La calidad en los hoteles de Tandil : el caso de los hoteles de cuatro estrellas

Autores
Conde, María Mercedes; Spitale, Danisa A
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Vinsennau, Lautaro
Descripción
Actualmente el concepto de calidad ha cobrado una gran relevancia dentro del sector servicios. En el caso del turismo, asegurar la calidad del servicio es esencial para satisfacer al turista, atraer nuevos y diferenciarse de la competencia. Garantizando la calidad de los diferentes servicios, es garantizar la calidad y posicionamiento de un destino. Para Tandil, promocionado como “Lugar soñado”, la garantía de la calidad de los servicios y productos debería ser indispensable. Sin embargo, muy poco se conoce sobre los procesos llevados a cabo por los empresarios turísticos antes, durante y después de la llegada de los visitantes. Por esta razón, a través de este trabajo de investigación se buscará indagar en los procesos llevados a cabo en los hoteles de mayor categoría de la ciudad, para conocer y definir el rol que cumple la calidad en los mismos.
Fil: Conde, María Mercedes. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Humanas; Argentina.
Fil: Spitale, Danisa A . Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Humanas; Argentina.
Fil: Vinsennau, Lautaro. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Humanas; Argentina.
Materia
Turismo
Argentina
Tandil
Siglo XXI-segunda mitad
Gestión de calidad
Hoteles
Administración hotelera
Turismo accesible
Normas ISO
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
Repositorio
RIDAA (UNICEN)
Institución
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
OAI Identificador
oai:ridaa.unicen.edu.ar:123456789/2560

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