Son niños/as…¡¿qué pueden saber de economía?! Re exiones sobre la relación con el saber

Autores
Vercellino, Soledad
Año de publicación
2024
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión aceptada
Descripción
Fil: Vercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro, Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina
Este capítulo reflexiona sobre las producciones gráficas relevadas desde los aportes que realizan nuestras investigaciones y la teoría sobre la relación con el saber (Charlot, 2008, 2021; Vercellino, 2021). La noción de relación con el saber la venimos asumiendo como central en nuestras investigaciones, susceptible de organizar los interrogantes y búsquedas en torno a la problemática del aprender.
Materia
Ciencias de la Educación
APRENDIZAJE
INFANCIAS
INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
Ciencias de la Educación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
RID-UNRN (UNRN)
Institución
Universidad Nacional de Río Negro
OAI Identificador
oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/12044

id RIDUNRN_b193d5ec698386e407fd16382f8b7078
oai_identifier_str oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/12044
network_acronym_str RIDUNRN
repository_id_str 4369
network_name_str RID-UNRN (UNRN)
spelling Son niños/as…¡¿qué pueden saber de economía?! Re exiones sobre la relación con el saberVercellino, SoledadCiencias de la EducaciónAPRENDIZAJEINFANCIASINVESTIGACIÓN EDUCATIVACiencias de la EducaciónFil: Vercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro, Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, ArgentinaEste capítulo reflexiona sobre las producciones gráficas relevadas desde los aportes que realizan nuestras investigaciones y la teoría sobre la relación con el saber (Charlot, 2008, 2021; Vercellino, 2021). La noción de relación con el saber la venimos asumiendo como central en nuestras investigaciones, susceptible de organizar los interrogantes y búsquedas en torno a la problemática del aprender.EDULP2024-10info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfVercellino, S. (2024). Son niños/as…¡¿qué pueden saber de economía?! Re exiones sobre la relación con el saber. En: Bohoslavsky, J. P. (coor). Lo esencial es visible a los ojos : infancias dibujando la economía. 1a ed - La Plata : EDULP, 2024.78-631-6568-31-1https://www.editorial.unlp.edu.ar/debates/lo-esencial-es-visible-a-los-ojos-22347http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12044spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:RID-UNRN (UNRN)instname:Universidad Nacional de Río Negro2025-09-29T14:29:16Zoai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/12044instacron:UNRNInstitucionalhttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/Universidad públicaNo correspondehttps://rid.unrn.edu.ar/oai/snrdrid@unrn.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:43692025-09-29 14:29:16.362RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negrofalse
dc.title.none.fl_str_mv Son niños/as…¡¿qué pueden saber de economía?! Re exiones sobre la relación con el saber
title Son niños/as…¡¿qué pueden saber de economía?! Re exiones sobre la relación con el saber
spellingShingle Son niños/as…¡¿qué pueden saber de economía?! Re exiones sobre la relación con el saber
Vercellino, Soledad
Ciencias de la Educación
APRENDIZAJE
INFANCIAS
INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
Ciencias de la Educación
title_short Son niños/as…¡¿qué pueden saber de economía?! Re exiones sobre la relación con el saber
title_full Son niños/as…¡¿qué pueden saber de economía?! Re exiones sobre la relación con el saber
title_fullStr Son niños/as…¡¿qué pueden saber de economía?! Re exiones sobre la relación con el saber
title_full_unstemmed Son niños/as…¡¿qué pueden saber de economía?! Re exiones sobre la relación con el saber
title_sort Son niños/as…¡¿qué pueden saber de economía?! Re exiones sobre la relación con el saber
dc.creator.none.fl_str_mv Vercellino, Soledad
author Vercellino, Soledad
author_facet Vercellino, Soledad
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias de la Educación
APRENDIZAJE
INFANCIAS
INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
Ciencias de la Educación
topic Ciencias de la Educación
APRENDIZAJE
INFANCIAS
INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
Ciencias de la Educación
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Vercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro, Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina
Este capítulo reflexiona sobre las producciones gráficas relevadas desde los aportes que realizan nuestras investigaciones y la teoría sobre la relación con el saber (Charlot, 2008, 2021; Vercellino, 2021). La noción de relación con el saber la venimos asumiendo como central en nuestras investigaciones, susceptible de organizar los interrogantes y búsquedas en torno a la problemática del aprender.
description Fil: Vercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro, Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina
publishDate 2024
dc.date.none.fl_str_mv 2024-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Vercellino, S. (2024). Son niños/as…¡¿qué pueden saber de economía?! Re exiones sobre la relación con el saber. En: Bohoslavsky, J. P. (coor). Lo esencial es visible a los ojos : infancias dibujando la economía. 1a ed - La Plata : EDULP, 2024.
78-631-6568-31-1
https://www.editorial.unlp.edu.ar/debates/lo-esencial-es-visible-a-los-ojos-22347
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12044
identifier_str_mv Vercellino, S. (2024). Son niños/as…¡¿qué pueden saber de economía?! Re exiones sobre la relación con el saber. En: Bohoslavsky, J. P. (coor). Lo esencial es visible a los ojos : infancias dibujando la economía. 1a ed - La Plata : EDULP, 2024.
78-631-6568-31-1
url https://www.editorial.unlp.edu.ar/debates/lo-esencial-es-visible-a-los-ojos-22347
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12044
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv EDULP
publisher.none.fl_str_mv EDULP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RID-UNRN (UNRN)
instname:Universidad Nacional de Río Negro
reponame_str RID-UNRN (UNRN)
collection RID-UNRN (UNRN)
instname_str Universidad Nacional de Río Negro
repository.name.fl_str_mv RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negro
repository.mail.fl_str_mv rid@unrn.edu.ar
_version_ 1844621617342185472
score 12.559606