Exploración de técnicas de Deep Learning para el reconocimiento de anunciantes en publicidad digital

Autores
Raineri, Franco
Año de publicación
2023
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Rodríguez, Guillermo
Marcos, Claudia Andrea
Descripción
El objetivo de este trabajo fue desarrollar una estrategia que permita la automatización del proceso de clasificación de anunciantes y la optimización del flujo de datos relacionados con publicidad online, acorde con los desafíos que propone aplicar Deep Learning para realizar estas detecciones : construir un dataset confiable, y realizar un pre procesamiento tal que se mantenga su contexto y sea entendido por una red neuronal, la cual deberá procesar los datos de entrada. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resumen.
Fil: Raineri, Franco. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas; Argentina.
Fil: Rodríguez, Guillermo. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas; Argentina.
Fil: Marcos, Claudia Andrea. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas; Argentina.
Materia
Machine Learning
Deep Learning
Publicidad digital
IA
Inteligencia Artificial
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/
Repositorio
RIDAA (UNICEN)
Institución
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
OAI Identificador
oai:ridaa.unicen.edu.ar:123456789/4364

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