Políticas educativas y derecho a la educación en el nivel secundario de modalidad de educación permanente de jovenes y adultos en la provincia de Buenos Aires durante la pandemia C...
- Autores
- Maidana, María Victoria
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Suasnábar, Juan
- Descripción
- El objetivo general de la presente investigación es analizar las políticas educativas nacionales y bonaerenses para la garantía del derecho a la Educación Secundaria de Adultos, durante la Pandemia. Para la realización del objetivo general se proponen los siguientes objetivos específicos: Describir la conformación histórica de la modalidad de Educación Permanente de Jóvenes Adultos; Identificar, desde una perspectiva cuantitativa, las principales características y tendencias en cuanto a establecimientos y matrícula de la modalidad y nivel; Relevar y sistematizar las normativas sancionadas a nivel nacional y bonaerense en el período 2020-2021, en relación a la continuidad pedagógica; Analizar y caracterizar el lugar de la EA en políticas educativas nacionales y bonaerenses para la continuidad pedagógica. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resúmen.
Fil: Maidana, María Victoria. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina.
Fil: Suasnábar, Juan. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina. - Materia
-
Pandemia
COVID-19
Argentina
Educación
Enseñanza secundaria
Educación permanente de jóvenes y adultos
Sigo XXI-Primera mitad
Buenos Aires - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
- OAI Identificador
- oai:ridaa.unicen.edu.ar:123456789/3596
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDUNICEN_bb7c501e54c018dbd80e8f3cb6293085 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ridaa.unicen.edu.ar:123456789/3596 |
network_acronym_str |
RIDUNICEN |
repository_id_str |
a |
network_name_str |
RIDAA (UNICEN) |
spelling |
Políticas educativas y derecho a la educación en el nivel secundario de modalidad de educación permanente de jovenes y adultos en la provincia de Buenos Aires durante la pandemia Covid-19 (2020-2021)Maidana, María VictoriaPandemiaCOVID-19ArgentinaEducaciónEnseñanza secundariaEducación permanente de jóvenes y adultosSigo XXI-Primera mitadBuenos AiresEl objetivo general de la presente investigación es analizar las políticas educativas nacionales y bonaerenses para la garantía del derecho a la Educación Secundaria de Adultos, durante la Pandemia. Para la realización del objetivo general se proponen los siguientes objetivos específicos: Describir la conformación histórica de la modalidad de Educación Permanente de Jóvenes Adultos; Identificar, desde una perspectiva cuantitativa, las principales características y tendencias en cuanto a establecimientos y matrícula de la modalidad y nivel; Relevar y sistematizar las normativas sancionadas a nivel nacional y bonaerense en el período 2020-2021, en relación a la continuidad pedagógica; Analizar y caracterizar el lugar de la EA en políticas educativas nacionales y bonaerenses para la continuidad pedagógica. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resúmen.Fil: Maidana, María Victoria. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina.Fil: Suasnábar, Juan. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina.Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias HumanasSuasnábar, Juan20232023-10-09T16:43:07Z2023-10-09T16:43:07Zinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfMaidana, M. V. (2023). Políticas educativas y derecho a la educación en el nivel secundario de modalidad de educación permanente de jovenes y adultos en la provincia de Buenos Aires durante la pandemia Covid-19 (2020-2021) [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/3596spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:RIDAA (UNICEN)instname:Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires2025-09-29T13:41:24Zoai:ridaa.unicen.edu.ar:123456789/3596instacron:UNICENInstitucionalhttps://www.ridaa.unicen.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://www.ridaa.unicen.edu.ar/oailleiboff@rec.unicen.edu.ar;gimeroni@rec.unicen.edu.ar;lvarela@rec.unicen.edu.ar ;ArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:a2025-09-29 13:41:25.099RIDAA (UNICEN) - Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Airesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Políticas educativas y derecho a la educación en el nivel secundario de modalidad de educación permanente de jovenes y adultos en la provincia de Buenos Aires durante la pandemia Covid-19 (2020-2021) |
title |
Políticas educativas y derecho a la educación en el nivel secundario de modalidad de educación permanente de jovenes y adultos en la provincia de Buenos Aires durante la pandemia Covid-19 (2020-2021) |
spellingShingle |
Políticas educativas y derecho a la educación en el nivel secundario de modalidad de educación permanente de jovenes y adultos en la provincia de Buenos Aires durante la pandemia Covid-19 (2020-2021) Maidana, María Victoria Pandemia COVID-19 Argentina Educación Enseñanza secundaria Educación permanente de jóvenes y adultos Sigo XXI-Primera mitad Buenos Aires |
title_short |
Políticas educativas y derecho a la educación en el nivel secundario de modalidad de educación permanente de jovenes y adultos en la provincia de Buenos Aires durante la pandemia Covid-19 (2020-2021) |
title_full |
Políticas educativas y derecho a la educación en el nivel secundario de modalidad de educación permanente de jovenes y adultos en la provincia de Buenos Aires durante la pandemia Covid-19 (2020-2021) |
title_fullStr |
Políticas educativas y derecho a la educación en el nivel secundario de modalidad de educación permanente de jovenes y adultos en la provincia de Buenos Aires durante la pandemia Covid-19 (2020-2021) |
title_full_unstemmed |
Políticas educativas y derecho a la educación en el nivel secundario de modalidad de educación permanente de jovenes y adultos en la provincia de Buenos Aires durante la pandemia Covid-19 (2020-2021) |
title_sort |
Políticas educativas y derecho a la educación en el nivel secundario de modalidad de educación permanente de jovenes y adultos en la provincia de Buenos Aires durante la pandemia Covid-19 (2020-2021) |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Maidana, María Victoria |
author |
Maidana, María Victoria |
author_facet |
Maidana, María Victoria |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Suasnábar, Juan |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Pandemia COVID-19 Argentina Educación Enseñanza secundaria Educación permanente de jóvenes y adultos Sigo XXI-Primera mitad Buenos Aires |
topic |
Pandemia COVID-19 Argentina Educación Enseñanza secundaria Educación permanente de jóvenes y adultos Sigo XXI-Primera mitad Buenos Aires |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El objetivo general de la presente investigación es analizar las políticas educativas nacionales y bonaerenses para la garantía del derecho a la Educación Secundaria de Adultos, durante la Pandemia. Para la realización del objetivo general se proponen los siguientes objetivos específicos: Describir la conformación histórica de la modalidad de Educación Permanente de Jóvenes Adultos; Identificar, desde una perspectiva cuantitativa, las principales características y tendencias en cuanto a establecimientos y matrícula de la modalidad y nivel; Relevar y sistematizar las normativas sancionadas a nivel nacional y bonaerense en el período 2020-2021, en relación a la continuidad pedagógica; Analizar y caracterizar el lugar de la EA en políticas educativas nacionales y bonaerenses para la continuidad pedagógica. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resúmen. Fil: Maidana, María Victoria. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina. Fil: Suasnábar, Juan. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina. |
description |
El objetivo general de la presente investigación es analizar las políticas educativas nacionales y bonaerenses para la garantía del derecho a la Educación Secundaria de Adultos, durante la Pandemia. Para la realización del objetivo general se proponen los siguientes objetivos específicos: Describir la conformación histórica de la modalidad de Educación Permanente de Jóvenes Adultos; Identificar, desde una perspectiva cuantitativa, las principales características y tendencias en cuanto a establecimientos y matrícula de la modalidad y nivel; Relevar y sistematizar las normativas sancionadas a nivel nacional y bonaerense en el período 2020-2021, en relación a la continuidad pedagógica; Analizar y caracterizar el lugar de la EA en políticas educativas nacionales y bonaerenses para la continuidad pedagógica. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resúmen. |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023 2023-10-09T16:43:07Z 2023-10-09T16:43:07Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Maidana, M. V. (2023). Políticas educativas y derecho a la educación en el nivel secundario de modalidad de educación permanente de jovenes y adultos en la provincia de Buenos Aires durante la pandemia Covid-19 (2020-2021) [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/3596 |
identifier_str_mv |
Maidana, M. V. (2023). Políticas educativas y derecho a la educación en el nivel secundario de modalidad de educación permanente de jovenes y adultos en la provincia de Buenos Aires durante la pandemia Covid-19 (2020-2021) [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. |
url |
https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/3596 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RIDAA (UNICEN) instname:Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires |
reponame_str |
RIDAA (UNICEN) |
collection |
RIDAA (UNICEN) |
instname_str |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires |
repository.name.fl_str_mv |
RIDAA (UNICEN) - Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires |
repository.mail.fl_str_mv |
lleiboff@rec.unicen.edu.ar;gimeroni@rec.unicen.edu.ar;lvarela@rec.unicen.edu.ar ; |
_version_ |
1844619032259461120 |
score |
12.559606 |