Manual de crisis y acciones implementadas por la empresa CCU Argentina para superar la crisis de Comunicación del Primer Semestre del 2018
- Autores
- Salim, Micaela
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Uriburu, María Dolores
- Descripción
- Las crisis organizacionales, son situaciones inesperadas que alteran la normalidad de la empresa o institución y que pasan a ser del dominio público, representan una amenaza para la reputación de la misma. A partir de que ocurren, la empresa que las padece entra en una situación de pérdida del control. Una crisis es un evento imprevisible que tiene o puede tener resultados potencialmente negativos para una organización. Las consecuencias pueden dañar significativamente a una organización en términos de sus empleados, productos, servicios, situación financiera y/o reputación e imagen en general. En el idioma chino hay dos caracteres que juntos constituyen la palabra Crisis. El primer carácter significa “problema” y el segundo carácter significa “oportunidad‘'. Y por cierto esta es la virtud de cualquier crisis, transformar un problema en una oportunidad para la Compañía, a través de una gestión apropiada y oportuna. En la actualidad, estas crisis pueden ser causadas por la organización, o por agentes externos. Esto se debe al gran avance tecnológico que la cada persona tiene a su alcance, y con esta tecnología se puede producir y alterar algunos...
Fil: Salim, Micaela. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Uriburu, María Dolores. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. - Materia
-
Tesis de grado
Relaciones públicas
Comunicación
Comunicación organizacional - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Católica de Salta
- OAI Identificador
- oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:69123
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUCASAL_09c352de1ba463bbe69b6918dc7a5260 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:69123 |
network_acronym_str |
RIUCASAL |
repository_id_str |
3930 |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
spelling |
Manual de crisis y acciones implementadas por la empresa CCU Argentina para superar la crisis de Comunicación del Primer Semestre del 2018Salim, MicaelaTesis de gradoRelaciones públicasComunicaciónComunicación organizacionalLas crisis organizacionales, son situaciones inesperadas que alteran la normalidad de la empresa o institución y que pasan a ser del dominio público, representan una amenaza para la reputación de la misma. A partir de que ocurren, la empresa que las padece entra en una situación de pérdida del control. Una crisis es un evento imprevisible que tiene o puede tener resultados potencialmente negativos para una organización. Las consecuencias pueden dañar significativamente a una organización en términos de sus empleados, productos, servicios, situación financiera y/o reputación e imagen en general. En el idioma chino hay dos caracteres que juntos constituyen la palabra Crisis. El primer carácter significa “problema” y el segundo carácter significa “oportunidad‘'. Y por cierto esta es la virtud de cualquier crisis, transformar un problema en una oportunidad para la Compañía, a través de una gestión apropiada y oportuna. En la actualidad, estas crisis pueden ser causadas por la organización, o por agentes externos. Esto se debe al gran avance tecnológico que la cada persona tiene a su alcance, y con esta tecnología se puede producir y alterar algunos...Fil: Salim, Micaela. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Fil: Uriburu, María Dolores. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)Uriburu, María Dolores2019-12-23info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=691236912320210518u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-29T14:30:56Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:69123Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-29 14:30:57.221Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Manual de crisis y acciones implementadas por la empresa CCU Argentina para superar la crisis de Comunicación del Primer Semestre del 2018 |
title |
Manual de crisis y acciones implementadas por la empresa CCU Argentina para superar la crisis de Comunicación del Primer Semestre del 2018 |
spellingShingle |
Manual de crisis y acciones implementadas por la empresa CCU Argentina para superar la crisis de Comunicación del Primer Semestre del 2018 Salim, Micaela Tesis de grado Relaciones públicas Comunicación Comunicación organizacional |
title_short |
Manual de crisis y acciones implementadas por la empresa CCU Argentina para superar la crisis de Comunicación del Primer Semestre del 2018 |
title_full |
Manual de crisis y acciones implementadas por la empresa CCU Argentina para superar la crisis de Comunicación del Primer Semestre del 2018 |
title_fullStr |
Manual de crisis y acciones implementadas por la empresa CCU Argentina para superar la crisis de Comunicación del Primer Semestre del 2018 |
title_full_unstemmed |
Manual de crisis y acciones implementadas por la empresa CCU Argentina para superar la crisis de Comunicación del Primer Semestre del 2018 |
title_sort |
Manual de crisis y acciones implementadas por la empresa CCU Argentina para superar la crisis de Comunicación del Primer Semestre del 2018 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Salim, Micaela |
author |
Salim, Micaela |
author_facet |
Salim, Micaela |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Uriburu, María Dolores |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Tesis de grado Relaciones públicas Comunicación Comunicación organizacional |
topic |
Tesis de grado Relaciones públicas Comunicación Comunicación organizacional |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Las crisis organizacionales, son situaciones inesperadas que alteran la normalidad de la empresa o institución y que pasan a ser del dominio público, representan una amenaza para la reputación de la misma. A partir de que ocurren, la empresa que las padece entra en una situación de pérdida del control. Una crisis es un evento imprevisible que tiene o puede tener resultados potencialmente negativos para una organización. Las consecuencias pueden dañar significativamente a una organización en términos de sus empleados, productos, servicios, situación financiera y/o reputación e imagen en general. En el idioma chino hay dos caracteres que juntos constituyen la palabra Crisis. El primer carácter significa “problema” y el segundo carácter significa “oportunidad‘'. Y por cierto esta es la virtud de cualquier crisis, transformar un problema en una oportunidad para la Compañía, a través de una gestión apropiada y oportuna. En la actualidad, estas crisis pueden ser causadas por la organización, o por agentes externos. Esto se debe al gran avance tecnológico que la cada persona tiene a su alcance, y con esta tecnología se puede producir y alterar algunos... Fil: Salim, Micaela. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. Fil: Uriburu, María Dolores. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. |
description |
Las crisis organizacionales, son situaciones inesperadas que alteran la normalidad de la empresa o institución y que pasan a ser del dominio público, representan una amenaza para la reputación de la misma. A partir de que ocurren, la empresa que las padece entra en una situación de pérdida del control. Una crisis es un evento imprevisible que tiene o puede tener resultados potencialmente negativos para una organización. Las consecuencias pueden dañar significativamente a una organización en términos de sus empleados, productos, servicios, situación financiera y/o reputación e imagen en general. En el idioma chino hay dos caracteres que juntos constituyen la palabra Crisis. El primer carácter significa “problema” y el segundo carácter significa “oportunidad‘'. Y por cierto esta es la virtud de cualquier crisis, transformar un problema en una oportunidad para la Compañía, a través de una gestión apropiada y oportuna. En la actualidad, estas crisis pueden ser causadas por la organización, o por agentes externos. Esto se debe al gran avance tecnológico que la cada persona tiene a su alcance, y con esta tecnología se puede producir y alterar algunos... |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-12-23 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=69123 69123 20210518u u u0frey0103 ba |
url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=69123 |
identifier_str_mv |
69123 20210518u u u0frey0103 ba |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
1001514 Salta (province) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UCaSal) instname:Universidad Católica de Salta instacron:UCaSal |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
collection |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
instname_str |
Universidad Católica de Salta |
instacron_str |
UCaSal |
institution |
UCaSal |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta |
repository.mail.fl_str_mv |
cdiedrich@ucasal.edu.ar |
_version_ |
1844621832992325632 |
score |
12.559606 |