Muéstrame tus anuncios y te diré quién eres : Imagen de la provincia de Salta que se formaron los turistas a partir de la campaña “Viví tu destino”

Autores
Aybar, Emiliano Santiago
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Arbilla, Lucas Emiliano
Descripción
Esta tesis es un estudio sobre la imagen de marca de la provincia de Salta. El objetivo que se persigue es determinar cuál es la imagen de la provincia de Salta que se formaron los turistas luego de haber estado expuestos a la campaña “Viví tu destino”. Para poder concretar ese objetivo, este trabajo académico hace uso de herramientas cuantitativas y cualitativas, como cuestionarios a turistas, entrevistas a profesionales y el análisis de contenido. This thesis is a study on the brand image of Salta province. The pursued objective is to determine which is the image of Salta tourists made up after being exposed to the campaign “Viví tu destino” (“Live your destiny”). To achieve this objective, this academic paper makes use of quantitative and qualitative tools, such as questionnaires filled in by tourists, interviews with professionals and content analysis.
Fil: Aybar, Emiliano Santiago. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
Fil: Arbilla, Lucas Emiliano. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
Materia
Tesis de grado
Semiología
Diseño gráfico
Publicidad
Marketing turístico
Imagen corporativa
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional (UCaSal)
Institución
Universidad Católica de Salta
OAI Identificador
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:65338

id RIUCASAL_29dcc67f56b38d633a9cd5b7f2960867
oai_identifier_str oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:65338
network_acronym_str RIUCASAL
repository_id_str 3930
network_name_str Repositorio Institucional (UCaSal)
spelling Muéstrame tus anuncios y te diré quién eres : Imagen de la provincia de Salta que se formaron los turistas a partir de la campaña “Viví tu destino”Aybar, Emiliano SantiagoTesis de gradoSemiologíaDiseño gráficoPublicidadMarketing turísticoImagen corporativaEsta tesis es un estudio sobre la imagen de marca de la provincia de Salta. El objetivo que se persigue es determinar cuál es la imagen de la provincia de Salta que se formaron los turistas luego de haber estado expuestos a la campaña “Viví tu destino”. Para poder concretar ese objetivo, este trabajo académico hace uso de herramientas cuantitativas y cualitativas, como cuestionarios a turistas, entrevistas a profesionales y el análisis de contenido. This thesis is a study on the brand image of Salta province. The pursued objective is to determine which is the image of Salta tourists made up after being exposed to the campaign “Viví tu destino” (“Live your destiny”). To achieve this objective, this academic paper makes use of quantitative and qualitative tools, such as questionnaires filled in by tourists, interviews with professionals and content analysis.Fil: Aybar, Emiliano Santiago. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Fil: Arbilla, Lucas Emiliano. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)Arbilla, Lucas Emiliano2018-12-30info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=653386533820190327u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-11T10:51:12Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:65338Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-11 10:51:13.084Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse
dc.title.none.fl_str_mv Muéstrame tus anuncios y te diré quién eres : Imagen de la provincia de Salta que se formaron los turistas a partir de la campaña “Viví tu destino”
title Muéstrame tus anuncios y te diré quién eres : Imagen de la provincia de Salta que se formaron los turistas a partir de la campaña “Viví tu destino”
spellingShingle Muéstrame tus anuncios y te diré quién eres : Imagen de la provincia de Salta que se formaron los turistas a partir de la campaña “Viví tu destino”
Aybar, Emiliano Santiago
Tesis de grado
Semiología
Diseño gráfico
Publicidad
Marketing turístico
Imagen corporativa
title_short Muéstrame tus anuncios y te diré quién eres : Imagen de la provincia de Salta que se formaron los turistas a partir de la campaña “Viví tu destino”
title_full Muéstrame tus anuncios y te diré quién eres : Imagen de la provincia de Salta que se formaron los turistas a partir de la campaña “Viví tu destino”
title_fullStr Muéstrame tus anuncios y te diré quién eres : Imagen de la provincia de Salta que se formaron los turistas a partir de la campaña “Viví tu destino”
title_full_unstemmed Muéstrame tus anuncios y te diré quién eres : Imagen de la provincia de Salta que se formaron los turistas a partir de la campaña “Viví tu destino”
title_sort Muéstrame tus anuncios y te diré quién eres : Imagen de la provincia de Salta que se formaron los turistas a partir de la campaña “Viví tu destino”
dc.creator.none.fl_str_mv Aybar, Emiliano Santiago
author Aybar, Emiliano Santiago
author_facet Aybar, Emiliano Santiago
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Arbilla, Lucas Emiliano
dc.subject.none.fl_str_mv Tesis de grado
Semiología
Diseño gráfico
Publicidad
Marketing turístico
Imagen corporativa
topic Tesis de grado
Semiología
Diseño gráfico
Publicidad
Marketing turístico
Imagen corporativa
dc.description.none.fl_txt_mv Esta tesis es un estudio sobre la imagen de marca de la provincia de Salta. El objetivo que se persigue es determinar cuál es la imagen de la provincia de Salta que se formaron los turistas luego de haber estado expuestos a la campaña “Viví tu destino”. Para poder concretar ese objetivo, este trabajo académico hace uso de herramientas cuantitativas y cualitativas, como cuestionarios a turistas, entrevistas a profesionales y el análisis de contenido. This thesis is a study on the brand image of Salta province. The pursued objective is to determine which is the image of Salta tourists made up after being exposed to the campaign “Viví tu destino” (“Live your destiny”). To achieve this objective, this academic paper makes use of quantitative and qualitative tools, such as questionnaires filled in by tourists, interviews with professionals and content analysis.
Fil: Aybar, Emiliano Santiago. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
Fil: Arbilla, Lucas Emiliano. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
description Esta tesis es un estudio sobre la imagen de marca de la provincia de Salta. El objetivo que se persigue es determinar cuál es la imagen de la provincia de Salta que se formaron los turistas luego de haber estado expuestos a la campaña “Viví tu destino”. Para poder concretar ese objetivo, este trabajo académico hace uso de herramientas cuantitativas y cualitativas, como cuestionarios a turistas, entrevistas a profesionales y el análisis de contenido. This thesis is a study on the brand image of Salta province. The pursued objective is to determine which is the image of Salta tourists made up after being exposed to the campaign “Viví tu destino” (“Live your destiny”). To achieve this objective, this academic paper makes use of quantitative and qualitative tools, such as questionnaires filled in by tourists, interviews with professionals and content analysis.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-12-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=65338
65338
20190327u u u0frey0103 ba
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=65338
identifier_str_mv 65338
20190327u u u0frey0103 ba
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv 1001514
Salta (province)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)
instname:Universidad Católica de Salta
instacron:UCaSal
reponame_str Repositorio Institucional (UCaSal)
collection Repositorio Institucional (UCaSal)
instname_str Universidad Católica de Salta
instacron_str UCaSal
institution UCaSal
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta
repository.mail.fl_str_mv cdiedrich@ucasal.edu.ar
_version_ 1842976699109605376
score 12.993085