Las redes sociales digitales como herramientas de marketing

Autores
Dell’Innocenti, Carolina
Año de publicación
2012
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Ocaña, Hugo
Descripción
La presente investigación tiene por objetivo analizar el funcionamiento y la dinámica de las nuevas tecnologías aplicadas en la estrategia de una empresa. Busca comprobar la efectividad que las redes sociales digitales suponen cuando son incluidas en el plan de marketing de una compañía. Los planes de marketing deben ser integrales e incluir políticas de acción que tengan cohesión e integración entre sí. El mayor beneficio que surge de ello es la sinergia generada por las mismas y los resultados obtenidos a partir de acciones conjuntas. El presente trabajo intenta descubrir también cuál es el impacto conseguido en las redes sociales digitales a partir de las acciones realizadas fuera de los medios digitales. Además se busca identificar, dentro de lo posible, las intervenciones que generan mejores resultados en función de los objetivos propuestos por cada empresa.
Fil: Dell’Innocenti, Carolina. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
Materia
Redes sociales
Medios de información
Industria de la información
Nuevas tecnologías
Tecnología de la información
Empresa
Marketing
Publicidad
Tecnología de la comunicación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
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Repositorio
Biblioteca Digital (UNCu)
Institución
Universidad Nacional de Cuyo
OAI Identificador
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