El marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina

Autores
Iglesias, Mauricio Germán
Año de publicación
2013
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Dueñas Ramía, Germán
Descripción
Fil: Iglesias, Mauricio Germán. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
Materia
Argentina
Nuevas tecnologías
Marketing
Internet
Tecnología digital
Universidades
Plan de estudios
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Repositorio
Biblioteca Digital (UNCu)
Institución
Universidad Nacional de Cuyo
OAI Identificador
oai:bdigital.uncu.edu.ar:5560

id BDUNCU_83843b154707ecb6ac01d1147fe20227
oai_identifier_str oai:bdigital.uncu.edu.ar:5560
network_acronym_str BDUNCU
repository_id_str 1584
network_name_str Biblioteca Digital (UNCu)
spelling El marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina Iglesias, Mauricio GermánArgentinaNuevas tecnologíasMarketingInternetTecnología digitalUniversidadesPlan de estudiosFil: Iglesias, Mauricio Germán. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias EconómicasDueñas Ramía, Germán2013-01-01info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTrabajo final de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/5560spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-10-23T11:14:39Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:5560Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-10-23 11:14:40.301Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse
dc.title.none.fl_str_mv El marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina
title El marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina
spellingShingle El marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina
Iglesias, Mauricio Germán
Argentina
Nuevas tecnologías
Marketing
Internet
Tecnología digital
Universidades
Plan de estudios
title_short El marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina
title_full El marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina
title_fullStr El marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina
title_full_unstemmed El marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina
title_sort El marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina
dc.creator.none.fl_str_mv Iglesias, Mauricio Germán
author Iglesias, Mauricio Germán
author_facet Iglesias, Mauricio Germán
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Dueñas Ramía, Germán
dc.subject.none.fl_str_mv Argentina
Nuevas tecnologías
Marketing
Internet
Tecnología digital
Universidades
Plan de estudios
topic Argentina
Nuevas tecnologías
Marketing
Internet
Tecnología digital
Universidades
Plan de estudios
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Iglesias, Mauricio Germán. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
description Fil: Iglesias, Mauricio Germán. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013-01-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Trabajo final de grado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://bdigital.uncu.edu.ar/5560
url http://bdigital.uncu.edu.ar/5560
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital (UNCu)
instname:Universidad Nacional de Cuyo
instacron:UNCU
reponame_str Biblioteca Digital (UNCu)
collection Biblioteca Digital (UNCu)
instname_str Universidad Nacional de Cuyo
instacron_str UNCU
institution UNCU
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo
repository.mail.fl_str_mv hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com
_version_ 1846784137071951872
score 12.982451