“¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses
- Autores
- Rodríguez, Martín Miguel
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Marmissolle, Gastón
- Descripción
- En el siguiente trabajo proponemos indagar acerca de la relación existente entre la y los contenidos periodísticos de los medios de comunicación. Para mayor precisión, nos referiremos al dinero puesto en propaganda por la Municipalidad de Olavarría con el Diario El Popular y el Diario Digital Infoeme, entre los años 2014 y 2017. Seleccionamos estos medios porque, en primer término, son locales; por la facilidad para acceder al archivo, mediante las publicaciones disponibles en internet, además de ser representativos en el imaginario social. El intervalo temporal, se debe a que hubo un cambio de gobierno en el 2015, o sea que tomaremos los últimos dos años de José Eseverri y los primeros dos de Ezequiel Galli. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resúmen.
Fil: Rodríguez, Martín Miguel. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.
Fil. Marmissolle, Gastón. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina. - Materia
-
Medios de comunicación
Olavarría
Buenos Aires
Argentina
Periodismo
Siglo XXI-Primera mitad
Comunicación social - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
- OAI Identificador
- oai:ridaa.unicen.edu.ar:123456789/3621
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDUNICEN_50828567d79ff6677ead666263558f33 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ridaa.unicen.edu.ar:123456789/3621 |
network_acronym_str |
RIDUNICEN |
repository_id_str |
a |
network_name_str |
RIDAA (UNICEN) |
spelling |
“¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarriensesRodríguez, Martín MiguelMedios de comunicaciónOlavarríaBuenos AiresArgentinaPeriodismoSiglo XXI-Primera mitadComunicación socialEn el siguiente trabajo proponemos indagar acerca de la relación existente entre la y los contenidos periodísticos de los medios de comunicación. Para mayor precisión, nos referiremos al dinero puesto en propaganda por la Municipalidad de Olavarría con el Diario El Popular y el Diario Digital Infoeme, entre los años 2014 y 2017. Seleccionamos estos medios porque, en primer término, son locales; por la facilidad para acceder al archivo, mediante las publicaciones disponibles en internet, además de ser representativos en el imaginario social. El intervalo temporal, se debe a que hubo un cambio de gobierno en el 2015, o sea que tomaremos los últimos dos años de José Eseverri y los primeros dos de Ezequiel Galli. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resúmen.Fil: Rodríguez, Martín Miguel. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.Fil. Marmissolle, Gastón. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias SocialesMarmissolle, Gastón20232023-10-31T12:44:38Z2023-10-31T12:44:38Zinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfRodríguez, M. M. (2023). “¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/3621spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:RIDAA (UNICEN)instname:Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires2025-10-16T09:28:32Zoai:ridaa.unicen.edu.ar:123456789/3621instacron:UNICENInstitucionalhttps://www.ridaa.unicen.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://www.ridaa.unicen.edu.ar/oailleiboff@rec.unicen.edu.ar;gimeroni@rec.unicen.edu.ar;lvarela@rec.unicen.edu.ar ;ArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:a2025-10-16 09:28:33.286RIDAA (UNICEN) - Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Airesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
“¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses |
title |
“¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses |
spellingShingle |
“¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses Rodríguez, Martín Miguel Medios de comunicación Olavarría Buenos Aires Argentina Periodismo Siglo XXI-Primera mitad Comunicación social |
title_short |
“¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses |
title_full |
“¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses |
title_fullStr |
“¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses |
title_full_unstemmed |
“¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses |
title_sort |
“¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Rodríguez, Martín Miguel |
author |
Rodríguez, Martín Miguel |
author_facet |
Rodríguez, Martín Miguel |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Marmissolle, Gastón |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Medios de comunicación Olavarría Buenos Aires Argentina Periodismo Siglo XXI-Primera mitad Comunicación social |
topic |
Medios de comunicación Olavarría Buenos Aires Argentina Periodismo Siglo XXI-Primera mitad Comunicación social |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En el siguiente trabajo proponemos indagar acerca de la relación existente entre la y los contenidos periodísticos de los medios de comunicación. Para mayor precisión, nos referiremos al dinero puesto en propaganda por la Municipalidad de Olavarría con el Diario El Popular y el Diario Digital Infoeme, entre los años 2014 y 2017. Seleccionamos estos medios porque, en primer término, son locales; por la facilidad para acceder al archivo, mediante las publicaciones disponibles en internet, además de ser representativos en el imaginario social. El intervalo temporal, se debe a que hubo un cambio de gobierno en el 2015, o sea que tomaremos los últimos dos años de José Eseverri y los primeros dos de Ezequiel Galli. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resúmen. Fil: Rodríguez, Martín Miguel. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina. Fil. Marmissolle, Gastón. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina. |
description |
En el siguiente trabajo proponemos indagar acerca de la relación existente entre la y los contenidos periodísticos de los medios de comunicación. Para mayor precisión, nos referiremos al dinero puesto en propaganda por la Municipalidad de Olavarría con el Diario El Popular y el Diario Digital Infoeme, entre los años 2014 y 2017. Seleccionamos estos medios porque, en primer término, son locales; por la facilidad para acceder al archivo, mediante las publicaciones disponibles en internet, además de ser representativos en el imaginario social. El intervalo temporal, se debe a que hubo un cambio de gobierno en el 2015, o sea que tomaremos los últimos dos años de José Eseverri y los primeros dos de Ezequiel Galli. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resúmen. |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023 2023-10-31T12:44:38Z 2023-10-31T12:44:38Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Rodríguez, M. M. (2023). “¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/3621 |
identifier_str_mv |
Rodríguez, M. M. (2023). “¿Condicionados?” relación entre pauta publicitaria municipal y contenidos periodísticos en dos diarios olavarrienses [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. |
url |
https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/3621 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RIDAA (UNICEN) instname:Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires |
reponame_str |
RIDAA (UNICEN) |
collection |
RIDAA (UNICEN) |
instname_str |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires |
repository.name.fl_str_mv |
RIDAA (UNICEN) - Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires |
repository.mail.fl_str_mv |
lleiboff@rec.unicen.edu.ar;gimeroni@rec.unicen.edu.ar;lvarela@rec.unicen.edu.ar ; |
_version_ |
1846143032363057152 |
score |
12.712165 |