Aplicación del modelo ServQual para determinar la calidad del servicio en “Delvino Boutique Hotel”

Autores
Casas, Franco Matías
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Casas, Ramiro Fabián
Descripción
El servicio hotelero presenta una calidad objetiva junto a una calidad subjetiva. La primera es la que deriva de la calidad de los elementos (soporte físico y personal en contacto) y se puede medir y controlar. La segunda deriva del resultado, por lo que no se puede controlar antes de vender el servicio. Esta subjetividad junto a la calidad del personal en contacto no son constantes por lo que presentan dificultades para medir la calidad del servicio.
Fil: Casas, Franco Matías. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Casas, Ramiro Fabián. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Materia
Tesis de grado
Hoteles
Industria hotelera
Marketing turístico
Administración de empresas
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional (UCaSal)
Institución
Universidad Católica de Salta
OAI Identificador
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