Comprensión del tema titulaciones ácido-base a través de una simulación: aplicación de principios del aprendizaje multimedia
- Autores
- Raviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- Fil: Raviolo, Andrés. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; Argentina
Fil: Farré, Andrea S. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; Argentina
En este trabajo se muestran los resultados de un estudio que indaga la influencia, en el aprendizaje del tema titulaciones ácido-base, de la presentación de dos imágenes, provenientes de capturas de pantalla de una simulación. En la primera imagen aparecen etiquetas con los nombres de los materiales y entidades y, en la segunda imagen, etiquetas con los nombres de los niveles de representación a la cuales perteneces dichas entidades. Se discuten los resultados obtenidos. - Materia
-
Pedagogía y Didáctica
Titulaciones Ácido-Base
Simulación
Principios del Aprendizaje Multimedia
Pedagogía y Didáctica - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Río Negro
- OAI Identificador
- oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/3743
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDUNRN_087e254ca76edcf28ce0ce18915a8e7e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/3743 |
network_acronym_str |
RIDUNRN |
repository_id_str |
4369 |
network_name_str |
RID-UNRN (UNRN) |
spelling |
Comprensión del tema titulaciones ácido-base a través de una simulación: aplicación de principios del aprendizaje multimediaUnderstanding of acid-base titrations through a simulation: applying principles of multimedia learningRaviolo, AndrésFarré, Andrea SoledadPedagogía y DidácticaTitulaciones Ácido-BaseSimulaciónPrincipios del Aprendizaje MultimediaPedagogía y DidácticaFil: Raviolo, Andrés. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; ArgentinaFil: Farré, Andrea S. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; ArgentinaEn este trabajo se muestran los resultados de un estudio que indaga la influencia, en el aprendizaje del tema titulaciones ácido-base, de la presentación de dos imágenes, provenientes de capturas de pantalla de una simulación. En la primera imagen aparecen etiquetas con los nombres de los materiales y entidades y, en la segunda imagen, etiquetas con los nombres de los niveles de representación a la cuales perteneces dichas entidades. Se discuten los resultados obtenidos.2017-10info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3743http://www.aqa.org.ar/images/EducacionQuimica/Jornadas2017.pdfspaXI Jornadas Nacionales y VIII Jornadas Internacionales de Enseñanza de la Química Universitaria, Superior, Secundaria y Técnicahttp://www.aqa.org.ar/images/EducacionQuimica/Jornadas2017.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:RID-UNRN (UNRN)instname:Universidad Nacional de Río Negro2025-09-29T14:29:26Zoai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/3743instacron:UNRNInstitucionalhttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/Universidad públicaNo correspondehttps://rid.unrn.edu.ar/oai/snrdrid@unrn.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:43692025-09-29 14:29:26.915RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negrofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Comprensión del tema titulaciones ácido-base a través de una simulación: aplicación de principios del aprendizaje multimedia Understanding of acid-base titrations through a simulation: applying principles of multimedia learning |
title |
Comprensión del tema titulaciones ácido-base a través de una simulación: aplicación de principios del aprendizaje multimedia |
spellingShingle |
Comprensión del tema titulaciones ácido-base a través de una simulación: aplicación de principios del aprendizaje multimedia Raviolo, Andrés Pedagogía y Didáctica Titulaciones Ácido-Base Simulación Principios del Aprendizaje Multimedia Pedagogía y Didáctica |
title_short |
Comprensión del tema titulaciones ácido-base a través de una simulación: aplicación de principios del aprendizaje multimedia |
title_full |
Comprensión del tema titulaciones ácido-base a través de una simulación: aplicación de principios del aprendizaje multimedia |
title_fullStr |
Comprensión del tema titulaciones ácido-base a través de una simulación: aplicación de principios del aprendizaje multimedia |
title_full_unstemmed |
Comprensión del tema titulaciones ácido-base a través de una simulación: aplicación de principios del aprendizaje multimedia |
title_sort |
Comprensión del tema titulaciones ácido-base a través de una simulación: aplicación de principios del aprendizaje multimedia |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Raviolo, Andrés Farré, Andrea Soledad |
author |
Raviolo, Andrés |
author_facet |
Raviolo, Andrés Farré, Andrea Soledad |
author_role |
author |
author2 |
Farré, Andrea Soledad |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Pedagogía y Didáctica Titulaciones Ácido-Base Simulación Principios del Aprendizaje Multimedia Pedagogía y Didáctica |
topic |
Pedagogía y Didáctica Titulaciones Ácido-Base Simulación Principios del Aprendizaje Multimedia Pedagogía y Didáctica |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Raviolo, Andrés. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; Argentina Fil: Farré, Andrea S. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; Argentina En este trabajo se muestran los resultados de un estudio que indaga la influencia, en el aprendizaje del tema titulaciones ácido-base, de la presentación de dos imágenes, provenientes de capturas de pantalla de una simulación. En la primera imagen aparecen etiquetas con los nombres de los materiales y entidades y, en la segunda imagen, etiquetas con los nombres de los niveles de representación a la cuales perteneces dichas entidades. Se discuten los resultados obtenidos. |
description |
Fil: Raviolo, Andrés. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; Argentina |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-10 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3743 http://www.aqa.org.ar/images/EducacionQuimica/Jornadas2017.pdf |
url |
https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3743 http://www.aqa.org.ar/images/EducacionQuimica/Jornadas2017.pdf |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
XI Jornadas Nacionales y VIII Jornadas Internacionales de Enseñanza de la Química Universitaria, Superior, Secundaria y Técnica http://www.aqa.org.ar/images/EducacionQuimica/Jornadas2017.pdf |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RID-UNRN (UNRN) instname:Universidad Nacional de Río Negro |
reponame_str |
RID-UNRN (UNRN) |
collection |
RID-UNRN (UNRN) |
instname_str |
Universidad Nacional de Río Negro |
repository.name.fl_str_mv |
RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negro |
repository.mail.fl_str_mv |
rid@unrn.edu.ar |
_version_ |
1844621624020566016 |
score |
12.559606 |