“Construcción de conocimiento colectivo a través de la grupalidad”

Autores
Calabretto, Vanina; Larrigaudiere, Natalia; Llobell, Fanny; Marino, Marcela; Sánchez, Sebastián; Schettini, Raquel
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión aceptada
Descripción
Fil: Calabretto, Vanina. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. nstituto de Educación Integral de las Primeras Infancias. Mendoza; Argentina.
Fil: Larrigaudiere, Natalia. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. nstituto de Educación Integral de las Primeras Infancias. Mendoza; Argentina.
Fil: Llobell, Fanny. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. nstituto de Educación Integral de las Primeras Infancias. Mendoza; Argentina.
Fil: Marino, Marcela. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. nstituto de Educación Integral de las Primeras Infancias. Mendoza; Argentina.
Fil: Sánchez, Sebastián. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. nstituto de Educación Integral de las Primeras Infancias. Mendoza; Argentina.
Fil: Schettini, Raquel. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. nstituto de Educación Integral de las Primeras Infancias. Mendoza; Argentina.
El trabajo muestra la construcción de grupo de siete miembros asociados del Instituto de Educación Integral de las Primeras Infancias, perteneciente a la Coordinadora de Institutos, Centros y Redes de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo, quienes en período de pandemia se constituyeron dentro de comisiones de trabajo. La denominación de la misma es “Comisión de Información y formación de proyectos de extensión e investigación del Instituto de Educación Integral de las Primeras Infancias”
Materia
Humanidades
Grupalidad
territorialidad
tramas institucionales
Humanidades
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
RID-UNRN (UNRN)
Institución
Universidad Nacional de Río Negro
OAI Identificador
oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/9560

id RIDUNRN_9429b2984670e9b315f4fdf6d2c18995
oai_identifier_str oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/9560
network_acronym_str RIDUNRN
repository_id_str 4369
network_name_str RID-UNRN (UNRN)
spelling “Construcción de conocimiento colectivo a través de la grupalidad”III Jornadas Nacionales Universitarias de Educación InicialCalabretto, VaninaLarrigaudiere, NataliaLlobell, FannyMarino, MarcelaSánchez, SebastiánSchettini, RaquelHumanidadesGrupalidadterritorialidadtramas institucionalesHumanidadesFil: Calabretto, Vanina. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. nstituto de Educación Integral de las Primeras Infancias. Mendoza; Argentina.Fil: Larrigaudiere, Natalia. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. nstituto de Educación Integral de las Primeras Infancias. Mendoza; Argentina.Fil: Llobell, Fanny. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. nstituto de Educación Integral de las Primeras Infancias. Mendoza; Argentina.Fil: Marino, Marcela. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. nstituto de Educación Integral de las Primeras Infancias. Mendoza; Argentina.Fil: Sánchez, Sebastián. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. nstituto de Educación Integral de las Primeras Infancias. Mendoza; Argentina.Fil: Schettini, Raquel. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. nstituto de Educación Integral de las Primeras Infancias. Mendoza; Argentina.El trabajo muestra la construcción de grupo de siete miembros asociados del Instituto de Educación Integral de las Primeras Infancias, perteneciente a la Coordinadora de Institutos, Centros y Redes de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo, quienes en período de pandemia se constituyeron dentro de comisiones de trabajo. La denominación de la misma es “Comisión de Información y formación de proyectos de extensión e investigación del Instituto de Educación Integral de las Primeras Infancias”2022-11info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9560spahttps://www.unrn.edu.ar/eventos/3-Jornadas-Nacionales-Universitarias-de-Educacion-Inicial-1425III Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicialinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:RID-UNRN (UNRN)instname:Universidad Nacional de Río Negro2025-09-04T11:13:10Zoai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/9560instacron:UNRNInstitucionalhttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/Universidad públicaNo correspondehttps://rid.unrn.edu.ar/oai/snrdrid@unrn.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:43692025-09-04 11:13:10.265RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negrofalse
dc.title.none.fl_str_mv “Construcción de conocimiento colectivo a través de la grupalidad”
III Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial
title “Construcción de conocimiento colectivo a través de la grupalidad”
spellingShingle “Construcción de conocimiento colectivo a través de la grupalidad”
Calabretto, Vanina
Humanidades
Grupalidad
territorialidad
tramas institucionales
Humanidades
title_short “Construcción de conocimiento colectivo a través de la grupalidad”
title_full “Construcción de conocimiento colectivo a través de la grupalidad”
title_fullStr “Construcción de conocimiento colectivo a través de la grupalidad”
title_full_unstemmed “Construcción de conocimiento colectivo a través de la grupalidad”
title_sort “Construcción de conocimiento colectivo a través de la grupalidad”
dc.creator.none.fl_str_mv Calabretto, Vanina
Larrigaudiere, Natalia
Llobell, Fanny
Marino, Marcela
Sánchez, Sebastián
Schettini, Raquel
author Calabretto, Vanina
author_facet Calabretto, Vanina
Larrigaudiere, Natalia
Llobell, Fanny
Marino, Marcela
Sánchez, Sebastián
Schettini, Raquel
author_role author
author2 Larrigaudiere, Natalia
Llobell, Fanny
Marino, Marcela
Sánchez, Sebastián
Schettini, Raquel
author2_role author
author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Humanidades
Grupalidad
territorialidad
tramas institucionales
Humanidades
topic Humanidades
Grupalidad
territorialidad
tramas institucionales
Humanidades
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Calabretto, Vanina. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. nstituto de Educación Integral de las Primeras Infancias. Mendoza; Argentina.
Fil: Larrigaudiere, Natalia. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. nstituto de Educación Integral de las Primeras Infancias. Mendoza; Argentina.
Fil: Llobell, Fanny. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. nstituto de Educación Integral de las Primeras Infancias. Mendoza; Argentina.
Fil: Marino, Marcela. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. nstituto de Educación Integral de las Primeras Infancias. Mendoza; Argentina.
Fil: Sánchez, Sebastián. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. nstituto de Educación Integral de las Primeras Infancias. Mendoza; Argentina.
Fil: Schettini, Raquel. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. nstituto de Educación Integral de las Primeras Infancias. Mendoza; Argentina.
El trabajo muestra la construcción de grupo de siete miembros asociados del Instituto de Educación Integral de las Primeras Infancias, perteneciente a la Coordinadora de Institutos, Centros y Redes de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo, quienes en período de pandemia se constituyeron dentro de comisiones de trabajo. La denominación de la misma es “Comisión de Información y formación de proyectos de extensión e investigación del Instituto de Educación Integral de las Primeras Infancias”
description Fil: Calabretto, Vanina. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. nstituto de Educación Integral de las Primeras Infancias. Mendoza; Argentina.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-11
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9560
url http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9560
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://www.unrn.edu.ar/eventos/3-Jornadas-Nacionales-Universitarias-de-Educacion-Inicial-1425
III Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RID-UNRN (UNRN)
instname:Universidad Nacional de Río Negro
reponame_str RID-UNRN (UNRN)
collection RID-UNRN (UNRN)
instname_str Universidad Nacional de Río Negro
repository.name.fl_str_mv RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negro
repository.mail.fl_str_mv rid@unrn.edu.ar
_version_ 1842344122448347136
score 12.623145