Marketing digital en Pymes turísticas de Mendoza
- Autores
- Gómez Garzón, Segundo Mariano
- Año de publicación
- 2013
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Lucero de Nofal, Mónica
- Descripción
- El objetivo de la presente investigación es conocer si las Pymes de Mendoza hacen uso de la comunicación digital y herramientas de marketing digital de manera correcta y creciente.
Fil: Gómez Garzón, Segundo Mariano. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. - Materia
-
Marketing
Nuevas tecnologías
Estudios de mercado
Turismo
Mendoza (Argentina : Provincia)
Publicidad
Internet
Tecnología digital
Redes sociales
Empresas
Pequeña y mediana empresa - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Cuyo
- OAI Identificador
- oai:bdigital.uncu.edu.ar:5559
Ver los metadatos del registro completo
id |
BDUNCU_a927d94a15e2c283887631091148ae3a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uncu.edu.ar:5559 |
network_acronym_str |
BDUNCU |
repository_id_str |
1584 |
network_name_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
spelling |
Marketing digital en Pymes turísticas de Mendoza Gómez Garzón, Segundo MarianoMarketingNuevas tecnologíasEstudios de mercadoTurismoMendoza (Argentina : Provincia)PublicidadInternetTecnología digitalRedes socialesEmpresasPequeña y mediana empresaEl objetivo de la presente investigación es conocer si las Pymes de Mendoza hacen uso de la comunicación digital y herramientas de marketing digital de manera correcta y creciente.Fil: Gómez Garzón, Segundo Mariano. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias EconómicasLucero de Nofal, Mónica2013-07-01info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTrabajo final de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/5559spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-10-16T09:27:27Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:5559Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-10-16 09:27:28.349Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing digital en Pymes turísticas de Mendoza |
title |
Marketing digital en Pymes turísticas de Mendoza |
spellingShingle |
Marketing digital en Pymes turísticas de Mendoza Gómez Garzón, Segundo Mariano Marketing Nuevas tecnologías Estudios de mercado Turismo Mendoza (Argentina : Provincia) Publicidad Internet Tecnología digital Redes sociales Empresas Pequeña y mediana empresa |
title_short |
Marketing digital en Pymes turísticas de Mendoza |
title_full |
Marketing digital en Pymes turísticas de Mendoza |
title_fullStr |
Marketing digital en Pymes turísticas de Mendoza |
title_full_unstemmed |
Marketing digital en Pymes turísticas de Mendoza |
title_sort |
Marketing digital en Pymes turísticas de Mendoza |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Gómez Garzón, Segundo Mariano |
author |
Gómez Garzón, Segundo Mariano |
author_facet |
Gómez Garzón, Segundo Mariano |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Lucero de Nofal, Mónica |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing Nuevas tecnologías Estudios de mercado Turismo Mendoza (Argentina : Provincia) Publicidad Internet Tecnología digital Redes sociales Empresas Pequeña y mediana empresa |
topic |
Marketing Nuevas tecnologías Estudios de mercado Turismo Mendoza (Argentina : Provincia) Publicidad Internet Tecnología digital Redes sociales Empresas Pequeña y mediana empresa |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El objetivo de la presente investigación es conocer si las Pymes de Mendoza hacen uso de la comunicación digital y herramientas de marketing digital de manera correcta y creciente. Fil: Gómez Garzón, Segundo Mariano. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. |
description |
El objetivo de la presente investigación es conocer si las Pymes de Mendoza hacen uso de la comunicación digital y herramientas de marketing digital de manera correcta y creciente. |
publishDate |
2013 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2013-07-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Trabajo final de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://bdigital.uncu.edu.ar/5559 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/5559 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital (UNCu) instname:Universidad Nacional de Cuyo instacron:UNCU |
reponame_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
collection |
Biblioteca Digital (UNCu) |
instname_str |
Universidad Nacional de Cuyo |
instacron_str |
UNCU |
institution |
UNCU |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo |
repository.mail.fl_str_mv |
hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com |
_version_ |
1846142666598776832 |
score |
12.712165 |