Inclusión con calidad de los aprendizajes en la escuela secundaria : sobre mandatos, controversias y continuidades

Autores
Casenave, Gabriela; Fernández, Gimena; Glok Galli, Mariángeles; Marmissolle, Gastón; Recofsky, Marianela; Errobidart, Analía; Errobidart, Analía, compiladora; Casenave, Gabriela, compiladora
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
libro
Estado
versión aceptada
Descripción
La idea central que recorre el enunciado de este proyecto de investigación cuyos resultados plausibles (o provisorios, en términos de Becker, 2018) se presentan en forma de libro digital, es que la obligatoriedad del nivel secundario produce una diversidad de interpretaciones y sentires en sus protagonistas – estudiantes, docentes, equipos escolares- que promueven la producción de sentidos diversos respecto de la educación en el contexto sociopolítico y cultural contemporáneo. Esta idea se nutre, además, en cierto convencimiento de que la extensión de la obligatoriedad de la educación que acompaña a la política neoliberal desde la reforma educativa de los 90 y la sanción de La Ley Federal de Educación que trastocó el sentido moderno del sistema educativo argentino, conllevan rasgos de encierro propios de la sociedad de control presentada por Foucault (1978), anticipando el fracaso o destitución de las instituciones disciplinarias. Esto genera resistencias y desafíos en los sujetos cuando la escuela no ofrece nada más que encierro, como planteamos en la investigación anterior (Errobidart,2016). Pero también hemos relevado en el estudio mencionado y en otros estudios reconocidos (Duschatszky, 2014; Kessler, 2014; Milstein, 2012; entre otros) que la escolaridad brinda opciones a los sujetos como el desarrollo de la sociabilidad, la creatividad, la solidaridad, la proyección hacia un futuro distinto del conocido en el micro mundo doméstico. Es preciso señalar que en el año 2015 se produce en Incheon, Corea, el IV Foro Mundial de Educación en la que los países miembros de la UNESCO producen la Declaración: “Educación 2030: Hacia una educación inclusiva y equitativa de calidad y un aprendizaje a lo largo de la vida para todos”. Esta declaración y los objetivos propuestos en ella, marcarán los rumbos de la educación en los próximos quince años. En el período que se investiga, asistimos a su puesta en marcha a través de diferentes documentos marcos de la política educativa nacional. Los artículos que se escriben como resultado de las indagaciones realizadas en el período 2015-2018 en cinco escuelas secundarias, ponen en tensión los sentidos acerca de la educación obligatoria respecto de la enseñanza y los aprendizajes (no necesariamente curriculares), que son vividos por los sujetos en su tránsito por las instituciones educativas.
Fil: Casenave, Gabriela. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Núcleo de Actividades Científicas y Tecnológicas. Investigaciones en Formación Inicial y Prácticas Educativas; Argentina.
Fil: Errobidart, Analía. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Núcleo de Actividades Científicas y Tecnológicas. Investigaciones en Formación Inicial y Prácticas Educativas; Argentina.
Fil: Fernández, Gimena. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Núcleo de Actividades Científicas y Tecnológicas. Investigaciones en Formación Inicial y Prácticas Educativas; Argentina.
Fil: Glok Galli, Mariángeles. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Núcleo de Actividades Científicas y Tecnológicas. Investigaciones en Formación Inicial y Prácticas Educativas; Argentina.
Fil: Marmissolle, Gastón. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Núcleo de Actividades Científicas y Tecnológicas. Investigaciones en Formación Inicial y Prácticas Educativas; Argentina.
Fil: Recofsky, Marianela. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Núcleo de Actividades Científicas y Tecnológicas. Investigaciones en Formación Inicial y Prácticas Educativas; Argentina.
Acerca de quienes escriben en este libro -- Presentación -- Introducción / por Analía Errobidart y Gabriela Casenave -- Perspectiva socio-antropológica y diseño flexible para investigar los sentidos de la educación que se construyen bajo el mandato de inclusión social. Conceptos organizadores / por Analía Errobidart -- Pasaron cosas. Educación pública en períodos de nuevo neoliberalismo / por Gastón Marmissolle -- Inclusión de tecnologías digitales en el ámbito educativo: estrategias para reducir la "brecha digital" y mejorar la calidad de la educación pública en la escuela secundaria / por Gimena I. Fernández -- Los jóvenes y el aprendizaje significativo en la escuela secundaria obligatoria: dialogar entre desigualdades / por Gabriela Casenave y Marianela Recofsky -- La docencia en contextos complejos: tensionando los sentidos de enseñar y aprender / por Gabriela Casenave y Mariángeles Glok Galli -- La escuela secundaria inclusiva y obligatoria: análisis desde la perspectiva de los equipos directivos. Organización escolar y sentidos de la educación que se mezclan, se fortalecen, se desvanecen... / por Analía Errobidart -- Reflexiones, síntesis y aperturas. Sobre los sentidos de educar / por Analía Errobidart y Gabriela Casenave.
Materia
Política educacional
Enseñanza secundaria
Inclusión educativa
Educación
Argentina
Calidad de la educación
Inclusión de tecnologías digitales
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
RIDAA (UNICEN)
Institución
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
OAI Identificador
oai:ridaa.unicen.edu.ar:123456789/2712

id RIDUNICEN_61b83a54824b66747228a509528a0e6e
oai_identifier_str oai:ridaa.unicen.edu.ar:123456789/2712
network_acronym_str RIDUNICEN
repository_id_str a
network_name_str RIDAA (UNICEN)
spelling Inclusión con calidad de los aprendizajes en la escuela secundaria : sobre mandatos, controversias y continuidadesCasenave, GabrielaFernández, GimenaGlok Galli, MariángelesMarmissolle, GastónRecofsky, MarianelaErrobidart, AnalíaErrobidart, Analía, compiladoraCasenave, Gabriela, compiladoraPolítica educacionalEnseñanza secundariaInclusión educativaEducaciónArgentinaCalidad de la educaciónInclusión de tecnologías digitalesLa idea central que recorre el enunciado de este proyecto de investigación cuyos resultados plausibles (o provisorios, en términos de Becker, 2018) se presentan en forma de libro digital, es que la obligatoriedad del nivel secundario produce una diversidad de interpretaciones y sentires en sus protagonistas – estudiantes, docentes, equipos escolares- que promueven la producción de sentidos diversos respecto de la educación en el contexto sociopolítico y cultural contemporáneo. Esta idea se nutre, además, en cierto convencimiento de que la extensión de la obligatoriedad de la educación que acompaña a la política neoliberal desde la reforma educativa de los 90 y la sanción de La Ley Federal de Educación que trastocó el sentido moderno del sistema educativo argentino, conllevan rasgos de encierro propios de la sociedad de control presentada por Foucault (1978), anticipando el fracaso o destitución de las instituciones disciplinarias. Esto genera resistencias y desafíos en los sujetos cuando la escuela no ofrece nada más que encierro, como planteamos en la investigación anterior (Errobidart,2016). Pero también hemos relevado en el estudio mencionado y en otros estudios reconocidos (Duschatszky, 2014; Kessler, 2014; Milstein, 2012; entre otros) que la escolaridad brinda opciones a los sujetos como el desarrollo de la sociabilidad, la creatividad, la solidaridad, la proyección hacia un futuro distinto del conocido en el micro mundo doméstico. Es preciso señalar que en el año 2015 se produce en Incheon, Corea, el IV Foro Mundial de Educación en la que los países miembros de la UNESCO producen la Declaración: “Educación 2030: Hacia una educación inclusiva y equitativa de calidad y un aprendizaje a lo largo de la vida para todos”. Esta declaración y los objetivos propuestos en ella, marcarán los rumbos de la educación en los próximos quince años. En el período que se investiga, asistimos a su puesta en marcha a través de diferentes documentos marcos de la política educativa nacional. Los artículos que se escriben como resultado de las indagaciones realizadas en el período 2015-2018 en cinco escuelas secundarias, ponen en tensión los sentidos acerca de la educación obligatoria respecto de la enseñanza y los aprendizajes (no necesariamente curriculares), que son vividos por los sujetos en su tránsito por las instituciones educativas.Fil: Casenave, Gabriela. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Núcleo de Actividades Científicas y Tecnológicas. Investigaciones en Formación Inicial y Prácticas Educativas; Argentina.Fil: Errobidart, Analía. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Núcleo de Actividades Científicas y Tecnológicas. Investigaciones en Formación Inicial y Prácticas Educativas; Argentina.Fil: Fernández, Gimena. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Núcleo de Actividades Científicas y Tecnológicas. Investigaciones en Formación Inicial y Prácticas Educativas; Argentina.Fil: Glok Galli, Mariángeles. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Núcleo de Actividades Científicas y Tecnológicas. Investigaciones en Formación Inicial y Prácticas Educativas; Argentina.Fil: Marmissolle, Gastón. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Núcleo de Actividades Científicas y Tecnológicas. Investigaciones en Formación Inicial y Prácticas Educativas; Argentina.Fil: Recofsky, Marianela. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Núcleo de Actividades Científicas y Tecnológicas. Investigaciones en Formación Inicial y Prácticas Educativas; Argentina.Acerca de quienes escriben en este libro -- Presentación -- Introducción / por Analía Errobidart y Gabriela Casenave -- Perspectiva socio-antropológica y diseño flexible para investigar los sentidos de la educación que se construyen bajo el mandato de inclusión social. Conceptos organizadores / por Analía Errobidart -- Pasaron cosas. Educación pública en períodos de nuevo neoliberalismo / por Gastón Marmissolle -- Inclusión de tecnologías digitales en el ámbito educativo: estrategias para reducir la "brecha digital" y mejorar la calidad de la educación pública en la escuela secundaria / por Gimena I. Fernández -- Los jóvenes y el aprendizaje significativo en la escuela secundaria obligatoria: dialogar entre desigualdades / por Gabriela Casenave y Marianela Recofsky -- La docencia en contextos complejos: tensionando los sentidos de enseñar y aprender / por Gabriela Casenave y Mariángeles Glok Galli -- La escuela secundaria inclusiva y obligatoria: análisis desde la perspectiva de los equipos directivos. Organización escolar y sentidos de la educación que se mezclan, se fortalecen, se desvanecen... / por Analía Errobidart -- Reflexiones, síntesis y aperturas. Sobre los sentidos de educar / por Analía Errobidart y Gabriela Casenave.Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales20212021-07-05T21:26:42Z2021-07-05T21:26:42Zinfo:eu-repo/semantics/bookinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:ar-repo/semantics/librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33application/pdf124 p.application/pdfCasenave, G. y Errobidart, A. (compiladoras) (2021). Inclusión con calidad de los aprendizajes en la escuela secundaria: sobre mandatos, controversias y continuidades.https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/2712spa978-950-658-527-3http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:RIDAA (UNICEN)instname:Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires2025-09-29T13:41:26Zoai:ridaa.unicen.edu.ar:123456789/2712instacron:UNICENInstitucionalhttps://www.ridaa.unicen.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://www.ridaa.unicen.edu.ar/oailleiboff@rec.unicen.edu.ar;gimeroni@rec.unicen.edu.ar;lvarela@rec.unicen.edu.ar ;ArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:a2025-09-29 13:41:26.894RIDAA (UNICEN) - Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Airesfalse
dc.title.none.fl_str_mv Inclusión con calidad de los aprendizajes en la escuela secundaria : sobre mandatos, controversias y continuidades
title Inclusión con calidad de los aprendizajes en la escuela secundaria : sobre mandatos, controversias y continuidades
spellingShingle Inclusión con calidad de los aprendizajes en la escuela secundaria : sobre mandatos, controversias y continuidades
Casenave, Gabriela
Política educacional
Enseñanza secundaria
Inclusión educativa
Educación
Argentina
Calidad de la educación
Inclusión de tecnologías digitales
title_short Inclusión con calidad de los aprendizajes en la escuela secundaria : sobre mandatos, controversias y continuidades
title_full Inclusión con calidad de los aprendizajes en la escuela secundaria : sobre mandatos, controversias y continuidades
title_fullStr Inclusión con calidad de los aprendizajes en la escuela secundaria : sobre mandatos, controversias y continuidades
title_full_unstemmed Inclusión con calidad de los aprendizajes en la escuela secundaria : sobre mandatos, controversias y continuidades
title_sort Inclusión con calidad de los aprendizajes en la escuela secundaria : sobre mandatos, controversias y continuidades
dc.creator.none.fl_str_mv Casenave, Gabriela
Fernández, Gimena
Glok Galli, Mariángeles
Marmissolle, Gastón
Recofsky, Marianela
Errobidart, Analía
Errobidart, Analía, compiladora
Casenave, Gabriela, compiladora
author Casenave, Gabriela
author_facet Casenave, Gabriela
Fernández, Gimena
Glok Galli, Mariángeles
Marmissolle, Gastón
Recofsky, Marianela
Errobidart, Analía
Errobidart, Analía, compiladora
Casenave, Gabriela, compiladora
author_role author
author2 Fernández, Gimena
Glok Galli, Mariángeles
Marmissolle, Gastón
Recofsky, Marianela
Errobidart, Analía
Errobidart, Analía, compiladora
Casenave, Gabriela, compiladora
author2_role author
author
author
author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Política educacional
Enseñanza secundaria
Inclusión educativa
Educación
Argentina
Calidad de la educación
Inclusión de tecnologías digitales
topic Política educacional
Enseñanza secundaria
Inclusión educativa
Educación
Argentina
Calidad de la educación
Inclusión de tecnologías digitales
dc.description.none.fl_txt_mv La idea central que recorre el enunciado de este proyecto de investigación cuyos resultados plausibles (o provisorios, en términos de Becker, 2018) se presentan en forma de libro digital, es que la obligatoriedad del nivel secundario produce una diversidad de interpretaciones y sentires en sus protagonistas – estudiantes, docentes, equipos escolares- que promueven la producción de sentidos diversos respecto de la educación en el contexto sociopolítico y cultural contemporáneo. Esta idea se nutre, además, en cierto convencimiento de que la extensión de la obligatoriedad de la educación que acompaña a la política neoliberal desde la reforma educativa de los 90 y la sanción de La Ley Federal de Educación que trastocó el sentido moderno del sistema educativo argentino, conllevan rasgos de encierro propios de la sociedad de control presentada por Foucault (1978), anticipando el fracaso o destitución de las instituciones disciplinarias. Esto genera resistencias y desafíos en los sujetos cuando la escuela no ofrece nada más que encierro, como planteamos en la investigación anterior (Errobidart,2016). Pero también hemos relevado en el estudio mencionado y en otros estudios reconocidos (Duschatszky, 2014; Kessler, 2014; Milstein, 2012; entre otros) que la escolaridad brinda opciones a los sujetos como el desarrollo de la sociabilidad, la creatividad, la solidaridad, la proyección hacia un futuro distinto del conocido en el micro mundo doméstico. Es preciso señalar que en el año 2015 se produce en Incheon, Corea, el IV Foro Mundial de Educación en la que los países miembros de la UNESCO producen la Declaración: “Educación 2030: Hacia una educación inclusiva y equitativa de calidad y un aprendizaje a lo largo de la vida para todos”. Esta declaración y los objetivos propuestos en ella, marcarán los rumbos de la educación en los próximos quince años. En el período que se investiga, asistimos a su puesta en marcha a través de diferentes documentos marcos de la política educativa nacional. Los artículos que se escriben como resultado de las indagaciones realizadas en el período 2015-2018 en cinco escuelas secundarias, ponen en tensión los sentidos acerca de la educación obligatoria respecto de la enseñanza y los aprendizajes (no necesariamente curriculares), que son vividos por los sujetos en su tránsito por las instituciones educativas.
Fil: Casenave, Gabriela. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Núcleo de Actividades Científicas y Tecnológicas. Investigaciones en Formación Inicial y Prácticas Educativas; Argentina.
Fil: Errobidart, Analía. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Núcleo de Actividades Científicas y Tecnológicas. Investigaciones en Formación Inicial y Prácticas Educativas; Argentina.
Fil: Fernández, Gimena. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Núcleo de Actividades Científicas y Tecnológicas. Investigaciones en Formación Inicial y Prácticas Educativas; Argentina.
Fil: Glok Galli, Mariángeles. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Núcleo de Actividades Científicas y Tecnológicas. Investigaciones en Formación Inicial y Prácticas Educativas; Argentina.
Fil: Marmissolle, Gastón. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Núcleo de Actividades Científicas y Tecnológicas. Investigaciones en Formación Inicial y Prácticas Educativas; Argentina.
Fil: Recofsky, Marianela. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Núcleo de Actividades Científicas y Tecnológicas. Investigaciones en Formación Inicial y Prácticas Educativas; Argentina.
Acerca de quienes escriben en este libro -- Presentación -- Introducción / por Analía Errobidart y Gabriela Casenave -- Perspectiva socio-antropológica y diseño flexible para investigar los sentidos de la educación que se construyen bajo el mandato de inclusión social. Conceptos organizadores / por Analía Errobidart -- Pasaron cosas. Educación pública en períodos de nuevo neoliberalismo / por Gastón Marmissolle -- Inclusión de tecnologías digitales en el ámbito educativo: estrategias para reducir la "brecha digital" y mejorar la calidad de la educación pública en la escuela secundaria / por Gimena I. Fernández -- Los jóvenes y el aprendizaje significativo en la escuela secundaria obligatoria: dialogar entre desigualdades / por Gabriela Casenave y Marianela Recofsky -- La docencia en contextos complejos: tensionando los sentidos de enseñar y aprender / por Gabriela Casenave y Mariángeles Glok Galli -- La escuela secundaria inclusiva y obligatoria: análisis desde la perspectiva de los equipos directivos. Organización escolar y sentidos de la educación que se mezclan, se fortalecen, se desvanecen... / por Analía Errobidart -- Reflexiones, síntesis y aperturas. Sobre los sentidos de educar / por Analía Errobidart y Gabriela Casenave.
description La idea central que recorre el enunciado de este proyecto de investigación cuyos resultados plausibles (o provisorios, en términos de Becker, 2018) se presentan en forma de libro digital, es que la obligatoriedad del nivel secundario produce una diversidad de interpretaciones y sentires en sus protagonistas – estudiantes, docentes, equipos escolares- que promueven la producción de sentidos diversos respecto de la educación en el contexto sociopolítico y cultural contemporáneo. Esta idea se nutre, además, en cierto convencimiento de que la extensión de la obligatoriedad de la educación que acompaña a la política neoliberal desde la reforma educativa de los 90 y la sanción de La Ley Federal de Educación que trastocó el sentido moderno del sistema educativo argentino, conllevan rasgos de encierro propios de la sociedad de control presentada por Foucault (1978), anticipando el fracaso o destitución de las instituciones disciplinarias. Esto genera resistencias y desafíos en los sujetos cuando la escuela no ofrece nada más que encierro, como planteamos en la investigación anterior (Errobidart,2016). Pero también hemos relevado en el estudio mencionado y en otros estudios reconocidos (Duschatszky, 2014; Kessler, 2014; Milstein, 2012; entre otros) que la escolaridad brinda opciones a los sujetos como el desarrollo de la sociabilidad, la creatividad, la solidaridad, la proyección hacia un futuro distinto del conocido en el micro mundo doméstico. Es preciso señalar que en el año 2015 se produce en Incheon, Corea, el IV Foro Mundial de Educación en la que los países miembros de la UNESCO producen la Declaración: “Educación 2030: Hacia una educación inclusiva y equitativa de calidad y un aprendizaje a lo largo de la vida para todos”. Esta declaración y los objetivos propuestos en ella, marcarán los rumbos de la educación en los próximos quince años. En el período que se investiga, asistimos a su puesta en marcha a través de diferentes documentos marcos de la política educativa nacional. Los artículos que se escriben como resultado de las indagaciones realizadas en el período 2015-2018 en cinco escuelas secundarias, ponen en tensión los sentidos acerca de la educación obligatoria respecto de la enseñanza y los aprendizajes (no necesariamente curriculares), que son vividos por los sujetos en su tránsito por las instituciones educativas.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021
2021-07-05T21:26:42Z
2021-07-05T21:26:42Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
info:ar-repo/semantics/libro
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
format book
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Casenave, G. y Errobidart, A. (compiladoras) (2021). Inclusión con calidad de los aprendizajes en la escuela secundaria: sobre mandatos, controversias y continuidades.
https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/2712
identifier_str_mv Casenave, G. y Errobidart, A. (compiladoras) (2021). Inclusión con calidad de los aprendizajes en la escuela secundaria: sobre mandatos, controversias y continuidades.
url https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/2712
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv 978-950-658-527-3
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
124 p.
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RIDAA (UNICEN)
instname:Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
reponame_str RIDAA (UNICEN)
collection RIDAA (UNICEN)
instname_str Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
repository.name.fl_str_mv RIDAA (UNICEN) - Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
repository.mail.fl_str_mv lleiboff@rec.unicen.edu.ar;gimeroni@rec.unicen.edu.ar;lvarela@rec.unicen.edu.ar ;
_version_ 1844619033699155968
score 12.559606