La interlengua fónica en la clase de ELSE: abordajes posibles

Autores
Pacagnini, Ana María Judith
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión aceptada
Descripción
Fil: Pacagnini, Ana María Judith. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios de Literatura, el Lenguaje, su Aprendizaje y su Enseñanza. Río Negro, Argentina.
En la presente comunicación se abordará la problemática de la detección, clasificación y trabajo en clase con los llamados "errores" fonético-fonológicos en el aula de ELSE de manera dinámica e interactiva, abrevando en corpus breves (audios y videos) de estudiantes alóglotas, de modo de trabajar sobre los filtros fónicos de evaluadores y docentes. Asimismo, se buscará indagar sobre las taxonomías y clasificaciones existentes del “error fonológico”, y se propondrán alternativas que permitan analizar los fenómenos de interlengua fónica desde una perspectiva positiva.
Materia
Humanidades
Interlengua fónica
ELSE
Abordajes pedagógicos
Humanidades
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
RID-UNRN (UNRN)
Institución
Universidad Nacional de Río Negro
OAI Identificador
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