“¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses

Autores
Rodríguez, Martín Miguel
Año de publicación
2023
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Marmissolle, Gastón
Descripción
En el siguiente trabajo proponemos indagar acerca de la relación existente entre la y los contenidos periodísticos de los medios de comunicación. Para mayor precisión, nos referiremos al dinero puesto en propaganda por la Municipalidad de Olavarría con el Diario El Popular y el Diario Digital Infoeme, entre los años 2014 y 2017. Seleccionamos estos medios porque, en primer término, son locales; por la facilidad para acceder al archivo, mediante las publicaciones disponibles en internet, además de ser representativos en el imaginario social. El intervalo temporal, se debe a que hubo un cambio de gobierno en el 2015, o sea que tomaremos los últimos dos años de José Eseverri y los primeros dos de Ezequiel Galli. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resúmen.
Fil: Rodríguez, Martín Miguel. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.
Fil. Marmissolle, Gastón. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.
Materia
Medios de comunicación
Olavarría
Buenos Aires
Argentina
Periodismo
Siglo XXI-Primera mitad
Comunicación social
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
Repositorio
RIDAA (UNICEN)
Institución
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
OAI Identificador
oai:ridaa.unicen.edu.ar:123456789/3621

id RIDUNICEN_50828567d79ff6677ead666263558f33
oai_identifier_str oai:ridaa.unicen.edu.ar:123456789/3621
network_acronym_str RIDUNICEN
repository_id_str a
network_name_str RIDAA (UNICEN)
spelling “¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarriensesRodríguez, Martín MiguelMedios de comunicaciónOlavarríaBuenos AiresArgentinaPeriodismoSiglo XXI-Primera mitadComunicación socialEn el siguiente trabajo proponemos indagar acerca de la relación existente entre la y los contenidos periodísticos de los medios de comunicación. Para mayor precisión, nos referiremos al dinero puesto en propaganda por la Municipalidad de Olavarría con el Diario El Popular y el Diario Digital Infoeme, entre los años 2014 y 2017. Seleccionamos estos medios porque, en primer término, son locales; por la facilidad para acceder al archivo, mediante las publicaciones disponibles en internet, además de ser representativos en el imaginario social. El intervalo temporal, se debe a que hubo un cambio de gobierno en el 2015, o sea que tomaremos los últimos dos años de José Eseverri y los primeros dos de Ezequiel Galli. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resúmen.Fil: Rodríguez, Martín Miguel. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.Fil. Marmissolle, Gastón. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias SocialesMarmissolle, Gastón20232023-10-31T12:44:38Z2023-10-31T12:44:38Zinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfRodríguez, M. M. (2023). “¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/3621spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:RIDAA (UNICEN)instname:Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires2025-10-16T09:28:32Zoai:ridaa.unicen.edu.ar:123456789/3621instacron:UNICENInstitucionalhttps://www.ridaa.unicen.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://www.ridaa.unicen.edu.ar/oailleiboff@rec.unicen.edu.ar;gimeroni@rec.unicen.edu.ar;lvarela@rec.unicen.edu.ar ;ArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:a2025-10-16 09:28:33.286RIDAA (UNICEN) - Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Airesfalse
dc.title.none.fl_str_mv “¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses
title “¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses
spellingShingle “¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses
Rodríguez, Martín Miguel
Medios de comunicación
Olavarría
Buenos Aires
Argentina
Periodismo
Siglo XXI-Primera mitad
Comunicación social
title_short “¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses
title_full “¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses
title_fullStr “¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses
title_full_unstemmed “¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses
title_sort “¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses
dc.creator.none.fl_str_mv Rodríguez, Martín Miguel
author Rodríguez, Martín Miguel
author_facet Rodríguez, Martín Miguel
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Marmissolle, Gastón
dc.subject.none.fl_str_mv Medios de comunicación
Olavarría
Buenos Aires
Argentina
Periodismo
Siglo XXI-Primera mitad
Comunicación social
topic Medios de comunicación
Olavarría
Buenos Aires
Argentina
Periodismo
Siglo XXI-Primera mitad
Comunicación social
dc.description.none.fl_txt_mv En el siguiente trabajo proponemos indagar acerca de la relación existente entre la y los contenidos periodísticos de los medios de comunicación. Para mayor precisión, nos referiremos al dinero puesto en propaganda por la Municipalidad de Olavarría con el Diario El Popular y el Diario Digital Infoeme, entre los años 2014 y 2017. Seleccionamos estos medios porque, en primer término, son locales; por la facilidad para acceder al archivo, mediante las publicaciones disponibles en internet, además de ser representativos en el imaginario social. El intervalo temporal, se debe a que hubo un cambio de gobierno en el 2015, o sea que tomaremos los últimos dos años de José Eseverri y los primeros dos de Ezequiel Galli. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resúmen.
Fil: Rodríguez, Martín Miguel. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.
Fil. Marmissolle, Gastón. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.
description En el siguiente trabajo proponemos indagar acerca de la relación existente entre la y los contenidos periodísticos de los medios de comunicación. Para mayor precisión, nos referiremos al dinero puesto en propaganda por la Municipalidad de Olavarría con el Diario El Popular y el Diario Digital Infoeme, entre los años 2014 y 2017. Seleccionamos estos medios porque, en primer término, son locales; por la facilidad para acceder al archivo, mediante las publicaciones disponibles en internet, además de ser representativos en el imaginario social. El intervalo temporal, se debe a que hubo un cambio de gobierno en el 2015, o sea que tomaremos los últimos dos años de José Eseverri y los primeros dos de Ezequiel Galli. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resúmen.
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2023
2023-10-31T12:44:38Z
2023-10-31T12:44:38Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Rodríguez, M. M. (2023). “¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.
https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/3621
identifier_str_mv Rodríguez, M. M. (2023). “¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.
url https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/3621
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RIDAA (UNICEN)
instname:Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
reponame_str RIDAA (UNICEN)
collection RIDAA (UNICEN)
instname_str Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
repository.name.fl_str_mv RIDAA (UNICEN) - Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
repository.mail.fl_str_mv lleiboff@rec.unicen.edu.ar;gimeroni@rec.unicen.edu.ar;lvarela@rec.unicen.edu.ar ;
_version_ 1846143032363057152
score 12.712165