La gestión del currículo en la Formación Docente. Un desafío de las actuales Políticas Educativas del Nivel Universitario

Autores
Morillo, Zulma del Pilar; Puente, Karina Beatriz
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión enviada
Descripción
Introducción ; 1. Emancipación como meta prometida ; 2. La formación del profesorado y la formación basada en competencias ; Conclusiones: un compromiso asumido desde la colegialidad
Fil: Morillo, Zulma del Pilar. Universidad Católica de Salta. Escuela de Educación y Perfeccionamiento Docente; Argentina.
Fil: Puente, Karina Beatriz. Universidad Católica de Salta. Escuela de Educación y Perfeccionamiento Docente; Argentina.
Materia
Competencias
Política educacional
Enseñanza superior
Formación de docentes
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional (UCaSal)
Institución
Universidad Católica de Salta
OAI Identificador
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:66844

id RIUCASAL_2e93b34107787e786dc826ad829ffbc3
oai_identifier_str oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:66844
network_acronym_str RIUCASAL
repository_id_str 3930
network_name_str Repositorio Institucional (UCaSal)
spelling La gestión del currículo en la Formación Docente. Un desafío de las actuales Políticas Educativas del Nivel UniversitarioMorillo, Zulma del PilarPuente, Karina BeatrizCompetenciasPolítica educacionalEnseñanza superiorFormación de docentesIntroducción ; 1. Emancipación como meta prometida ; 2. La formación del profesorado y la formación basada en competencias ; Conclusiones: un compromiso asumido desde la colegialidadFil: Morillo, Zulma del Pilar. Universidad Católica de Salta. Escuela de Educación y Perfeccionamiento Docente; Argentina.Fil: Puente, Karina Beatriz. Universidad Católica de Salta. Escuela de Educación y Perfeccionamiento Docente; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Educación (Salta)2018-12-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=668446684420191112u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-29T14:30:35Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:66844Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-29 14:30:36.312Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse
dc.title.none.fl_str_mv La gestión del currículo en la Formación Docente. Un desafío de las actuales Políticas Educativas del Nivel Universitario
title La gestión del currículo en la Formación Docente. Un desafío de las actuales Políticas Educativas del Nivel Universitario
spellingShingle La gestión del currículo en la Formación Docente. Un desafío de las actuales Políticas Educativas del Nivel Universitario
Morillo, Zulma del Pilar
Competencias
Política educacional
Enseñanza superior
Formación de docentes
title_short La gestión del currículo en la Formación Docente. Un desafío de las actuales Políticas Educativas del Nivel Universitario
title_full La gestión del currículo en la Formación Docente. Un desafío de las actuales Políticas Educativas del Nivel Universitario
title_fullStr La gestión del currículo en la Formación Docente. Un desafío de las actuales Políticas Educativas del Nivel Universitario
title_full_unstemmed La gestión del currículo en la Formación Docente. Un desafío de las actuales Políticas Educativas del Nivel Universitario
title_sort La gestión del currículo en la Formación Docente. Un desafío de las actuales Políticas Educativas del Nivel Universitario
dc.creator.none.fl_str_mv Morillo, Zulma del Pilar
Puente, Karina Beatriz
author Morillo, Zulma del Pilar
author_facet Morillo, Zulma del Pilar
Puente, Karina Beatriz
author_role author
author2 Puente, Karina Beatriz
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Competencias
Política educacional
Enseñanza superior
Formación de docentes
topic Competencias
Política educacional
Enseñanza superior
Formación de docentes
dc.description.none.fl_txt_mv Introducción ; 1. Emancipación como meta prometida ; 2. La formación del profesorado y la formación basada en competencias ; Conclusiones: un compromiso asumido desde la colegialidad
Fil: Morillo, Zulma del Pilar. Universidad Católica de Salta. Escuela de Educación y Perfeccionamiento Docente; Argentina.
Fil: Puente, Karina Beatriz. Universidad Católica de Salta. Escuela de Educación y Perfeccionamiento Docente; Argentina.
description Introducción ; 1. Emancipación como meta prometida ; 2. La formación del profesorado y la formación basada en competencias ; Conclusiones: un compromiso asumido desde la colegialidad
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-12-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/submittedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str submittedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=66844
66844
20191112u u u0frey0103 ba
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=66844
identifier_str_mv 66844
20191112u u u0frey0103 ba
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv 1001514
Salta (province)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Educación (Salta)
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Educación (Salta)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)
instname:Universidad Católica de Salta
instacron:UCaSal
reponame_str Repositorio Institucional (UCaSal)
collection Repositorio Institucional (UCaSal)
instname_str Universidad Católica de Salta
instacron_str UCaSal
institution UCaSal
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta
repository.mail.fl_str_mv cdiedrich@ucasal.edu.ar
_version_ 1844621832014004224
score 12.559606