El papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina
- Autores
- Iglesias, Mauricio Germán
- Año de publicación
- 2013
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Iglesias, Mauricio Germán. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
- Fuente
- Revista de la Facultad de Ciencias Económicas, Año LXI, No. 130
http://bdigital.uncu.edu.ar/6991 - Materia
-
Argentina
Nuevas tecnologías
Marketing
Internet
Tecnología digital
Universidades
Plan de estudios
E-marketing
Marketing digital
Comunicación digital
Contenidos curriculares
Licenciatura en Administración - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de Cuyo
- OAI Identificador
- oai:bdigital.uncu.edu.ar:6999
Ver los metadatos del registro completo
| id |
BDUNCU_56cd08228633575f734d14640c04da06 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:bdigital.uncu.edu.ar:6999 |
| network_acronym_str |
BDUNCU |
| repository_id_str |
1584 |
| network_name_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
| spelling |
El papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina Iglesias, Mauricio GermánArgentinaNuevas tecnologíasMarketingInternetTecnología digitalUniversidadesPlan de estudiosE-marketingMarketing digitalComunicación digitalContenidos curricularesLicenciatura en AdministraciónFil: Iglesias, Mauricio Germán. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas2013-11-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/6999Revista de la Facultad de Ciencias Económicas, Año LXI, No. 130http://bdigital.uncu.edu.ar/6991reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCUspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/2025-10-23T11:14:52Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:6999Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-10-23 11:14:52.82Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
El papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina |
| title |
El papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina |
| spellingShingle |
El papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina Iglesias, Mauricio Germán Argentina Nuevas tecnologías Marketing Internet Tecnología digital Universidades Plan de estudios E-marketing Marketing digital Comunicación digital Contenidos curriculares Licenciatura en Administración |
| title_short |
El papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina |
| title_full |
El papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina |
| title_fullStr |
El papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina |
| title_full_unstemmed |
El papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina |
| title_sort |
El papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Iglesias, Mauricio Germán |
| author |
Iglesias, Mauricio Germán |
| author_facet |
Iglesias, Mauricio Germán |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Argentina Nuevas tecnologías Marketing Internet Tecnología digital Universidades Plan de estudios E-marketing Marketing digital Comunicación digital Contenidos curriculares Licenciatura en Administración |
| topic |
Argentina Nuevas tecnologías Marketing Internet Tecnología digital Universidades Plan de estudios E-marketing Marketing digital Comunicación digital Contenidos curriculares Licenciatura en Administración |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Iglesias, Mauricio Germán. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
| description |
Fil: Iglesias, Mauricio Germán. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2013-11-01 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://bdigital.uncu.edu.ar/6999 |
| url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/6999 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Revista de la Facultad de Ciencias Económicas, Año LXI, No. 130 http://bdigital.uncu.edu.ar/6991 reponame:Biblioteca Digital (UNCu) instname:Universidad Nacional de Cuyo instacron:UNCU |
| reponame_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
| collection |
Biblioteca Digital (UNCu) |
| instname_str |
Universidad Nacional de Cuyo |
| instacron_str |
UNCU |
| institution |
UNCU |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo |
| repository.mail.fl_str_mv |
hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com |
| _version_ |
1846784143379136512 |
| score |
12.982451 |