Digitalización del proceso de ventas de repuestos y accesorios en HCH SA

Autores
Segatti, Mario Alberto; Virili, Lucio Ariel
Año de publicación
2025
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Aimar, Mauro
Descripción
El presente documento expone el proceso y los resultados del Trabajo Final de Grado, perteneciente a la carrera Licenciatura en Administración y Gestión de la Información. Para este trabajo fue seleccionada la firma HCH S.A., sobre la cual se presenta un análisis de su situación y una propuesta de intervención, aplicando los conceptos adquiridos durante el cursado de la formación profesional de sus integrantes. En el análisis realizado a la empresa, se identificó en unas de sus unidades de negocio, la venta de repuestos y accesorios, algunas actividades a mejorar, que se podría ayudar con la incorporación de la tecnología en el proceso. En la actualidad, algunos de los procesos no son claros y no permiten atraer el interés de los clientes a la hora de ofrecerlos. Así, se puede considerar que las ventas pueden ser mayores a las actuales, lo que significa una gran oportunidad para la empresa en esta unidad de negocio. Ante esta situación detectada, en el avance de este trabajo, se va a ir analizando y desarrollando el problema y empezar a buscar soluciones posibles que permitan mejorar la venta de repuestos y accesorios, los procesos y el interés de los clientes para su adquisición.
Fil: Segatti, Mario Alberto. Universidad Nacional de Rafaela. Licenciatura en Administración y Gestión de la Información, Argentina
Fil: Virili, Lucio Ariel. Universidad Nacional de Rafaela. Licenciatura en Administración y Gestión de la Información, Argentina
Materia
digitalización
mejora de procesos
ventas
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Attribution-NonCommercial 4.0 International
Repositorio
RID UNRaF
Institución
Universidad Nacional de Rafaela
OAI Identificador
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