Contribuições teóricas e metodológicas para compreender os desafios dos jovens na universidade: os estudos sobre a relação com o saber e a pesquisa biográfica

Autores
Vercellino, Soledad
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión aceptada
Descripción
Fil: Vercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina.
OBJETIVOS DE LA PRESENTACIÓN: Compartir resultados de la investigación “La relación con el saber de los estudiantes ingresantes de ciencias aplicadas de la UNRN. PI 40-C-581” Contextualizar y problematizar el ingreso a la universidad en Argentina. Fundamentar la potencia de analizar el problema del ingreso desde los aportes de la noción de relación con el saber
Materia
Ciencias de la Educación
Ingresantes
Relación con el Saber
UUNN
Ciencias de la Educación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
RID-UNRN (UNRN)
Institución
Universidad Nacional de Río Negro
OAI Identificador
oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/7296

id RIDUNRN_dcd1631da7134be94e0fdb78d6629947
oai_identifier_str oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/7296
network_acronym_str RIDUNRN
repository_id_str 4369
network_name_str RID-UNRN (UNRN)
spelling Contribuições teóricas e metodológicas para compreender os desafios dos jovens na universidade: os estudos sobre a relação com o saber e a pesquisa biográficaVercellino, SoledadCiencias de la EducaciónIngresantesRelación con el SaberUUNNCiencias de la EducaciónFil: Vercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina.OBJETIVOS DE LA PRESENTACIÓN: Compartir resultados de la investigación “La relación con el saber de los estudiantes ingresantes de ciencias aplicadas de la UNRN. PI 40-C-581” Contextualizar y problematizar el ingreso a la universidad en Argentina. Fundamentar la potencia de analizar el problema del ingreso desde los aportes de la noción de relación con el saber2019-09-20info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7296spaColoquio Internacional Eduacao e Contemporaneidadeinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:RID-UNRN (UNRN)instname:Universidad Nacional de Río Negro2025-09-29T14:29:17Zoai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/7296instacron:UNRNInstitucionalhttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/Universidad públicaNo correspondehttps://rid.unrn.edu.ar/oai/snrdrid@unrn.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:43692025-09-29 14:29:17.442RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negrofalse
dc.title.none.fl_str_mv Contribuições teóricas e metodológicas para compreender os desafios dos jovens na universidade: os estudos sobre a relação com o saber e a pesquisa biográfica
title Contribuições teóricas e metodológicas para compreender os desafios dos jovens na universidade: os estudos sobre a relação com o saber e a pesquisa biográfica
spellingShingle Contribuições teóricas e metodológicas para compreender os desafios dos jovens na universidade: os estudos sobre a relação com o saber e a pesquisa biográfica
Vercellino, Soledad
Ciencias de la Educación
Ingresantes
Relación con el Saber
UUNN
Ciencias de la Educación
title_short Contribuições teóricas e metodológicas para compreender os desafios dos jovens na universidade: os estudos sobre a relação com o saber e a pesquisa biográfica
title_full Contribuições teóricas e metodológicas para compreender os desafios dos jovens na universidade: os estudos sobre a relação com o saber e a pesquisa biográfica
title_fullStr Contribuições teóricas e metodológicas para compreender os desafios dos jovens na universidade: os estudos sobre a relação com o saber e a pesquisa biográfica
title_full_unstemmed Contribuições teóricas e metodológicas para compreender os desafios dos jovens na universidade: os estudos sobre a relação com o saber e a pesquisa biográfica
title_sort Contribuições teóricas e metodológicas para compreender os desafios dos jovens na universidade: os estudos sobre a relação com o saber e a pesquisa biográfica
dc.creator.none.fl_str_mv Vercellino, Soledad
author Vercellino, Soledad
author_facet Vercellino, Soledad
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias de la Educación
Ingresantes
Relación con el Saber
UUNN
Ciencias de la Educación
topic Ciencias de la Educación
Ingresantes
Relación con el Saber
UUNN
Ciencias de la Educación
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Vercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina.
OBJETIVOS DE LA PRESENTACIÓN: Compartir resultados de la investigación “La relación con el saber de los estudiantes ingresantes de ciencias aplicadas de la UNRN. PI 40-C-581” Contextualizar y problematizar el ingreso a la universidad en Argentina. Fundamentar la potencia de analizar el problema del ingreso desde los aportes de la noción de relación con el saber
description Fil: Vercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-09-20
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7296
url http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7296
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Coloquio Internacional Eduacao e Contemporaneidade
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RID-UNRN (UNRN)
instname:Universidad Nacional de Río Negro
reponame_str RID-UNRN (UNRN)
collection RID-UNRN (UNRN)
instname_str Universidad Nacional de Río Negro
repository.name.fl_str_mv RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negro
repository.mail.fl_str_mv rid@unrn.edu.ar
_version_ 1844621617852841984
score 12.559606