“Construcción de conocimiento colectivo a través de la grupalidad”
- Autores
- Calabretto, Vanina; Larrigaudiere, Natalia; Llobell, Fanny; Marino, Marcela; Sánchez, Sebastián; Schettini, Raquel
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- Fil: Calabretto, Vanina. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. nstituto de Educación Integral de las Primeras Infancias. Mendoza; Argentina.
Fil: Larrigaudiere, Natalia. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. nstituto de Educación Integral de las Primeras Infancias. Mendoza; Argentina.
Fil: Llobell, Fanny. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. nstituto de Educación Integral de las Primeras Infancias. Mendoza; Argentina.
Fil: Marino, Marcela. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. nstituto de Educación Integral de las Primeras Infancias. Mendoza; Argentina.
Fil: Sánchez, Sebastián. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. nstituto de Educación Integral de las Primeras Infancias. Mendoza; Argentina.
Fil: Schettini, Raquel. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. nstituto de Educación Integral de las Primeras Infancias. Mendoza; Argentina.
El trabajo muestra la construcción de grupo de siete miembros asociados del Instituto de Educación Integral de las Primeras Infancias, perteneciente a la Coordinadora de Institutos, Centros y Redes de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo, quienes en período de pandemia se constituyeron dentro de comisiones de trabajo. La denominación de la misma es “Comisión de Información y formación de proyectos de extensión e investigación del Instituto de Educación Integral de las Primeras Infancias” - Materia
-
Humanidades
Grupalidad
territorialidad
tramas institucionales
Humanidades - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Río Negro
- OAI Identificador
- oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/9560
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDUNRN_9429b2984670e9b315f4fdf6d2c18995 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/9560 |
network_acronym_str |
RIDUNRN |
repository_id_str |
4369 |
network_name_str |
RID-UNRN (UNRN) |
spelling |
“Construcción de conocimiento colectivo a través de la grupalidad”III Jornadas Nacionales Universitarias de Educación InicialCalabretto, VaninaLarrigaudiere, NataliaLlobell, FannyMarino, MarcelaSánchez, SebastiánSchettini, RaquelHumanidadesGrupalidadterritorialidadtramas institucionalesHumanidadesFil: Calabretto, Vanina. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. nstituto de Educación Integral de las Primeras Infancias. Mendoza; Argentina.Fil: Larrigaudiere, Natalia. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. nstituto de Educación Integral de las Primeras Infancias. Mendoza; Argentina.Fil: Llobell, Fanny. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. nstituto de Educación Integral de las Primeras Infancias. Mendoza; Argentina.Fil: Marino, Marcela. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. nstituto de Educación Integral de las Primeras Infancias. Mendoza; Argentina.Fil: Sánchez, Sebastián. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. nstituto de Educación Integral de las Primeras Infancias. Mendoza; Argentina.Fil: Schettini, Raquel. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. nstituto de Educación Integral de las Primeras Infancias. Mendoza; Argentina.El trabajo muestra la construcción de grupo de siete miembros asociados del Instituto de Educación Integral de las Primeras Infancias, perteneciente a la Coordinadora de Institutos, Centros y Redes de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo, quienes en período de pandemia se constituyeron dentro de comisiones de trabajo. La denominación de la misma es “Comisión de Información y formación de proyectos de extensión e investigación del Instituto de Educación Integral de las Primeras Infancias”2022-11info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9560spahttps://www.unrn.edu.ar/eventos/3-Jornadas-Nacionales-Universitarias-de-Educacion-Inicial-1425III Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicialinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:RID-UNRN (UNRN)instname:Universidad Nacional de Río Negro2025-09-04T11:13:10Zoai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/9560instacron:UNRNInstitucionalhttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/Universidad públicaNo correspondehttps://rid.unrn.edu.ar/oai/snrdrid@unrn.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:43692025-09-04 11:13:10.265RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negrofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
“Construcción de conocimiento colectivo a través de la grupalidad” III Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial |
title |
“Construcción de conocimiento colectivo a través de la grupalidad” |
spellingShingle |
“Construcción de conocimiento colectivo a través de la grupalidad” Calabretto, Vanina Humanidades Grupalidad territorialidad tramas institucionales Humanidades |
title_short |
“Construcción de conocimiento colectivo a través de la grupalidad” |
title_full |
“Construcción de conocimiento colectivo a través de la grupalidad” |
title_fullStr |
“Construcción de conocimiento colectivo a través de la grupalidad” |
title_full_unstemmed |
“Construcción de conocimiento colectivo a través de la grupalidad” |
title_sort |
“Construcción de conocimiento colectivo a través de la grupalidad” |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Calabretto, Vanina Larrigaudiere, Natalia Llobell, Fanny Marino, Marcela Sánchez, Sebastián Schettini, Raquel |
author |
Calabretto, Vanina |
author_facet |
Calabretto, Vanina Larrigaudiere, Natalia Llobell, Fanny Marino, Marcela Sánchez, Sebastián Schettini, Raquel |
author_role |
author |
author2 |
Larrigaudiere, Natalia Llobell, Fanny Marino, Marcela Sánchez, Sebastián Schettini, Raquel |
author2_role |
author author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Humanidades Grupalidad territorialidad tramas institucionales Humanidades |
topic |
Humanidades Grupalidad territorialidad tramas institucionales Humanidades |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Calabretto, Vanina. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. nstituto de Educación Integral de las Primeras Infancias. Mendoza; Argentina. Fil: Larrigaudiere, Natalia. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. nstituto de Educación Integral de las Primeras Infancias. Mendoza; Argentina. Fil: Llobell, Fanny. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. nstituto de Educación Integral de las Primeras Infancias. Mendoza; Argentina. Fil: Marino, Marcela. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. nstituto de Educación Integral de las Primeras Infancias. Mendoza; Argentina. Fil: Sánchez, Sebastián. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. nstituto de Educación Integral de las Primeras Infancias. Mendoza; Argentina. Fil: Schettini, Raquel. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. nstituto de Educación Integral de las Primeras Infancias. Mendoza; Argentina. El trabajo muestra la construcción de grupo de siete miembros asociados del Instituto de Educación Integral de las Primeras Infancias, perteneciente a la Coordinadora de Institutos, Centros y Redes de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo, quienes en período de pandemia se constituyeron dentro de comisiones de trabajo. La denominación de la misma es “Comisión de Información y formación de proyectos de extensión e investigación del Instituto de Educación Integral de las Primeras Infancias” |
description |
Fil: Calabretto, Vanina. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. nstituto de Educación Integral de las Primeras Infancias. Mendoza; Argentina. |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9560 |
url |
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9560 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://www.unrn.edu.ar/eventos/3-Jornadas-Nacionales-Universitarias-de-Educacion-Inicial-1425 III Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RID-UNRN (UNRN) instname:Universidad Nacional de Río Negro |
reponame_str |
RID-UNRN (UNRN) |
collection |
RID-UNRN (UNRN) |
instname_str |
Universidad Nacional de Río Negro |
repository.name.fl_str_mv |
RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negro |
repository.mail.fl_str_mv |
rid@unrn.edu.ar |
_version_ |
1842344122448347136 |
score |
12.623145 |