Son niños/as…¡¿qué pueden saber de economía?! Re exiones sobre la relación con el saber
- Autores
- Vercellino, Soledad
- Año de publicación
- 2024
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- Fil: Vercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro, Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina
Este capítulo reflexiona sobre las producciones gráficas relevadas desde los aportes que realizan nuestras investigaciones y la teoría sobre la relación con el saber (Charlot, 2008, 2021; Vercellino, 2021). La noción de relación con el saber la venimos asumiendo como central en nuestras investigaciones, susceptible de organizar los interrogantes y búsquedas en torno a la problemática del aprender. - Materia
-
Ciencias de la Educación
APRENDIZAJE
INFANCIAS
INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
Ciencias de la Educación - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Río Negro
- OAI Identificador
- oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/12044
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDUNRN_b193d5ec698386e407fd16382f8b7078 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/12044 |
network_acronym_str |
RIDUNRN |
repository_id_str |
4369 |
network_name_str |
RID-UNRN (UNRN) |
spelling |
Son niños/as…¡¿qué pueden saber de economía?! Re exiones sobre la relación con el saberVercellino, SoledadCiencias de la EducaciónAPRENDIZAJEINFANCIASINVESTIGACIÓN EDUCATIVACiencias de la EducaciónFil: Vercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro, Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, ArgentinaEste capítulo reflexiona sobre las producciones gráficas relevadas desde los aportes que realizan nuestras investigaciones y la teoría sobre la relación con el saber (Charlot, 2008, 2021; Vercellino, 2021). La noción de relación con el saber la venimos asumiendo como central en nuestras investigaciones, susceptible de organizar los interrogantes y búsquedas en torno a la problemática del aprender.EDULP2024-10info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfVercellino, S. (2024). Son niños/as…¡¿qué pueden saber de economía?! Re exiones sobre la relación con el saber. En: Bohoslavsky, J. P. (coor). Lo esencial es visible a los ojos : infancias dibujando la economía. 1a ed - La Plata : EDULP, 2024.78-631-6568-31-1https://www.editorial.unlp.edu.ar/debates/lo-esencial-es-visible-a-los-ojos-22347http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12044spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:RID-UNRN (UNRN)instname:Universidad Nacional de Río Negro2025-09-29T14:29:16Zoai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/12044instacron:UNRNInstitucionalhttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/Universidad públicaNo correspondehttps://rid.unrn.edu.ar/oai/snrdrid@unrn.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:43692025-09-29 14:29:16.362RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negrofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Son niños/as…¡¿qué pueden saber de economía?! Re exiones sobre la relación con el saber |
title |
Son niños/as…¡¿qué pueden saber de economía?! Re exiones sobre la relación con el saber |
spellingShingle |
Son niños/as…¡¿qué pueden saber de economía?! Re exiones sobre la relación con el saber Vercellino, Soledad Ciencias de la Educación APRENDIZAJE INFANCIAS INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Ciencias de la Educación |
title_short |
Son niños/as…¡¿qué pueden saber de economía?! Re exiones sobre la relación con el saber |
title_full |
Son niños/as…¡¿qué pueden saber de economía?! Re exiones sobre la relación con el saber |
title_fullStr |
Son niños/as…¡¿qué pueden saber de economía?! Re exiones sobre la relación con el saber |
title_full_unstemmed |
Son niños/as…¡¿qué pueden saber de economía?! Re exiones sobre la relación con el saber |
title_sort |
Son niños/as…¡¿qué pueden saber de economía?! Re exiones sobre la relación con el saber |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Vercellino, Soledad |
author |
Vercellino, Soledad |
author_facet |
Vercellino, Soledad |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias de la Educación APRENDIZAJE INFANCIAS INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Ciencias de la Educación |
topic |
Ciencias de la Educación APRENDIZAJE INFANCIAS INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Ciencias de la Educación |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Vercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro, Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina Este capítulo reflexiona sobre las producciones gráficas relevadas desde los aportes que realizan nuestras investigaciones y la teoría sobre la relación con el saber (Charlot, 2008, 2021; Vercellino, 2021). La noción de relación con el saber la venimos asumiendo como central en nuestras investigaciones, susceptible de organizar los interrogantes y búsquedas en torno a la problemática del aprender. |
description |
Fil: Vercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro, Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina |
publishDate |
2024 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2024-10 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
format |
bookPart |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Vercellino, S. (2024). Son niños/as…¡¿qué pueden saber de economía?! Re exiones sobre la relación con el saber. En: Bohoslavsky, J. P. (coor). Lo esencial es visible a los ojos : infancias dibujando la economía. 1a ed - La Plata : EDULP, 2024. 78-631-6568-31-1 https://www.editorial.unlp.edu.ar/debates/lo-esencial-es-visible-a-los-ojos-22347 http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12044 |
identifier_str_mv |
Vercellino, S. (2024). Son niños/as…¡¿qué pueden saber de economía?! Re exiones sobre la relación con el saber. En: Bohoslavsky, J. P. (coor). Lo esencial es visible a los ojos : infancias dibujando la economía. 1a ed - La Plata : EDULP, 2024. 78-631-6568-31-1 |
url |
https://www.editorial.unlp.edu.ar/debates/lo-esencial-es-visible-a-los-ojos-22347 http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12044 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
EDULP |
publisher.none.fl_str_mv |
EDULP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RID-UNRN (UNRN) instname:Universidad Nacional de Río Negro |
reponame_str |
RID-UNRN (UNRN) |
collection |
RID-UNRN (UNRN) |
instname_str |
Universidad Nacional de Río Negro |
repository.name.fl_str_mv |
RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negro |
repository.mail.fl_str_mv |
rid@unrn.edu.ar |
_version_ |
1844621617342185472 |
score |
12.559606 |