Exploración de técnicas de Deep Learning para el reconocimiento de anunciantes en publicidad digital
- Autores
- Raineri, Franco
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Rodríguez, Guillermo
Marcos, Claudia Andrea - Descripción
- El objetivo de este trabajo fue desarrollar una estrategia que permita la automatización del proceso de clasificación de anunciantes y la optimización del flujo de datos relacionados con publicidad online, acorde con los desafíos que propone aplicar Deep Learning para realizar estas detecciones : construir un dataset confiable, y realizar un pre procesamiento tal que se mantenga su contexto y sea entendido por una red neuronal, la cual deberá procesar los datos de entrada. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resumen.
Fil: Raineri, Franco. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas; Argentina.
Fil: Rodríguez, Guillermo. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas; Argentina.
Fil: Marcos, Claudia Andrea. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas; Argentina. - Materia
-
Machine Learning
Deep Learning
Publicidad digital
IA
Inteligencia Artificial - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
- OAI Identificador
- oai:ridaa.unicen.edu.ar:123456789/4364
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDUNICEN_fa06541f4e105a68627ff5f52f947e48 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ridaa.unicen.edu.ar:123456789/4364 |
network_acronym_str |
RIDUNICEN |
repository_id_str |
a |
network_name_str |
RIDAA (UNICEN) |
spelling |
Exploración de técnicas de Deep Learning para el reconocimiento de anunciantes en publicidad digitalRaineri, FrancoMachine LearningDeep LearningPublicidad digitalIAInteligencia ArtificialEl objetivo de este trabajo fue desarrollar una estrategia que permita la automatización del proceso de clasificación de anunciantes y la optimización del flujo de datos relacionados con publicidad online, acorde con los desafíos que propone aplicar Deep Learning para realizar estas detecciones : construir un dataset confiable, y realizar un pre procesamiento tal que se mantenga su contexto y sea entendido por una red neuronal, la cual deberá procesar los datos de entrada. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resumen.Fil: Raineri, Franco. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas; Argentina.Fil: Rodríguez, Guillermo. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas; Argentina.Fil: Marcos, Claudia Andrea. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas; Argentina.Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias ExactasRodríguez, GuillermoMarcos, Claudia Andrea20232025-03-31T16:11:50Z2025-03-31T16:11:50Zinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfRaineri, F. (2023). Exploración de técnicas de Deep Learning para el reconocimiento de anunciantes en publicidad digital [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/4364spahttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:RIDAA (UNICEN)instname:Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires2025-09-04T09:44:23Zoai:ridaa.unicen.edu.ar:123456789/4364instacron:UNICENInstitucionalhttps://www.ridaa.unicen.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://www.ridaa.unicen.edu.ar/oailleiboff@rec.unicen.edu.ar;gimeroni@rec.unicen.edu.ar;lvarela@rec.unicen.edu.ar ;ArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:a2025-09-04 09:44:23.598RIDAA (UNICEN) - Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Airesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Exploración de técnicas de Deep Learning para el reconocimiento de anunciantes en publicidad digital |
title |
Exploración de técnicas de Deep Learning para el reconocimiento de anunciantes en publicidad digital |
spellingShingle |
Exploración de técnicas de Deep Learning para el reconocimiento de anunciantes en publicidad digital Raineri, Franco Machine Learning Deep Learning Publicidad digital IA Inteligencia Artificial |
title_short |
Exploración de técnicas de Deep Learning para el reconocimiento de anunciantes en publicidad digital |
title_full |
Exploración de técnicas de Deep Learning para el reconocimiento de anunciantes en publicidad digital |
title_fullStr |
Exploración de técnicas de Deep Learning para el reconocimiento de anunciantes en publicidad digital |
title_full_unstemmed |
Exploración de técnicas de Deep Learning para el reconocimiento de anunciantes en publicidad digital |
title_sort |
Exploración de técnicas de Deep Learning para el reconocimiento de anunciantes en publicidad digital |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Raineri, Franco |
author |
Raineri, Franco |
author_facet |
Raineri, Franco |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Rodríguez, Guillermo Marcos, Claudia Andrea |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Machine Learning Deep Learning Publicidad digital IA Inteligencia Artificial |
topic |
Machine Learning Deep Learning Publicidad digital IA Inteligencia Artificial |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El objetivo de este trabajo fue desarrollar una estrategia que permita la automatización del proceso de clasificación de anunciantes y la optimización del flujo de datos relacionados con publicidad online, acorde con los desafíos que propone aplicar Deep Learning para realizar estas detecciones : construir un dataset confiable, y realizar un pre procesamiento tal que se mantenga su contexto y sea entendido por una red neuronal, la cual deberá procesar los datos de entrada. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resumen. Fil: Raineri, Franco. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas; Argentina. Fil: Rodríguez, Guillermo. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas; Argentina. Fil: Marcos, Claudia Andrea. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas; Argentina. |
description |
El objetivo de este trabajo fue desarrollar una estrategia que permita la automatización del proceso de clasificación de anunciantes y la optimización del flujo de datos relacionados con publicidad online, acorde con los desafíos que propone aplicar Deep Learning para realizar estas detecciones : construir un dataset confiable, y realizar un pre procesamiento tal que se mantenga su contexto y sea entendido por una red neuronal, la cual deberá procesar los datos de entrada. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resumen. |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023 2025-03-31T16:11:50Z 2025-03-31T16:11:50Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Raineri, F. (2023). Exploración de técnicas de Deep Learning para el reconocimiento de anunciantes en publicidad digital [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/4364 |
identifier_str_mv |
Raineri, F. (2023). Exploración de técnicas de Deep Learning para el reconocimiento de anunciantes en publicidad digital [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. |
url |
https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/4364 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RIDAA (UNICEN) instname:Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires |
reponame_str |
RIDAA (UNICEN) |
collection |
RIDAA (UNICEN) |
instname_str |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires |
repository.name.fl_str_mv |
RIDAA (UNICEN) - Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires |
repository.mail.fl_str_mv |
lleiboff@rec.unicen.edu.ar;gimeroni@rec.unicen.edu.ar;lvarela@rec.unicen.edu.ar ; |
_version_ |
1842341520834822144 |
score |
12.623145 |