Barreras en la comunicación interna presentes en la generación millennial en los trabajadores pertenecientes a un grupo empresario de la provincia de Córdoba Capital en el mes de n...

Autores
Correa, María Guadalupe
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Correa, Jorge René
Descripción
El grupo empresario, Milán SA, se inicia en los años 80 como sólo una empresa familiar dedicada a la venta de maquinaria agrícola de diversas marcas, como así también a la venta de semillas. En 1992, un mundialmente reconocido fabricante de maquinaria agrícola le otorga la concesión para la Ciudad de Córdoba y Jesús María. La firma conserva el predio e implementa mejoras edilicias para brindar a sus clientes el mejor servicio de comercialización, repuestos y servicio post venta. A lo largo de los años, con la apertura de la frontera agrícola en el norte de la provincia, el incremento de la demanda de equipamientos e insumos y el crecimiento sostenido capitalizado por la firma, se permitió proyectar el área de influencia hacia nuevas zonas, concretándose en las designaciones hacia fines del 2003 de la Sucursal de Pilar y en el 2007 de la Sucursal Jesús María, concluyendo en el 2008 con la inauguración de la Sucursal Santa Rosa de Rio 1°, reafirmando así el crecimiento de la frontera norte. A fines del 2008, se observó un panorama oportuno para encaminar con mayor claridad las metas, los negocios y encarar con mejor perspectiva el proceso de mejora continua que caracterizó siempre a la firma. De esta manera, nace una nueva empresa: Milán SA, que agrupa las áreas de Maquinaria, Repuestos y Servicio Post Venta. En el año 2010, el socio fundador JC adquiere LM, una sociedad agropecuaria ya constituida dedicada a la cría y engorde de ganado vacuno, como así también al cultivo de cereales como soja, maíz y trigo...
Fil: Correa, María Guadalupe. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
Fil: Correa, Jorge René. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
Materia
Tesis de grado
Comunicación
PYMES
Comunicación organizacional
Recursos humanos
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional (UCaSal)
Institución
Universidad Católica de Salta
OAI Identificador
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:68634

id RIUCASAL_361cc96c0dd5453f6330decfd62b68da
oai_identifier_str oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:68634
network_acronym_str RIUCASAL
repository_id_str 3930
network_name_str Repositorio Institucional (UCaSal)
spelling Barreras en la comunicación interna presentes en la generación millennial en los trabajadores pertenecientes a un grupo empresario de la provincia de Córdoba Capital en el mes de noviembre del 2020Correa, María GuadalupeTesis de gradoComunicaciónPYMESComunicación organizacionalRecursos humanosEl grupo empresario, Milán SA, se inicia en los años 80 como sólo una empresa familiar dedicada a la venta de maquinaria agrícola de diversas marcas, como así también a la venta de semillas. En 1992, un mundialmente reconocido fabricante de maquinaria agrícola le otorga la concesión para la Ciudad de Córdoba y Jesús María. La firma conserva el predio e implementa mejoras edilicias para brindar a sus clientes el mejor servicio de comercialización, repuestos y servicio post venta. A lo largo de los años, con la apertura de la frontera agrícola en el norte de la provincia, el incremento de la demanda de equipamientos e insumos y el crecimiento sostenido capitalizado por la firma, se permitió proyectar el área de influencia hacia nuevas zonas, concretándose en las designaciones hacia fines del 2003 de la Sucursal de Pilar y en el 2007 de la Sucursal Jesús María, concluyendo en el 2008 con la inauguración de la Sucursal Santa Rosa de Rio 1°, reafirmando así el crecimiento de la frontera norte. A fines del 2008, se observó un panorama oportuno para encaminar con mayor claridad las metas, los negocios y encarar con mejor perspectiva el proceso de mejora continua que caracterizó siempre a la firma. De esta manera, nace una nueva empresa: Milán SA, que agrupa las áreas de Maquinaria, Repuestos y Servicio Post Venta. En el año 2010, el socio fundador JC adquiere LM, una sociedad agropecuaria ya constituida dedicada a la cría y engorde de ganado vacuno, como así también al cultivo de cereales como soja, maíz y trigo...Fil: Correa, María Guadalupe. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Fil: Correa, Jorge René. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)Correa, Jorge René2020-12-31info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=686346863420210312u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-10-16T10:12:01Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:68634Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-10-16 10:12:01.699Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse
dc.title.none.fl_str_mv Barreras en la comunicación interna presentes en la generación millennial en los trabajadores pertenecientes a un grupo empresario de la provincia de Córdoba Capital en el mes de noviembre del 2020
title Barreras en la comunicación interna presentes en la generación millennial en los trabajadores pertenecientes a un grupo empresario de la provincia de Córdoba Capital en el mes de noviembre del 2020
spellingShingle Barreras en la comunicación interna presentes en la generación millennial en los trabajadores pertenecientes a un grupo empresario de la provincia de Córdoba Capital en el mes de noviembre del 2020
Correa, María Guadalupe
Tesis de grado
Comunicación
PYMES
Comunicación organizacional
Recursos humanos
title_short Barreras en la comunicación interna presentes en la generación millennial en los trabajadores pertenecientes a un grupo empresario de la provincia de Córdoba Capital en el mes de noviembre del 2020
title_full Barreras en la comunicación interna presentes en la generación millennial en los trabajadores pertenecientes a un grupo empresario de la provincia de Córdoba Capital en el mes de noviembre del 2020
title_fullStr Barreras en la comunicación interna presentes en la generación millennial en los trabajadores pertenecientes a un grupo empresario de la provincia de Córdoba Capital en el mes de noviembre del 2020
title_full_unstemmed Barreras en la comunicación interna presentes en la generación millennial en los trabajadores pertenecientes a un grupo empresario de la provincia de Córdoba Capital en el mes de noviembre del 2020
title_sort Barreras en la comunicación interna presentes en la generación millennial en los trabajadores pertenecientes a un grupo empresario de la provincia de Córdoba Capital en el mes de noviembre del 2020
dc.creator.none.fl_str_mv Correa, María Guadalupe
author Correa, María Guadalupe
author_facet Correa, María Guadalupe
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Correa, Jorge René
dc.subject.none.fl_str_mv Tesis de grado
Comunicación
PYMES
Comunicación organizacional
Recursos humanos
topic Tesis de grado
Comunicación
PYMES
Comunicación organizacional
Recursos humanos
dc.description.none.fl_txt_mv El grupo empresario, Milán SA, se inicia en los años 80 como sólo una empresa familiar dedicada a la venta de maquinaria agrícola de diversas marcas, como así también a la venta de semillas. En 1992, un mundialmente reconocido fabricante de maquinaria agrícola le otorga la concesión para la Ciudad de Córdoba y Jesús María. La firma conserva el predio e implementa mejoras edilicias para brindar a sus clientes el mejor servicio de comercialización, repuestos y servicio post venta. A lo largo de los años, con la apertura de la frontera agrícola en el norte de la provincia, el incremento de la demanda de equipamientos e insumos y el crecimiento sostenido capitalizado por la firma, se permitió proyectar el área de influencia hacia nuevas zonas, concretándose en las designaciones hacia fines del 2003 de la Sucursal de Pilar y en el 2007 de la Sucursal Jesús María, concluyendo en el 2008 con la inauguración de la Sucursal Santa Rosa de Rio 1°, reafirmando así el crecimiento de la frontera norte. A fines del 2008, se observó un panorama oportuno para encaminar con mayor claridad las metas, los negocios y encarar con mejor perspectiva el proceso de mejora continua que caracterizó siempre a la firma. De esta manera, nace una nueva empresa: Milán SA, que agrupa las áreas de Maquinaria, Repuestos y Servicio Post Venta. En el año 2010, el socio fundador JC adquiere LM, una sociedad agropecuaria ya constituida dedicada a la cría y engorde de ganado vacuno, como así también al cultivo de cereales como soja, maíz y trigo...
Fil: Correa, María Guadalupe. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
Fil: Correa, Jorge René. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
description El grupo empresario, Milán SA, se inicia en los años 80 como sólo una empresa familiar dedicada a la venta de maquinaria agrícola de diversas marcas, como así también a la venta de semillas. En 1992, un mundialmente reconocido fabricante de maquinaria agrícola le otorga la concesión para la Ciudad de Córdoba y Jesús María. La firma conserva el predio e implementa mejoras edilicias para brindar a sus clientes el mejor servicio de comercialización, repuestos y servicio post venta. A lo largo de los años, con la apertura de la frontera agrícola en el norte de la provincia, el incremento de la demanda de equipamientos e insumos y el crecimiento sostenido capitalizado por la firma, se permitió proyectar el área de influencia hacia nuevas zonas, concretándose en las designaciones hacia fines del 2003 de la Sucursal de Pilar y en el 2007 de la Sucursal Jesús María, concluyendo en el 2008 con la inauguración de la Sucursal Santa Rosa de Rio 1°, reafirmando así el crecimiento de la frontera norte. A fines del 2008, se observó un panorama oportuno para encaminar con mayor claridad las metas, los negocios y encarar con mejor perspectiva el proceso de mejora continua que caracterizó siempre a la firma. De esta manera, nace una nueva empresa: Milán SA, que agrupa las áreas de Maquinaria, Repuestos y Servicio Post Venta. En el año 2010, el socio fundador JC adquiere LM, una sociedad agropecuaria ya constituida dedicada a la cría y engorde de ganado vacuno, como así también al cultivo de cereales como soja, maíz y trigo...
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-12-31
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=68634
68634
20210312u u u0frey0103 ba
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=68634
identifier_str_mv 68634
20210312u u u0frey0103 ba
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv 1001514
Salta (province)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)
instname:Universidad Católica de Salta
instacron:UCaSal
reponame_str Repositorio Institucional (UCaSal)
collection Repositorio Institucional (UCaSal)
instname_str Universidad Católica de Salta
instacron_str UCaSal
institution UCaSal
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta
repository.mail.fl_str_mv cdiedrich@ucasal.edu.ar
_version_ 1846146126029258752
score 12.712165