Plan de marketing digital CIBUM
- Autores
- Zocchi, Aldana
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Elissondo, Luis
- Descripción
- CIBUM “Instituto de Arte Culinario” fue fundado en el año 2012 por su Chef Director Juan Ignacio Rayes. Es una entidad educativa destinada a la comunidad de Tandil y sus alrededores. Las carreras y cursos que ofrece son: DIPLOMADO EN ARTE CULINARIO (2 años lectivos de duración).• Finalizado el primer año se entrega un TITULO INTERMEDIO: COCINERO PROFESIONAL. PANADERÍA Y PASTELERÍA PROFESIONAL (1 año lectivo de duración)• TALLER MINI CHEF: destinado a niños/as de 6 a 12 años de edad.• CHEF JUNIOR: destinados a adolescentes de 13 a 15 años.• GRAN VARIEDAD DE CURSOS CORTOS: pastas y salsas, cocina• gourmet, Abc cocina, Abc pastelería, decoración de tortas, chocolatería, entre otros. Su principal misión es formar profesionales de excelencia mediante una capacitación innovadora y de esta forma aportar al sector turístico, en constante evolución, con personal calificado que ofrezca un servicio de calidad. Y, a su vez, crear un espacio agradable donde se puedan incorporar conocimientos culinarios para aquellas personas que sienten la cocina a modo de hobby. Durante el año 2012 Cibum basó su oferta educativa en cursos cortos destinados a personas que desearan incorporar nuevos conocimientos y técnicas para aplicar en su vida cotidiana. En el año 2013 el instituto se unió a la ASOCIACION DE COCINA REGIONAL ARGENTINA (ACRA) y lanzó las carreras de DIPLOMADO EN ARTE CULINARIO Y PANADERIA Y PASTELERIA PROFESIONAL. Esta nueva unión beneficia a Cibum porque otorga validez Nacional a los certificados que se entregan a sus graduados. A su vez, ACRA organiza todos los años, modificando su sede, las Olimpiadas Culinarias Nacionales y el Congreso de Salud Alimentaria del que participan los alumnos enriqueciendo así sus conocimientos y su red de contactos profesionales. Cibum es un Instituto de gastronomía joven y en crecimiento en la ciudad de Tandil. Si bien la cantidad de alumnos ha ido incrementando con el pasar de los años, aún hay personas que no tienen conocimiento de esta propuesta educativa. Es por este motivo que considero de gran importancia el desarrollo de estrategias eficientes y novedosas de Marketing Digital que le permitan incrementar la divulgación de su oferta educativa y mejorar su relación con clientes actuales y potenciales. El objetivo de este Trabajo es desarrollar un Plan de Marketing Digital para la empresa CIBUM ¨ Instituto de Arte Culinario¨. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resumen.
Fil: Zocchi, Aldana. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Elissondo, Luis. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. - Materia
-
Internet
Marketing digital
Tecnología de la información y la comunicación
CIBUM
Redes sociales - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
- OAI Identificador
- oai:ridaa.unicen.edu.ar:123456789/1983
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDUNICEN_228bd0cc200c6089bfda2ae213c1fdd9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ridaa.unicen.edu.ar:123456789/1983 |
network_acronym_str |
RIDUNICEN |
repository_id_str |
a |
network_name_str |
RIDAA (UNICEN) |
spelling |
Plan de marketing digital CIBUMZocchi, AldanaInternetMarketing digitalTecnología de la información y la comunicaciónCIBUMRedes socialesCIBUM “Instituto de Arte Culinario” fue fundado en el año 2012 por su Chef Director Juan Ignacio Rayes. Es una entidad educativa destinada a la comunidad de Tandil y sus alrededores. Las carreras y cursos que ofrece son: DIPLOMADO EN ARTE CULINARIO (2 años lectivos de duración).• Finalizado el primer año se entrega un TITULO INTERMEDIO: COCINERO PROFESIONAL. PANADERÍA Y PASTELERÍA PROFESIONAL (1 año lectivo de duración)• TALLER MINI CHEF: destinado a niños/as de 6 a 12 años de edad.• CHEF JUNIOR: destinados a adolescentes de 13 a 15 años.• GRAN VARIEDAD DE CURSOS CORTOS: pastas y salsas, cocina• gourmet, Abc cocina, Abc pastelería, decoración de tortas, chocolatería, entre otros. Su principal misión es formar profesionales de excelencia mediante una capacitación innovadora y de esta forma aportar al sector turístico, en constante evolución, con personal calificado que ofrezca un servicio de calidad. Y, a su vez, crear un espacio agradable donde se puedan incorporar conocimientos culinarios para aquellas personas que sienten la cocina a modo de hobby. Durante el año 2012 Cibum basó su oferta educativa en cursos cortos destinados a personas que desearan incorporar nuevos conocimientos y técnicas para aplicar en su vida cotidiana. En el año 2013 el instituto se unió a la ASOCIACION DE COCINA REGIONAL ARGENTINA (ACRA) y lanzó las carreras de DIPLOMADO EN ARTE CULINARIO Y PANADERIA Y PASTELERIA PROFESIONAL. Esta nueva unión beneficia a Cibum porque otorga validez Nacional a los certificados que se entregan a sus graduados. A su vez, ACRA organiza todos los años, modificando su sede, las Olimpiadas Culinarias Nacionales y el Congreso de Salud Alimentaria del que participan los alumnos enriqueciendo así sus conocimientos y su red de contactos profesionales. Cibum es un Instituto de gastronomía joven y en crecimiento en la ciudad de Tandil. Si bien la cantidad de alumnos ha ido incrementando con el pasar de los años, aún hay personas que no tienen conocimiento de esta propuesta educativa. Es por este motivo que considero de gran importancia el desarrollo de estrategias eficientes y novedosas de Marketing Digital que le permitan incrementar la divulgación de su oferta educativa y mejorar su relación con clientes actuales y potenciales. El objetivo de este Trabajo es desarrollar un Plan de Marketing Digital para la empresa CIBUM ¨ Instituto de Arte Culinario¨. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resumen.Fil: Zocchi, Aldana. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Elissondo, Luis. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias EconómicasElissondo, Luis2018-122019-05-16T14:05:42Z2019-05-16T14:05:42Zinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttps://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/1983spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:RIDAA (UNICEN)instname:Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires2025-10-23T11:15:16Zoai:ridaa.unicen.edu.ar:123456789/1983instacron:UNICENInstitucionalhttps://www.ridaa.unicen.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://www.ridaa.unicen.edu.ar/oailleiboff@rec.unicen.edu.ar;gimeroni@rec.unicen.edu.ar;lvarela@rec.unicen.edu.ar ;ArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:a2025-10-23 11:15:17.074RIDAA (UNICEN) - Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Airesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de marketing digital CIBUM |
title |
Plan de marketing digital CIBUM |
spellingShingle |
Plan de marketing digital CIBUM Zocchi, Aldana Internet Marketing digital Tecnología de la información y la comunicación CIBUM Redes sociales |
title_short |
Plan de marketing digital CIBUM |
title_full |
Plan de marketing digital CIBUM |
title_fullStr |
Plan de marketing digital CIBUM |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital CIBUM |
title_sort |
Plan de marketing digital CIBUM |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Zocchi, Aldana |
author |
Zocchi, Aldana |
author_facet |
Zocchi, Aldana |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Elissondo, Luis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Internet Marketing digital Tecnología de la información y la comunicación CIBUM Redes sociales |
topic |
Internet Marketing digital Tecnología de la información y la comunicación CIBUM Redes sociales |
dc.description.none.fl_txt_mv |
CIBUM “Instituto de Arte Culinario” fue fundado en el año 2012 por su Chef Director Juan Ignacio Rayes. Es una entidad educativa destinada a la comunidad de Tandil y sus alrededores. Las carreras y cursos que ofrece son: DIPLOMADO EN ARTE CULINARIO (2 años lectivos de duración).• Finalizado el primer año se entrega un TITULO INTERMEDIO: COCINERO PROFESIONAL. PANADERÍA Y PASTELERÍA PROFESIONAL (1 año lectivo de duración)• TALLER MINI CHEF: destinado a niños/as de 6 a 12 años de edad.• CHEF JUNIOR: destinados a adolescentes de 13 a 15 años.• GRAN VARIEDAD DE CURSOS CORTOS: pastas y salsas, cocina• gourmet, Abc cocina, Abc pastelería, decoración de tortas, chocolatería, entre otros. Su principal misión es formar profesionales de excelencia mediante una capacitación innovadora y de esta forma aportar al sector turístico, en constante evolución, con personal calificado que ofrezca un servicio de calidad. Y, a su vez, crear un espacio agradable donde se puedan incorporar conocimientos culinarios para aquellas personas que sienten la cocina a modo de hobby. Durante el año 2012 Cibum basó su oferta educativa en cursos cortos destinados a personas que desearan incorporar nuevos conocimientos y técnicas para aplicar en su vida cotidiana. En el año 2013 el instituto se unió a la ASOCIACION DE COCINA REGIONAL ARGENTINA (ACRA) y lanzó las carreras de DIPLOMADO EN ARTE CULINARIO Y PANADERIA Y PASTELERIA PROFESIONAL. Esta nueva unión beneficia a Cibum porque otorga validez Nacional a los certificados que se entregan a sus graduados. A su vez, ACRA organiza todos los años, modificando su sede, las Olimpiadas Culinarias Nacionales y el Congreso de Salud Alimentaria del que participan los alumnos enriqueciendo así sus conocimientos y su red de contactos profesionales. Cibum es un Instituto de gastronomía joven y en crecimiento en la ciudad de Tandil. Si bien la cantidad de alumnos ha ido incrementando con el pasar de los años, aún hay personas que no tienen conocimiento de esta propuesta educativa. Es por este motivo que considero de gran importancia el desarrollo de estrategias eficientes y novedosas de Marketing Digital que le permitan incrementar la divulgación de su oferta educativa y mejorar su relación con clientes actuales y potenciales. El objetivo de este Trabajo es desarrollar un Plan de Marketing Digital para la empresa CIBUM ¨ Instituto de Arte Culinario¨. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resumen. Fil: Zocchi, Aldana. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Elissondo, Luis. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
description |
CIBUM “Instituto de Arte Culinario” fue fundado en el año 2012 por su Chef Director Juan Ignacio Rayes. Es una entidad educativa destinada a la comunidad de Tandil y sus alrededores. Las carreras y cursos que ofrece son: DIPLOMADO EN ARTE CULINARIO (2 años lectivos de duración).• Finalizado el primer año se entrega un TITULO INTERMEDIO: COCINERO PROFESIONAL. PANADERÍA Y PASTELERÍA PROFESIONAL (1 año lectivo de duración)• TALLER MINI CHEF: destinado a niños/as de 6 a 12 años de edad.• CHEF JUNIOR: destinados a adolescentes de 13 a 15 años.• GRAN VARIEDAD DE CURSOS CORTOS: pastas y salsas, cocina• gourmet, Abc cocina, Abc pastelería, decoración de tortas, chocolatería, entre otros. Su principal misión es formar profesionales de excelencia mediante una capacitación innovadora y de esta forma aportar al sector turístico, en constante evolución, con personal calificado que ofrezca un servicio de calidad. Y, a su vez, crear un espacio agradable donde se puedan incorporar conocimientos culinarios para aquellas personas que sienten la cocina a modo de hobby. Durante el año 2012 Cibum basó su oferta educativa en cursos cortos destinados a personas que desearan incorporar nuevos conocimientos y técnicas para aplicar en su vida cotidiana. En el año 2013 el instituto se unió a la ASOCIACION DE COCINA REGIONAL ARGENTINA (ACRA) y lanzó las carreras de DIPLOMADO EN ARTE CULINARIO Y PANADERIA Y PASTELERIA PROFESIONAL. Esta nueva unión beneficia a Cibum porque otorga validez Nacional a los certificados que se entregan a sus graduados. A su vez, ACRA organiza todos los años, modificando su sede, las Olimpiadas Culinarias Nacionales y el Congreso de Salud Alimentaria del que participan los alumnos enriqueciendo así sus conocimientos y su red de contactos profesionales. Cibum es un Instituto de gastronomía joven y en crecimiento en la ciudad de Tandil. Si bien la cantidad de alumnos ha ido incrementando con el pasar de los años, aún hay personas que no tienen conocimiento de esta propuesta educativa. Es por este motivo que considero de gran importancia el desarrollo de estrategias eficientes y novedosas de Marketing Digital que le permitan incrementar la divulgación de su oferta educativa y mejorar su relación con clientes actuales y potenciales. El objetivo de este Trabajo es desarrollar un Plan de Marketing Digital para la empresa CIBUM ¨ Instituto de Arte Culinario¨. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resumen. |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018-12 2019-05-16T14:05:42Z 2019-05-16T14:05:42Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/1983 |
url |
https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/1983 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RIDAA (UNICEN) instname:Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires |
reponame_str |
RIDAA (UNICEN) |
collection |
RIDAA (UNICEN) |
instname_str |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires |
repository.name.fl_str_mv |
RIDAA (UNICEN) - Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires |
repository.mail.fl_str_mv |
lleiboff@rec.unicen.edu.ar;gimeroni@rec.unicen.edu.ar;lvarela@rec.unicen.edu.ar ; |
_version_ |
1846785129699082240 |
score |
12.982451 |