Poéticas animadas - Proyecto
- Autores
- Kirchheimer, Mónica; Alonso, María Alejandra
- Año de publicación
- 2015
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- otro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- At the present time, the animation is in a moment of expansion, as much of supports and media in which it is included, as of the techniques used in its production, and the amount of exhibited texts. This phenomenon will be considered by this investigation from different spaces: the investigation about the expressive possibilities the animation puts into play, the procedures of conformation of these texts, its possibilities of expansion and variation in the production of moving images, the classification criteria that it summons.
Fil: Alonso, María Alejandra. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
Fil: Tonelli, Julián. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
Fil: Pinotti, Luciana. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
Fil: Gorojovsky, Micaela. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
Fil: Paleo, Pedro. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
Fil: Polo, Viviana. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
Fil: Alonso, María Alejandra. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina
Fil: Kirchheimer, Mónica. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
Fil: Kirchheimer, Mónica. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina
Fil: Tonelli, Julián. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Ciencia y Técnica; Argentina
Fil: Maté, Diego. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
Fil: Maté, Diego. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Ciencia y Técnica; Argentina
Fil: Pinotti, Luciana. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
Actualmente la animacin se presenta en un momento de expansión, tanto de soportes y medios en los que se incluye, como de las tcnicas que se emplean en su produccin, como en la cantidad de textos exhibidos. Este fenmeno ser abordado por la investigacin desde diferentes espacios: la indagacin acerca de las posibilidades expresivas que la animacin pone en juego, los procedimientos de conformacin de estos textos, sus posibilidades de expansin y variacin de la produccin de imgenes en movimiento, los criterios de clasificacin que convoca. - Materia
-
Soportes
Criterios de clasificación
Artes Audiovisuales
Estética
Semiótica - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de las Artes
- OAI Identificador
- oai:repositorio.una.edu.ar:56777/561
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDUNA_2cd5eeb11376bff805846994b8f1b15f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.una.edu.ar:56777/561 |
network_acronym_str |
RIDUNA |
repository_id_str |
4465 |
network_name_str |
Repositorio Institucional Digital (UNA) |
spelling |
Poéticas animadas - ProyectoKirchheimer, MónicaAlonso, María AlejandraSoportesCriterios de clasificaciónArtes AudiovisualesEstéticaSemióticaAt the present time, the animation is in a moment of expansion, as much of supports and media in which it is included, as of the techniques used in its production, and the amount of exhibited texts. This phenomenon will be considered by this investigation from different spaces: the investigation about the expressive possibilities the animation puts into play, the procedures of conformation of these texts, its possibilities of expansion and variation in the production of moving images, the classification criteria that it summons.Fil: Alonso, María Alejandra. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; ArgentinaFil: Tonelli, Julián. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; ArgentinaFil: Pinotti, Luciana. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; ArgentinaFil: Gorojovsky, Micaela. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; ArgentinaFil: Paleo, Pedro. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; ArgentinaFil: Polo, Viviana. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; ArgentinaFil: Alonso, María Alejandra. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; ArgentinaFil: Kirchheimer, Mónica. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; ArgentinaFil: Kirchheimer, Mónica. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; ArgentinaFil: Tonelli, Julián. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Ciencia y Técnica; ArgentinaFil: Maté, Diego. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; ArgentinaFil: Maté, Diego. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Ciencia y Técnica; ArgentinaFil: Pinotti, Luciana. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; ArgentinaActualmente la animacin se presenta en un momento de expansión, tanto de soportes y medios en los que se incluye, como de las tcnicas que se emplean en su produccin, como en la cantidad de textos exhibidos. Este fenmeno ser abordado por la investigacin desde diferentes espacios: la indagacin acerca de las posibilidades expresivas que la animacin pone en juego, los procedimientos de conformacin de estos textos, sus posibilidades de expansin y variacin de la produccin de imgenes en movimiento, los criterios de clasificacin que convoca.Maté, DiegoTonelli, JuliánPinotti, LucianaGorojovsky, MicaelaPaleo, PedroPolo, Viviana2015info:eu-repo/semantics/otherinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_baafinfo:ar-repo/semantics/proyectoDeInvestigacionapplication/pdfhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/561spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)instname:Universidad Nacional de las Artes2025-10-16T09:29:00Zoai:repositorio.una.edu.ar:56777/561instacron:UNAInstitucionalhttps://repositorio.una.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://repositorio.una.edu.ar/oai/m.kirchheimer@una.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:44652025-10-16 09:29:00.488Repositorio Institucional Digital (UNA) - Universidad Nacional de las Artesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Poéticas animadas - Proyecto |
title |
Poéticas animadas - Proyecto |
spellingShingle |
Poéticas animadas - Proyecto Kirchheimer, Mónica Soportes Criterios de clasificación Artes Audiovisuales Estética Semiótica |
title_short |
Poéticas animadas - Proyecto |
title_full |
Poéticas animadas - Proyecto |
title_fullStr |
Poéticas animadas - Proyecto |
title_full_unstemmed |
Poéticas animadas - Proyecto |
title_sort |
Poéticas animadas - Proyecto |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Kirchheimer, Mónica Alonso, María Alejandra |
author |
Kirchheimer, Mónica |
author_facet |
Kirchheimer, Mónica Alonso, María Alejandra |
author_role |
author |
author2 |
Alonso, María Alejandra |
author2_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Maté, Diego Tonelli, Julián Pinotti, Luciana Gorojovsky, Micaela Paleo, Pedro Polo, Viviana |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Soportes Criterios de clasificación Artes Audiovisuales Estética Semiótica |
topic |
Soportes Criterios de clasificación Artes Audiovisuales Estética Semiótica |
dc.description.none.fl_txt_mv |
At the present time, the animation is in a moment of expansion, as much of supports and media in which it is included, as of the techniques used in its production, and the amount of exhibited texts. This phenomenon will be considered by this investigation from different spaces: the investigation about the expressive possibilities the animation puts into play, the procedures of conformation of these texts, its possibilities of expansion and variation in the production of moving images, the classification criteria that it summons. Fil: Alonso, María Alejandra. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina Fil: Tonelli, Julián. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina Fil: Pinotti, Luciana. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina Fil: Gorojovsky, Micaela. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina Fil: Paleo, Pedro. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina Fil: Polo, Viviana. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina Fil: Alonso, María Alejandra. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina Fil: Kirchheimer, Mónica. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina Fil: Kirchheimer, Mónica. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina Fil: Tonelli, Julián. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Ciencia y Técnica; Argentina Fil: Maté, Diego. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina Fil: Maté, Diego. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Ciencia y Técnica; Argentina Fil: Pinotti, Luciana. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina Actualmente la animacin se presenta en un momento de expansión, tanto de soportes y medios en los que se incluye, como de las tcnicas que se emplean en su produccin, como en la cantidad de textos exhibidos. Este fenmeno ser abordado por la investigacin desde diferentes espacios: la indagacin acerca de las posibilidades expresivas que la animacin pone en juego, los procedimientos de conformacin de estos textos, sus posibilidades de expansin y variacin de la produccin de imgenes en movimiento, los criterios de clasificacin que convoca. |
description |
At the present time, the animation is in a moment of expansion, as much of supports and media in which it is included, as of the techniques used in its production, and the amount of exhibited texts. This phenomenon will be considered by this investigation from different spaces: the investigation about the expressive possibilities the animation puts into play, the procedures of conformation of these texts, its possibilities of expansion and variation in the production of moving images, the classification criteria that it summons. |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/other info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_baaf info:ar-repo/semantics/proyectoDeInvestigacion |
format |
other |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/561 |
url |
http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/561 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Digital (UNA) instname:Universidad Nacional de las Artes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Digital (UNA) |
collection |
Repositorio Institucional Digital (UNA) |
instname_str |
Universidad Nacional de las Artes |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital (UNA) - Universidad Nacional de las Artes |
repository.mail.fl_str_mv |
m.kirchheimer@una.edu.ar |
_version_ |
1846143077356404736 |
score |
12.712165 |