El arte y la ESI : los/as jóvenes toman la palabra
- Autores
- Fiorito, Debora Silvana
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Salas, Viviana
- Descripción
- El siguiente trabajo de investigación presenta el estudio de la experiencia de jóvenes de la secundaria N° 16 de Florencio Varela que abordan temáticas de la ESI a través de la elaboración de obras de teatro. El análisis de los mismos, se ordena a partir de tres categorías conceptuales, que permiten comprender como fue la experiencia , de qué manera sucedió , si las estrategias elegidas permitieron que los adolescentes se involucren con temáticas de índole social y de qué manera se percibieron o no como sujetos de derechos. Las categorías de análisis son las siguientes: : la institución y las innovadoras estrategias pedagógicas, el abordaje de la ESI y la didáctica del género teatral.
Fil: Fiorito, Debora Silvana. Universidad Nacional Arturo Jauretche. Instituto de Ciencias Sociales y Administración; Argentina.
Fil: Salas, Viviana. Universidad Nacional Arturo Jauretche. Instituto de Ciencias Sociales y Administración; Argentina. - Materia
-
ENSEÑANZA SECUNDARIA
EDUCACION SEXUAL
TEATRO - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- info:ar-repo/semantics/Acceso abierto
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional Arturo Jauretche
- OAI Identificador
- oai:rid.unaj.edu.ar:123456789/2208
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDUNAJ_b38c84bba420326f516777632a8ccb33 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rid.unaj.edu.ar:123456789/2208 |
network_acronym_str |
RIDUNAJ |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto |
spelling |
El arte y la ESI : los/as jóvenes toman la palabraFiorito, Debora SilvanaENSEÑANZA SECUNDARIAEDUCACION SEXUALTEATROEl siguiente trabajo de investigación presenta el estudio de la experiencia de jóvenes de la secundaria N° 16 de Florencio Varela que abordan temáticas de la ESI a través de la elaboración de obras de teatro. El análisis de los mismos, se ordena a partir de tres categorías conceptuales, que permiten comprender como fue la experiencia , de qué manera sucedió , si las estrategias elegidas permitieron que los adolescentes se involucren con temáticas de índole social y de qué manera se percibieron o no como sujetos de derechos. Las categorías de análisis son las siguientes: : la institución y las innovadoras estrategias pedagógicas, el abordaje de la ESI y la didáctica del género teatral.Fil: Fiorito, Debora Silvana. Universidad Nacional Arturo Jauretche. Instituto de Ciencias Sociales y Administración; Argentina.Fil: Salas, Viviana. Universidad Nacional Arturo Jauretche. Instituto de Ciencias Sociales y Administración; Argentina.Universidad Nacional Arturo JauretcheSalas, Viviana2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://rid.unaj.edu.ar/handle/123456789/2208spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/6f1789a7ffd5711cbe6262ef7bb42af5857a5152info:eu-repo/semantics/openAccessinfo:ar-repo/semantics/Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/reponame:Repositorio Institucional Digital de Acceso Abiertoinstname:Universidad Nacional Arturo Jauretche2025-09-29T15:02:07Zoai:rid.unaj.edu.ar:123456789/2208instacron:UNAJInstitucionalhttps://rid.unaj.edu.ar/homeUniversidad públicahttps://www.unaj.edu.ar/https://rid.unaj.edu.ar/server/oai/snrdrepositorio@unaj.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:02:07.709Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto - Universidad Nacional Arturo Jauretchefalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
El arte y la ESI : los/as jóvenes toman la palabra |
title |
El arte y la ESI : los/as jóvenes toman la palabra |
spellingShingle |
El arte y la ESI : los/as jóvenes toman la palabra Fiorito, Debora Silvana ENSEÑANZA SECUNDARIA EDUCACION SEXUAL TEATRO |
title_short |
El arte y la ESI : los/as jóvenes toman la palabra |
title_full |
El arte y la ESI : los/as jóvenes toman la palabra |
title_fullStr |
El arte y la ESI : los/as jóvenes toman la palabra |
title_full_unstemmed |
El arte y la ESI : los/as jóvenes toman la palabra |
title_sort |
El arte y la ESI : los/as jóvenes toman la palabra |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Fiorito, Debora Silvana |
author |
Fiorito, Debora Silvana |
author_facet |
Fiorito, Debora Silvana |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Salas, Viviana |
dc.subject.none.fl_str_mv |
ENSEÑANZA SECUNDARIA EDUCACION SEXUAL TEATRO |
topic |
ENSEÑANZA SECUNDARIA EDUCACION SEXUAL TEATRO |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El siguiente trabajo de investigación presenta el estudio de la experiencia de jóvenes de la secundaria N° 16 de Florencio Varela que abordan temáticas de la ESI a través de la elaboración de obras de teatro. El análisis de los mismos, se ordena a partir de tres categorías conceptuales, que permiten comprender como fue la experiencia , de qué manera sucedió , si las estrategias elegidas permitieron que los adolescentes se involucren con temáticas de índole social y de qué manera se percibieron o no como sujetos de derechos. Las categorías de análisis son las siguientes: : la institución y las innovadoras estrategias pedagógicas, el abordaje de la ESI y la didáctica del género teatral. Fil: Fiorito, Debora Silvana. Universidad Nacional Arturo Jauretche. Instituto de Ciencias Sociales y Administración; Argentina. Fil: Salas, Viviana. Universidad Nacional Arturo Jauretche. Instituto de Ciencias Sociales y Administración; Argentina. |
description |
El siguiente trabajo de investigación presenta el estudio de la experiencia de jóvenes de la secundaria N° 16 de Florencio Varela que abordan temáticas de la ESI a través de la elaboración de obras de teatro. El análisis de los mismos, se ordena a partir de tres categorías conceptuales, que permiten comprender como fue la experiencia , de qué manera sucedió , si las estrategias elegidas permitieron que los adolescentes se involucren con temáticas de índole social y de qué manera se percibieron o no como sujetos de derechos. Las categorías de análisis son las siguientes: : la institución y las innovadoras estrategias pedagógicas, el abordaje de la ESI y la didáctica del género teatral. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://rid.unaj.edu.ar/handle/123456789/2208 |
url |
https://rid.unaj.edu.ar/handle/123456789/2208 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/6f1789a7ffd5711cbe6262ef7bb42af5857a5152 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess info:ar-repo/semantics/Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
info:ar-repo/semantics/Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Arturo Jauretche |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Arturo Jauretche |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto instname:Universidad Nacional Arturo Jauretche |
reponame_str |
Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto |
collection |
Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto |
instname_str |
Universidad Nacional Arturo Jauretche |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto - Universidad Nacional Arturo Jauretche |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unaj.edu.ar |
_version_ |
1844623329097416704 |
score |
12.559606 |