Aplicación del modelo ServQual para determinar la calidad del servicio en “Delvino Boutique Hotel”
- Autores
- Casas, Franco Matías
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Casas, Ramiro Fabián
- Descripción
- El servicio hotelero presenta una calidad objetiva junto a una calidad subjetiva. La primera es la que deriva de la calidad de los elementos (soporte físico y personal en contacto) y se puede medir y controlar. La segunda deriva del resultado, por lo que no se puede controlar antes de vender el servicio. Esta subjetividad junto a la calidad del personal en contacto no son constantes por lo que presentan dificultades para medir la calidad del servicio.
Fil: Casas, Franco Matías. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Casas, Ramiro Fabián. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. - Materia
-
Tesis de grado
Hoteles
Industria hotelera
Marketing turístico
Administración de empresas - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Católica de Salta
- OAI Identificador
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Aplicación del modelo ServQual para determinar la calidad del servicio en “Delvino Boutique Hotel”Casas, Franco MatíasTesis de gradoHotelesIndustria hoteleraMarketing turísticoAdministración de empresasEl servicio hotelero presenta una calidad objetiva junto a una calidad subjetiva. La primera es la que deriva de la calidad de los elementos (soporte físico y personal en contacto) y se puede medir y controlar. La segunda deriva del resultado, por lo que no se puede controlar antes de vender el servicio. Esta subjetividad junto a la calidad del personal en contacto no son constantes por lo que presentan dificultades para medir la calidad del servicio.Fil: Casas, Franco Matías. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Fil: Casas, Ramiro Fabián. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)Casas, Ramiro Fabián2017-08-22info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=624236242320170928u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-04T11:15:22Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:62423Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-04 11:15:22.477Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse |
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