Muéstrame tus anuncios y te diré quién eres : Imagen de la provincia de Salta que se formaron los turistas a partir de la campaña “Viví tu destino”
- Autores
- Aybar, Emiliano Santiago
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Arbilla, Lucas Emiliano
- Descripción
- Esta tesis es un estudio sobre la imagen de marca de la provincia de Salta. El objetivo que se persigue es determinar cuál es la imagen de la provincia de Salta que se formaron los turistas luego de haber estado expuestos a la campaña “Viví tu destino”. Para poder concretar ese objetivo, este trabajo académico hace uso de herramientas cuantitativas y cualitativas, como cuestionarios a turistas, entrevistas a profesionales y el análisis de contenido. This thesis is a study on the brand image of Salta province. The pursued objective is to determine which is the image of Salta tourists made up after being exposed to the campaign “Viví tu destino” (“Live your destiny”). To achieve this objective, this academic paper makes use of quantitative and qualitative tools, such as questionnaires filled in by tourists, interviews with professionals and content analysis.
Fil: Aybar, Emiliano Santiago. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
Fil: Arbilla, Lucas Emiliano. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. - Materia
-
Tesis de grado
Semiología
Diseño gráfico
Publicidad
Marketing turístico
Imagen corporativa - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Católica de Salta
- OAI Identificador
- oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:65338
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUCASAL_29dcc67f56b38d633a9cd5b7f2960867 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:65338 |
network_acronym_str |
RIUCASAL |
repository_id_str |
3930 |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
spelling |
Muéstrame tus anuncios y te diré quién eres : Imagen de la provincia de Salta que se formaron los turistas a partir de la campaña “Viví tu destino”Aybar, Emiliano SantiagoTesis de gradoSemiologíaDiseño gráficoPublicidadMarketing turísticoImagen corporativaEsta tesis es un estudio sobre la imagen de marca de la provincia de Salta. El objetivo que se persigue es determinar cuál es la imagen de la provincia de Salta que se formaron los turistas luego de haber estado expuestos a la campaña “Viví tu destino”. Para poder concretar ese objetivo, este trabajo académico hace uso de herramientas cuantitativas y cualitativas, como cuestionarios a turistas, entrevistas a profesionales y el análisis de contenido. This thesis is a study on the brand image of Salta province. The pursued objective is to determine which is the image of Salta tourists made up after being exposed to the campaign “Viví tu destino” (“Live your destiny”). To achieve this objective, this academic paper makes use of quantitative and qualitative tools, such as questionnaires filled in by tourists, interviews with professionals and content analysis.Fil: Aybar, Emiliano Santiago. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Fil: Arbilla, Lucas Emiliano. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)Arbilla, Lucas Emiliano2018-12-30info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=653386533820190327u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-11T10:51:12Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:65338Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-11 10:51:13.084Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Muéstrame tus anuncios y te diré quién eres : Imagen de la provincia de Salta que se formaron los turistas a partir de la campaña “Viví tu destino” |
title |
Muéstrame tus anuncios y te diré quién eres : Imagen de la provincia de Salta que se formaron los turistas a partir de la campaña “Viví tu destino” |
spellingShingle |
Muéstrame tus anuncios y te diré quién eres : Imagen de la provincia de Salta que se formaron los turistas a partir de la campaña “Viví tu destino” Aybar, Emiliano Santiago Tesis de grado Semiología Diseño gráfico Publicidad Marketing turístico Imagen corporativa |
title_short |
Muéstrame tus anuncios y te diré quién eres : Imagen de la provincia de Salta que se formaron los turistas a partir de la campaña “Viví tu destino” |
title_full |
Muéstrame tus anuncios y te diré quién eres : Imagen de la provincia de Salta que se formaron los turistas a partir de la campaña “Viví tu destino” |
title_fullStr |
Muéstrame tus anuncios y te diré quién eres : Imagen de la provincia de Salta que se formaron los turistas a partir de la campaña “Viví tu destino” |
title_full_unstemmed |
Muéstrame tus anuncios y te diré quién eres : Imagen de la provincia de Salta que se formaron los turistas a partir de la campaña “Viví tu destino” |
title_sort |
Muéstrame tus anuncios y te diré quién eres : Imagen de la provincia de Salta que se formaron los turistas a partir de la campaña “Viví tu destino” |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Aybar, Emiliano Santiago |
author |
Aybar, Emiliano Santiago |
author_facet |
Aybar, Emiliano Santiago |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Arbilla, Lucas Emiliano |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Tesis de grado Semiología Diseño gráfico Publicidad Marketing turístico Imagen corporativa |
topic |
Tesis de grado Semiología Diseño gráfico Publicidad Marketing turístico Imagen corporativa |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Esta tesis es un estudio sobre la imagen de marca de la provincia de Salta. El objetivo que se persigue es determinar cuál es la imagen de la provincia de Salta que se formaron los turistas luego de haber estado expuestos a la campaña “Viví tu destino”. Para poder concretar ese objetivo, este trabajo académico hace uso de herramientas cuantitativas y cualitativas, como cuestionarios a turistas, entrevistas a profesionales y el análisis de contenido. This thesis is a study on the brand image of Salta province. The pursued objective is to determine which is the image of Salta tourists made up after being exposed to the campaign “Viví tu destino” (“Live your destiny”). To achieve this objective, this academic paper makes use of quantitative and qualitative tools, such as questionnaires filled in by tourists, interviews with professionals and content analysis. Fil: Aybar, Emiliano Santiago. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. Fil: Arbilla, Lucas Emiliano. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. |
description |
Esta tesis es un estudio sobre la imagen de marca de la provincia de Salta. El objetivo que se persigue es determinar cuál es la imagen de la provincia de Salta que se formaron los turistas luego de haber estado expuestos a la campaña “Viví tu destino”. Para poder concretar ese objetivo, este trabajo académico hace uso de herramientas cuantitativas y cualitativas, como cuestionarios a turistas, entrevistas a profesionales y el análisis de contenido. This thesis is a study on the brand image of Salta province. The pursued objective is to determine which is the image of Salta tourists made up after being exposed to the campaign “Viví tu destino” (“Live your destiny”). To achieve this objective, this academic paper makes use of quantitative and qualitative tools, such as questionnaires filled in by tourists, interviews with professionals and content analysis. |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018-12-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=65338 65338 20190327u u u0frey0103 ba |
url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=65338 |
identifier_str_mv |
65338 20190327u u u0frey0103 ba |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
1001514 Salta (province) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UCaSal) instname:Universidad Católica de Salta instacron:UCaSal |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
collection |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
instname_str |
Universidad Católica de Salta |
instacron_str |
UCaSal |
institution |
UCaSal |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta |
repository.mail.fl_str_mv |
cdiedrich@ucasal.edu.ar |
_version_ |
1842976699109605376 |
score |
12.993085 |