Instagram como herramienta de recolección de datos para indagar prácticas y contextos alimentarios de adolescentes

Autores
Dillon, Laura G.; Bahamonde, Nora; Pintos, Juan C.; García Loaiza, Tania; Castro, Lorenzo; Henríquez, Alejandra; De Paoli, Agustina; Noriega, Nicole; Pulgar, Gabriela; Lozano, Eduardo Enrique
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión enviada
Descripción
Fil: Dillon, Laura G. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación; Argentina
Fil: Behamonde, Nora. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación; Argentina
Fil: Pintos, Juan C. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación; Argentina
Fil: García Loaiza, Tania. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación; Argentina
Fil: Castro, Lorenzo. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación; Argentina.
Fil: Henriquez, Alejandra. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación; Argentina.
Fil: De Paoli, Agustina. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación; Argentina.
Fil: Noriega, Nicole. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación; Argentina.
Fil: Pulgar, Gabriela. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación; Argentina.
Fil: Lozano, Eduardo E. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación; Argentina.
En la Universidad Nacional de Río Negro investigamos prácticas y contextos alimentarios de adolescentes rionegrinos utilizando redes sociales. En esta comunicación nos enfocamos en las problemáticas vinculadas con la metodología de trabajo diseñada, sus ajustes y adecuaciones, derivadas de la implementación en escenarios escolares y no escolares reales.
Materia
Inventario de Prácticas y Contextos Alimentarios
Adolescentes de Secundaria
TICs y Redes Sociales
Escenarios Reales
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
RID-UNRN (UNRN)
Institución
Universidad Nacional de Río Negro
OAI Identificador
oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/4917

id RIDUNRN_7254386b74cdfb74bb90d60180bde8ce
oai_identifier_str oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/4917
network_acronym_str RIDUNRN
repository_id_str 4369
network_name_str RID-UNRN (UNRN)
spelling Instagram como herramienta de recolección de datos para indagar prácticas y contextos alimentarios de adolescentesDillon, Laura G.Bahamonde, NoraPintos, Juan C.García Loaiza, TaniaCastro, LorenzoHenríquez, AlejandraDe Paoli, AgustinaNoriega, NicolePulgar, GabrielaLozano, Eduardo EnriqueInventario de Prácticas y Contextos AlimentariosAdolescentes de SecundariaTICs y Redes SocialesEscenarios RealesFil: Dillon, Laura G. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación; ArgentinaFil: Behamonde, Nora. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación; ArgentinaFil: Pintos, Juan C. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación; ArgentinaFil: García Loaiza, Tania. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación; ArgentinaFil: Castro, Lorenzo. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación; Argentina.Fil: Henriquez, Alejandra. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación; Argentina.Fil: De Paoli, Agustina. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación; Argentina.Fil: Noriega, Nicole. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación; Argentina.Fil: Pulgar, Gabriela. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación; Argentina.Fil: Lozano, Eduardo E. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación; Argentina.En la Universidad Nacional de Río Negro investigamos prácticas y contextos alimentarios de adolescentes rionegrinos utilizando redes sociales. En esta comunicación nos enfocamos en las problemáticas vinculadas con la metodología de trabajo diseñada, sus ajustes y adecuaciones, derivadas de la implementación en escenarios escolares y no escolares reales.2020-03info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4917spaV Simposio Internacional de Enseñanza de las Ciencias SIEC 2020http://siec2020.webs.uvigo.es/par_es.htminfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:RID-UNRN (UNRN)instname:Universidad Nacional de Río Negro2025-09-29T14:28:51Zoai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/4917instacron:UNRNInstitucionalhttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/Universidad públicaNo correspondehttps://rid.unrn.edu.ar/oai/snrdrid@unrn.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:43692025-09-29 14:28:51.507RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negrofalse
dc.title.none.fl_str_mv Instagram como herramienta de recolección de datos para indagar prácticas y contextos alimentarios de adolescentes
title Instagram como herramienta de recolección de datos para indagar prácticas y contextos alimentarios de adolescentes
spellingShingle Instagram como herramienta de recolección de datos para indagar prácticas y contextos alimentarios de adolescentes
Dillon, Laura G.
Inventario de Prácticas y Contextos Alimentarios
Adolescentes de Secundaria
TICs y Redes Sociales
Escenarios Reales
title_short Instagram como herramienta de recolección de datos para indagar prácticas y contextos alimentarios de adolescentes
title_full Instagram como herramienta de recolección de datos para indagar prácticas y contextos alimentarios de adolescentes
title_fullStr Instagram como herramienta de recolección de datos para indagar prácticas y contextos alimentarios de adolescentes
title_full_unstemmed Instagram como herramienta de recolección de datos para indagar prácticas y contextos alimentarios de adolescentes
title_sort Instagram como herramienta de recolección de datos para indagar prácticas y contextos alimentarios de adolescentes
dc.creator.none.fl_str_mv Dillon, Laura G.
Bahamonde, Nora
Pintos, Juan C.
García Loaiza, Tania
Castro, Lorenzo
Henríquez, Alejandra
De Paoli, Agustina
Noriega, Nicole
Pulgar, Gabriela
Lozano, Eduardo Enrique
author Dillon, Laura G.
author_facet Dillon, Laura G.
Bahamonde, Nora
Pintos, Juan C.
García Loaiza, Tania
Castro, Lorenzo
Henríquez, Alejandra
De Paoli, Agustina
Noriega, Nicole
Pulgar, Gabriela
Lozano, Eduardo Enrique
author_role author
author2 Bahamonde, Nora
Pintos, Juan C.
García Loaiza, Tania
Castro, Lorenzo
Henríquez, Alejandra
De Paoli, Agustina
Noriega, Nicole
Pulgar, Gabriela
Lozano, Eduardo Enrique
author2_role author
author
author
author
author
author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Inventario de Prácticas y Contextos Alimentarios
Adolescentes de Secundaria
TICs y Redes Sociales
Escenarios Reales
topic Inventario de Prácticas y Contextos Alimentarios
Adolescentes de Secundaria
TICs y Redes Sociales
Escenarios Reales
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Dillon, Laura G. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación; Argentina
Fil: Behamonde, Nora. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación; Argentina
Fil: Pintos, Juan C. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación; Argentina
Fil: García Loaiza, Tania. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación; Argentina
Fil: Castro, Lorenzo. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación; Argentina.
Fil: Henriquez, Alejandra. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación; Argentina.
Fil: De Paoli, Agustina. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación; Argentina.
Fil: Noriega, Nicole. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación; Argentina.
Fil: Pulgar, Gabriela. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación; Argentina.
Fil: Lozano, Eduardo E. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación; Argentina.
En la Universidad Nacional de Río Negro investigamos prácticas y contextos alimentarios de adolescentes rionegrinos utilizando redes sociales. En esta comunicación nos enfocamos en las problemáticas vinculadas con la metodología de trabajo diseñada, sus ajustes y adecuaciones, derivadas de la implementación en escenarios escolares y no escolares reales.
description Fil: Dillon, Laura G. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación; Argentina
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-03
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/submittedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str submittedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4917
url https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4917
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv V Simposio Internacional de Enseñanza de las Ciencias SIEC 2020
http://siec2020.webs.uvigo.es/par_es.htm
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RID-UNRN (UNRN)
instname:Universidad Nacional de Río Negro
reponame_str RID-UNRN (UNRN)
collection RID-UNRN (UNRN)
instname_str Universidad Nacional de Río Negro
repository.name.fl_str_mv RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negro
repository.mail.fl_str_mv rid@unrn.edu.ar
_version_ 1844621601248641024
score 12.559606