 10:11:10.389Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Activación BTL de TEDx, "Peatonal Alberdi 2014" en la ciudad de Salta Capital |
title |
Activación BTL de TEDx, "Peatonal Alberdi 2014" en la ciudad de Salta Capital |
spellingShingle |
Activación BTL de TEDx, "Peatonal Alberdi 2014" en la ciudad de Salta Capital Gálvez, Luciano Oscar Tesis de grado Publicidad Promoción turística |
title_short |
Activación BTL de TEDx, "Peatonal Alberdi 2014" en la ciudad de Salta Capital |
title_full |
Activación BTL de TEDx, "Peatonal Alberdi 2014" en la ciudad de Salta Capital |
title_fullStr |
Activación BTL de TEDx, "Peatonal Alberdi 2014" en la ciudad de Salta Capital |
title_full_unstemmed |
Activación BTL de TEDx, "Peatonal Alberdi 2014" en la ciudad de Salta Capital |
title_sort |
Activación BTL de TEDx, "Peatonal Alberdi 2014" en la ciudad de Salta Capital |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Gálvez, Luciano Oscar |
author |
Gálvez, Luciano Oscar |
author_facet |
Gálvez, Luciano Oscar |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Delgado, Gabriela |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Tesis de grado Publicidad Promoción turística |
topic |
Tesis de grado Publicidad Promoción turística |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Este estudio muestra el papel de una acción BTL, realizada para el evento TEDx “Peatonal Alberdi 2014”, con el público que logró interactuar en tiempo real con la acción, que se llevó a cabo en la Plazoleta /V Siglos, (El Mono/o). Por medio de encuestas con muestreo accidental se logró determinar que el impacto del BTL fue positivo. Los datos analizados sugieren que las personas que fueron expuestas a la publicidad, tuvieron aceptación y conocimiento inmediato de la causa de la acción, se logró comunicar y transmitir lo que se buscaba. Ademas los participantes que se involucraron, vivieron una experiencia única, que logró comunicarles el evento TEDx, y alentar a que ellos pudieran transmitir lo vivido a las demás personas de su entorno. This research compi/es a job about a BTL promotion to communicate TEDx' event, “Peatonal Alberdi 2074”, with the audience that interacted vvith the promotion, carried out in, Plazoleta /V Siglos (El Mono/o.) Thanks a surveys and the accidental sampling, have achieved to determine that the impact of communication vvas positive. Dates analized, suggest that people, Were approving and knowledge aboute the objective of advertising. ln fact, participants lived a great experience that make possible communicate the TEDx'event and animated they to talks about this experience to others. Fil: Delgado, Gabriela. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. Fil: Gálvez, Luciano Oscar. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. |
description |
Este estudio muestra el papel de una acción BTL, realizada para el evento TEDx “Peatonal Alberdi 2014”, con el público que logró interactuar en tiempo real con la acción, que se llevó a cabo en la Plazoleta /V Siglos, (El Mono/o). Por medio de encuestas con muestreo accidental se logró determinar que el impacto del BTL fue positivo. Los datos analizados sugieren que las personas que fueron expuestas a la publicidad, tuvieron aceptación y conocimiento inmediato de la causa de la acción, se logró comunicar y transmitir lo que se buscaba. Ademas los participantes que se involucraron, vivieron una experiencia única, que logró comunicarles el evento TEDx, y alentar a que ellos pudieran transmitir lo vivido a las demás personas de su entorno. This research compi/es a job about a BTL promotion to communicate TEDx' event, “Peatonal Alberdi 2074”, with the audience that interacted vvith the promotion, carried out in, Plazoleta /V Siglos (El Mono/o.) Thanks a surveys and the accidental sampling, have achieved to determine that the impact of communication vvas positive. Dates analized, suggest that people, Were approving and knowledge aboute the objective of advertising. ln fact, participants lived a great experience that make possible communicate the TEDx'event and animated they to talks about this experience to others. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-06-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=61290 61290 20170502u u u0frey0103 ba |
url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=61290 |
identifier_str_mv |
61290 20170502u u u0frey0103 ba |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
1001514 Salta (province) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UCaSal) instname:Universidad Católica de Salta instacron:UCaSal |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
collection |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
instname_str |
Universidad Católica de Salta |
instacron_str |
UCaSal |
institution |
UCaSal |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta |
repository.mail.fl_str_mv |
cdiedrich@ucasal.edu.ar |
_version_ |
1846146123576639488 |
score |
12.712165 |