El papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina

Autores
Iglesias, Mauricio Germán
Año de publicación
2013
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Iglesias, Mauricio Germán. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
Fuente
Revista de la Facultad de Ciencias Económicas, Año LXI, No. 130
http://bdigital.uncu.edu.ar/6991
Materia
Argentina
Nuevas tecnologías
Marketing
Internet
Tecnología digital
Universidades
Plan de estudios
E-marketing
Marketing digital
Comunicación digital
Contenidos curriculares
Licenciatura en Administración
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Repositorio
Biblioteca Digital (UNCu)
Institución
Universidad Nacional de Cuyo
OAI Identificador
oai:bdigital.uncu.edu.ar:6999

id BDUNCU_56cd08228633575f734d14640c04da06
oai_identifier_str oai:bdigital.uncu.edu.ar:6999
network_acronym_str BDUNCU
repository_id_str 1584
network_name_str Biblioteca Digital (UNCu)
spelling El papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina Iglesias, Mauricio GermánArgentinaNuevas tecnologíasMarketingInternetTecnología digitalUniversidadesPlan de estudiosE-marketingMarketing digitalComunicación digitalContenidos curricularesLicenciatura en AdministraciónFil: Iglesias, Mauricio Germán. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas2013-11-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/6999Revista de la Facultad de Ciencias Económicas, Año LXI, No. 130http://bdigital.uncu.edu.ar/6991reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCUspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/2025-10-23T11:14:52Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:6999Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-10-23 11:14:52.82Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse
dc.title.none.fl_str_mv El papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina
title El papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina
spellingShingle El papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina
Iglesias, Mauricio Germán
Argentina
Nuevas tecnologías
Marketing
Internet
Tecnología digital
Universidades
Plan de estudios
E-marketing
Marketing digital
Comunicación digital
Contenidos curriculares
Licenciatura en Administración
title_short El papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina
title_full El papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina
title_fullStr El papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina
title_full_unstemmed El papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina
title_sort El papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina
dc.creator.none.fl_str_mv Iglesias, Mauricio Germán
author Iglesias, Mauricio Germán
author_facet Iglesias, Mauricio Germán
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Argentina
Nuevas tecnologías
Marketing
Internet
Tecnología digital
Universidades
Plan de estudios
E-marketing
Marketing digital
Comunicación digital
Contenidos curriculares
Licenciatura en Administración
topic Argentina
Nuevas tecnologías
Marketing
Internet
Tecnología digital
Universidades
Plan de estudios
E-marketing
Marketing digital
Comunicación digital
Contenidos curriculares
Licenciatura en Administración
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Iglesias, Mauricio Germán. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
description Fil: Iglesias, Mauricio Germán. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013-11-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://bdigital.uncu.edu.ar/6999
url http://bdigital.uncu.edu.ar/6999
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.source.none.fl_str_mv Revista de la Facultad de Ciencias Económicas, Año LXI, No. 130
http://bdigital.uncu.edu.ar/6991
reponame:Biblioteca Digital (UNCu)
instname:Universidad Nacional de Cuyo
instacron:UNCU
reponame_str Biblioteca Digital (UNCu)
collection Biblioteca Digital (UNCu)
instname_str Universidad Nacional de Cuyo
instacron_str UNCU
institution UNCU
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo
repository.mail.fl_str_mv hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com
_version_ 1846784143379136512
score 12.982451