Marketing digital en Pymes turísticas de Mendoza

Autores
Gómez Garzón, Segundo Mariano
Año de publicación
2013
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Lucero de Nofal, Mónica
Descripción
El objetivo de la presente investigación es conocer si las Pymes de Mendoza hacen uso de la comunicación digital y herramientas de marketing digital de manera correcta y creciente.
Fil: Gómez Garzón, Segundo Mariano. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
Materia
Marketing
Nuevas tecnologías
Estudios de mercado
Turismo
Mendoza (Argentina : Provincia)
Publicidad
Internet
Tecnología digital
Redes sociales
Empresas
Pequeña y mediana empresa
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Repositorio
Biblioteca Digital (UNCu)
Institución
Universidad Nacional de Cuyo
OAI Identificador
oai:bdigital.uncu.edu.ar:5559

id BDUNCU_a927d94a15e2c283887631091148ae3a
oai_identifier_str oai:bdigital.uncu.edu.ar:5559
network_acronym_str BDUNCU
repository_id_str 1584
network_name_str Biblioteca Digital (UNCu)
spelling Marketing digital en Pymes turísticas de Mendoza Gómez Garzón, Segundo MarianoMarketingNuevas tecnologíasEstudios de mercadoTurismoMendoza (Argentina : Provincia)PublicidadInternetTecnología digitalRedes socialesEmpresasPequeña y mediana empresaEl objetivo de la presente investigación es conocer si las Pymes de Mendoza hacen uso de la comunicación digital y herramientas de marketing digital de manera correcta y creciente.Fil: Gómez Garzón, Segundo Mariano. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias EconómicasLucero de Nofal, Mónica2013-07-01info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTrabajo final de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/5559spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-10-16T09:27:27Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:5559Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-10-16 09:27:28.349Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse
dc.title.none.fl_str_mv Marketing digital en Pymes turísticas de Mendoza
title Marketing digital en Pymes turísticas de Mendoza
spellingShingle Marketing digital en Pymes turísticas de Mendoza
Gómez Garzón, Segundo Mariano
Marketing
Nuevas tecnologías
Estudios de mercado
Turismo
Mendoza (Argentina : Provincia)
Publicidad
Internet
Tecnología digital
Redes sociales
Empresas
Pequeña y mediana empresa
title_short Marketing digital en Pymes turísticas de Mendoza
title_full Marketing digital en Pymes turísticas de Mendoza
title_fullStr Marketing digital en Pymes turísticas de Mendoza
title_full_unstemmed Marketing digital en Pymes turísticas de Mendoza
title_sort Marketing digital en Pymes turísticas de Mendoza
dc.creator.none.fl_str_mv Gómez Garzón, Segundo Mariano
author Gómez Garzón, Segundo Mariano
author_facet Gómez Garzón, Segundo Mariano
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Lucero de Nofal, Mónica
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing
Nuevas tecnologías
Estudios de mercado
Turismo
Mendoza (Argentina : Provincia)
Publicidad
Internet
Tecnología digital
Redes sociales
Empresas
Pequeña y mediana empresa
topic Marketing
Nuevas tecnologías
Estudios de mercado
Turismo
Mendoza (Argentina : Provincia)
Publicidad
Internet
Tecnología digital
Redes sociales
Empresas
Pequeña y mediana empresa
dc.description.none.fl_txt_mv El objetivo de la presente investigación es conocer si las Pymes de Mendoza hacen uso de la comunicación digital y herramientas de marketing digital de manera correcta y creciente.
Fil: Gómez Garzón, Segundo Mariano. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
description El objetivo de la presente investigación es conocer si las Pymes de Mendoza hacen uso de la comunicación digital y herramientas de marketing digital de manera correcta y creciente.
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013-07-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Trabajo final de grado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://bdigital.uncu.edu.ar/5559
url http://bdigital.uncu.edu.ar/5559
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital (UNCu)
instname:Universidad Nacional de Cuyo
instacron:UNCU
reponame_str Biblioteca Digital (UNCu)
collection Biblioteca Digital (UNCu)
instname_str Universidad Nacional de Cuyo
instacron_str UNCU
institution UNCU
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo
repository.mail.fl_str_mv hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com
_version_ 1846142666598776832
score 12.712165